¿Mejor anime de la década?

Lozark

#146 yo no soy nadie para hacerte cambiar de idea en cuanto a si el relleno forma parte de la historia de naruto etc.. pero yo solo te quiero decir unas cosas que son ciertas.

Primero, la historia REAL de Naruto es el manga, que es el realizado por Kishimoto, el anime lo lleva el estudio pierrot con su director y sus cosas y los capitulos de relleno no los realiza kishimoto, osea que aunq forme parte de la historia (x ejemplo lo del 3 colas q se lo lleva akatsuki) tal y como estŽŽa plasmado, no es como Kishimoto el verdadero realizador de la obra lo habria hecho. Y eso hace que muchas veces sea patetico..

El fallo de naruto probablemente sea que hay otras series interminables como bleach, one peace etcc aora mismo y si te las ves todas como yo.. pues acabas pensando que aburren

De todos modos Naruto es de lo mejor.

#131 en cuanto a ti... mirate la serie anda =)

Code geass esta un nivel por encima de todo, es la mejor

osk1

el manga de Naruto~ sigue siendo bastante mediocre, así que no se salva xDDDD

#151 juanker dice eso, precisamente por que la ha visto y tiene razon xDDDD aunque a mi me gustó.

Lozark

pues verla y opinar mal de ella.. nfin sinceramente no se que es lo que le gusta a la gente ni si sabe apreciarlo, todo son gustos si, puede no gustarte, pero tienes que reconocer que mala no es la serie..

Lelouch no deja de ser un estudiante y si la serie fuera completamente seria tendria partes aburridas.. como pasa para mi con Death note que aunq la tenia en un altar de lo buena que me parecia, reconozco que aveces aburre demasiado.

Code Geass > Gurren Lagann > all

osk1

en el momento que sale el tema de "salvar a Japón desde el instituto" Gode Geass pierde casi toda su credibilidad como serie xDDDDD

y eso de que Gode Geass más basta que TTgL no estoy de acuerdo contigo, pero bueno, gustos colores...

Lozark

"salvar Japon desde el instituto" LOL, acaso no lo hace posible ?

es un estudiante (ok, pierde credibilidad) pero lo hace gracias al Geass, sin ese poder no podria haberlo logrado..y no xq lo diga yo,xq defienda a Code geass, pero creo que se hacen cansinos repitiendolo.

Premios Kobe año 2007.

Premio Individual: Hiroyuki Imaishi (director de Tengen Toppa-Gurren Lagann)
Mejor Película: Paprika (Madhouse)
Mejor Serie de TV: Code Geass: Hangyaku No Lelouch (Sunrise)
Mejor OVA: Ghost In The Shell: S.A.C. Solid State Society (Production I.G.)
Mejor Juego en Red: Second Life (Liden Research, Inc.)
Premio Especial: Isao Takahata (director del estudio Ghibli)
Mejor Canción: Motteke! Sailor Fuku (Lucky Star)

y era code geass r1 que comparado con r2...

Lilja

#149 Monster te gustará, para mí es uno de los mejores manga que existen (el anime no se como será).

#150 Pon eso con spoiler para quien no haya visto Naruto. Añado unos ejemplos para que quede clara mi postura (leí parte del manga así que no sé si habrá algún spoiler respecto al anime) :

spoiler

Es mas ciego el que no quiere ver…que el ciego que no ve.

#151 El relleno es parte y siempre será parte del anime, aunque no le guste ni al propio creador. Los manga casi siempre son mejores que el anime, como los libros siempre son mejores que las películas, pero no quiere decir que el de Naruto sea mucho mejor, ya que lo que he comentado vale tanto para anime como para manga.

#152 Te tengo guardada lo de pequeñita :mad:

-Fenix-

#155, pues solo de esos premios tb se puede inferir que hay MUCHO mas aparte de Code Gayass (que a mí sinceramente, me parece una muy buena y cuidada serie pero a la hora de la verdad ni fu ni fa), pa empezar con TTGL (otro serión pero tb un poquillo sobrevalorado por la generacion de nuevos animers xD), cualquier cosa que toque el director de Paprika (Satoshi Kon: Millenium Actress, Tokyo Godfathers, o la serie Paranoia Agent que es el super-must de la década) o el GITS de production I.G y Kenji Kamiyama (la OVA esta de Solid State Society es genial, pero es que las 2 temporadas son ya la crema)

Y asi mil. La verdad que os emperrais a veces con las series que no veas, y siempre recurriendo a lo mismo: que si la más votada en noséquépágina, que si la que más gente ve, ...

