Mediavida decide los 10 mejores Animes

SeYc

Lo genial de todo esto ha sido crearlo 3 dias antes para que se llene de mierda hasta los topes. Cuando llegue la hora de votar eso será lo de menos >_<

4 1 respuesta
TRON

Yo votaría el anime. Nunca entenderé la necesidad de separar el anime por temporadas y que cada una tenga un nombre distinto.

Por poner un ejemplo, de Code Geass la gente dice "Code Geass me gusta", no dice "CG R1 y R2 me gustan".

1 1 respuesta
Exedra

Sí, yo también prefiero votar por el anime más que por temporadas. Ok pues.

LadyTenTen

¿Y las pelis, OVAS, spin-offs...? ¿También las contamos como parte del anime principal o van aparte?

3 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#274 Una película es una película. Una serie una serie.

En el caso de Rurouni Kenshin, la serie es "independiente" a las OVAs, porque no tienen repercusión en la serie.

En cambio si un anime tiene 2 temporadas y luego se crean 3 OVAs para darle un final, no se debería separar porque sería "una temporada más".

Pero si pongo GitS en el top, es la película, no la serie.

1
Exedra

#274 Parte del anime principal. Por ejemplo, si votas Hellsing se entiende que es por los OVAS.

Edit: Podrías ponerlo así Hellsing (OVAS)

Zaphod

#260 ¿Mas de cien tv completed? No aprietes mucho que me quedo fuera D:

1 respuesta
TRON

#278 150 o así, no sé.

1 respuesta
iosp

#268 como soy tan elitista, no me gusta compartir mis gustos con la plebe.
En la chupipandi hacemos un top por temporada ¿no lo sabias?
(Espero que no tenga que decir que es ironia todo lo de arriba).

Justamente no lo he hecho, ni hare el de manga, porque no tengo ganas de aguantar a cierta parte del foro gritando a los cuatro vientos que sus doce series que han visto/leido son mejores que las cinco que ponga yo tras pensarlo y valorarlo como es debido.

1
E

solo quedan unas horas y no sabemos si podemos votar hentai o no

ni siquiera sabemos como votar, al final es por privado?

1
Zaphod

#279 Bueno, no pasando de 190 yo tan contento.

LadyTenTen

#275 Yo lo decía por Hellsing Ultimate más que nada, pero tú a lo tuyo.
Siempre es divertido leer cómo te equivocas juzgando a los demás para sentirte superior.

Y para la nobleza que piensa que su votación debe tenerse más en cuenta que el resto, solo quiero recordar que si se hace un evento para conocer el top general de MV se hace para tener en cuenta a TODOS los usuarios que quieran participar, no solo vosotros.
Podéis estar más o menos de acuerdo con los gustos de los demás, pero debéis respetarlos y punto.

Si sale SAO o Clannad en el top final me parecerá cómico pero aceptaré que es lo que la mayoría quiere.

Si no os gusta como funciona la democracia, sois libres de abandonar el tema cuando queráis y hacer una votación separada con las normas que mejor os parezcan, pero meter m$erda free es innecesario.
Es increíble como un tema con un planteamiento tan sencillo se ha podido pudrir tanto en dos días por el elitismo y ganas de burlarse de los demás de algunas personas.

PD: Paso del paraguas y pongo mejor una carpa por lo que me pueda caer.

2 3 respuestas
E

Como me gusta esta chica

_KzD_

#283

Perdóname, Power, I had to.

1
iosp

#283 hoy dos tipos de usuarios en /99/.
Los que ven anime y no salen del big3/shonen/hentai y a los que les gusta y ven de todo.

Yo me pregunto si un top hecho por los segundos, que participan mucho mas en el foro y en temas mas diversos, no seria mas real y descriptivo de la comunidad que un top de los primeros, que no salen de su cubiculo, se niegan a ver otro tipo de cosas y solo postean en contadas ocasiones.

No se, da que pensar.

1 respuesta
TRON

#283 Si sale CLANNAD en el top yo también me voy a reír. Así:

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#287 Seria mas comico si no saliese

Nihon

#272 Es cierto que lo suyo sería votar un anime en concreto y no sus temporadas/partes. Pero no estaría mal especificar también. A la mente me ha venido un ejemplo muy claro, si yo votase por Gunslinger Girl lo haría sin duda por la primera temporada y en absoluto por la segunda.

En cuanto a OVAS y películas, si las separamaos pero también te parecen buenas y hay un montón al final la mitad de la lista puede ser todo del mismo producto. Por ejemplo 1) Evangelion (anime) 2) Evangelion 1.0 3) Evangelion 2.0 4) Evangelion 3.0 ... ya nos hemos comido 4 puestos solo por hablar de lo mismo.

1 1 respuesta
TRON

#289 Entonces, lo sensato sería no poner ese anime. Un anime te gusta por su totalidad no por partes. Un anime que está en tu top 10 debe saber mantener el nivel o mejorarlo, no empeorarlo hasta el punto de querer separarlo por temporadas.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#286 No sería más real. Puede que sí más enriquecedor, ya que, en teoría, se cuenta con un abanico más amplio y más conocimientos sobre el tema.
Pero se está preguntando a toda la comunidad, y, guste o no, la gente que sale del shonen/big3/hentai es un porcentaje mínimo de usuarios.

Por eso está bien que primero se haga un sondeo general y luego, si no están de acuerdo, que los supuestos eruditos hagan su propio top para "iluminar el camino" al resto.
Y os aseguro que se puede hacer sin 10 páginas de pura soberbia.

2 2 respuestas
_Akiles_

Yo opino igual que #290, por ejemplo Death Note entraria en mi lista si solo contase la primera parte, pero como es el anime completo pues no lo pondre.

_KzD_

#291 Hemos actualizado la terminología en la última revisión del diccionario, ahora usamos big5, incluye SAO y FT.

4
Nihon

#290 Aunque es cierto lo que dices y me parece lógico tampoco me parece justo que digamos. Si a día de hoy hay un anime cojonudo y todo el mundo lo vota y dentro de un mes sale una temporada malísima ¿seguiría valiendo?. Si un anime con una temporada mala no vale ¿un anime con algunos capítulos malos tampoco?

No se, un ejemplo con películas; Star Wars no valdría por el Episodio II (por ejemplo)... pues hombre, es un poco radical. Además, yo intento ser objetivo y se que partes de algo son más flojas, pero más de uno es incapaz de ver los defectos (o bajones) de alguna serie que ve y seguro que no la quita de su lista. Por eso no diría lo de no poner en la lista, pero sí lo de especificar en todo caso.

#296 Pues eso haré... je, si es que encuentro 10 animes que merezcan la pena entrar en mi lista de mejores. Y si al final no valen películas (no OVAS, películas como "El viaje de Chihiro" ) no se ni si podría elegir 5 que yo considere dignos.

#295 Sí, estoy de acuerdo en votar por obra completa, pero especificar (si hace falta) no me parece una mala idea. Por ejemplo yo voto Evangelion (sobretodo por 2.0) o algo así. Ahora bien, si voy a ser el único que va a sacar defectos para quitar de la lista, me quedo con 2 animes.

1 4 respuestas
iosp

#291 confundes erudicion con tener una ligera idea del tema.
Como ya comente hace un par de paginas, a mi me gustan los aviones pero no se de ellos, no voy a votar por los diez mejores aviones de todos los tiempos porque no tengo ni idea.

Si yo me encierro en un unico rincon sin salir de el y no miro la totalidad de una cosa, no creo yo que la opinion que salga de ahi represente al conjunto de una cosa.

Me remito a mi post en #240 creo que seria lo mas justo y lo que nos daria un top de calidad.

#294 si votamos temporadas saldran listas con tres series gracias a sus infinitas temporadas, yo tambien estoy de acuerdo en votar una obra por su totalidad, ya que es eso lo que conforma dicha obra.
¿Que empieza bien y luego resulta mala? la obra no es tan buena como la intentas poner entonces.

3 respuestas
Exedra

#294 Si crees que aún así merece estar en tu top 10, la pones y especificas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#295 Pero es que no debemos verlo como un top de obras maestras, sino como uno enfocado a conocer los gustos de los usuarios.
Lo estáis planteando como si fuera algo muy serio y no es más que un sondeo que se ha enfocado mal en el primer post.

Con que cambiemos el título del tema por "Mediavida elige sus series de anime favoritas" todo se soluciona.

1 3 respuestas
Fowl_Vortex

Venga, ya he hecho yo el trabajo, quereis un top de mediavida? Por mas paginas en su hilo de anime:

1) Naruto - 221
2) One piece - 206
3) Clannad - 121
4) Sword Art Online - 93
5) Bleach - 81
6) Fullmetal Alchemist - 73
7) Dragon Ball - 68
8) Fairy Tail - 58
9) Evangelion - 41
10) Madoka - 32

Ese es el top real de Mediavida

4 1 respuesta
TRON

#294 Pero a ver. Estamos hablando de tus 10 mejores animes de la HISTORIA (y que hayas visto claro), en serio has visto TAN poca cosa como para comerte tanto el tarro con eso? xD

Ahora en serio, si un anime tiene 1 temporada mala pues se siente, la calidad del anime baja. Una cosa es una temporada y otra unos capítulos xD.

Y el ejemplo de SW no me vale porque (todas las personas con 2 dedos de frente te dirán que la trilogía original es dios y la nueva es una basura) son 2 trilogías.

Soy fanboy a matar de SW de toda la vida y no se me pasaría por la cabeza hablar bien de las 3 últimas xDDDD

Por cierto, ¿te gustaría que en el top saliera...?

  1. CG R1
  2. Clannad AS
  3. CG R2
  4. Clannad

Porque a mí me parecería vergonzoso xD

#295 Debido a la discusión que se ha montado aquí sobre páginas como MyAnimeList en donde su "Top Anime" deja mucho que desear, he decidido crear esta votación para descubrir que Top 10 sería el ideal según los gustos de los usuarios de MV.

Yo creo que el enfoque se lo has dado mal tú, porque lo que se pretendía desde un principio era hacer un top con los mejores animes de todos los tiempos, no uno de los animes favoritos de los usuarios :S

Edit: #294 Si no has visto suficiente anime como para considerar "dignos" ni 10 animes, al menos yo en tu caso, no votaría :|

Ah, y nadie ha dicho que no se puedan votar películas como El viaje de Chihiro :/ Yo mismo pondré una película en mi top xD

3 respuestas
che8

#298 Triste ese 4 puesto de Sword Art Online

1 1 respuesta
Tema cerrado