Que sí, CG es buena serie, pero no la nombreis los mismos en cada post que escribís 100000 veces, porque no es ni Akira ni Cowboy Beebop, ni ha salvado ni va a salvar el anime. Vamos, que la nombreis si quereis, pero es un hype que no veas y que durará poco

Lozark

Si, lo reconozco estoy emperrado con Code Geass, y cuando se habla de anime hay cosas que me tocan la moral bastante xD si puse lo de los premios Kobe es xq esos premios son la unica votacion con criterio y de gente reconocida en el mundo del anime (desde mi punto de vista).

Sobre si es un hype o no.. el tiempo lo dira xD y cada uno se guarda su opinion.

-Fenix-

#158, pues si tan emperrado estás con Code Gay-ass y tanto te "toca la moral" algunas opiniones sobre anime, te voy a decir de buen rollo que pa empezar a ser tan sensible a eso deberías saber algo mas del tema xD

Está bien que todo el mundo opine, pero tú realmente se nota que llevas poco en el tema y no has visto mucho anime (de ahí la pregunta de que si con Akira me refería a Akira Toriyama... que ya has editado, bien, pero evidentemente me refería al Akira de Katsuhiro Otomo, obra magna del manga e iniciadora del anime tal y como lo conocemos hoy en día) y por ello deberías estar más abierto a leer las series top y sugerencias que propone el resto de users del foro y menos a defender a capa y espada a Naruto y CG.

También preguntabas por recomendaciones... ya se han dicho muchas en el resto de posts anterioes, incluido el mio: todo lo de Gainax (Evangelion, Last Exile, el ya nombrado TTGL, mi debilidad personal FLCL/FuriKuri...); las de Ghost in the Shell (pelis incluidas); Lain; las tb nombradas de CLANNAD (que yo no conocia hasta hace poco, pa que veas que hay que estar abierto a todos los géneros xD); las obras de Shinichiro Watanabe (Cowboy Beebop y Samurai Champloo); y luego muchas series que sin ser los clasicos de antes no se quedan atrás como Kaiji, Mushishi, Monster...

Lozark

si sabia lo que era akira pero vamos... nfin no kiero decir na xD pense q te referias a akira toriyama xq bueno.. estabamos hablando de anime y para ti cg y ttgl ni fu ni fa. Pero na con todo esto solo puedo decir que para gustos colores, y que llevo viendo animes desde pequeño y una de las tiendas q mas visito es norma comics, pero vamos que igual no se de lo que hablo.

y de naruto defender lo que se dice defender.. tampoco esq lo merezca y tampoco es q lo haya hecho pero vamos que todo dios dice que es una mierda solo x el relleno y nfin tampoco es asi la cosa...

Zerokkk

#156

spoiler

Y A esos dos que decíis que Code Geass no es para tanto, leeros la de reviews y votaciones que se hacen sobre esa serie, la mayoria de las veces gana a Death Note en votaciones de foros, cuando death note es uno de los animes más aclamados. A su vez, R1 está sexto en el top de una web reconocida de recomendaciones anime, y R2 está primero en esa misma. En otra que aquí se recomendó, el R2 está cuarto y el R1 tambien en el top 10, pero no me acuerdo exactamnete de la posición.

Si finalmente juntas o haces media de las puntuaciones que reciben en cada página los animes, gana Code Geass R2 por paliza a todos xD porque es uno de los pocos animes que están en el top 10 de ambas páginas.


Luego no te niego que puedan haber otras muy buenas, si no mejores, pero yo me guío por estas estadísticas, y por ahora no me han hecho saber que haya una tan jodidamente buena como esa. Si la hay, pues guay, pero por ahora no la vi xD.


Ahora al tema... TTGL > CG? QUE HABEIS FUMAO!?!? Me estoy viendo TTGL y no descarto que sea una muy buena serie, a mi me esta gustando mucho y voy por la mitad, pero esque ni se asoma a lo que es Code Geass de buena. Luego que te guste más un estilo que el otro es ya otra cosa, ya que a alguien que no le guste mucho la trama complicada y esas cosas preferirá TTGL, pero eso no quita que CG sea mucho mejor por la tan jodidísimamente currada historia que tiene, los personajes (Que son tremendos), etc...

Voy a volver a hacer las preguntas que hice antes, os heis visto estas series completas? Es decir, en Code Geass, visteis 1 o 2 capitulos o os visteis R1 y R2 completos, como debe ser? Esque no podeis basaros en una idea de una serie por haber visto unos pocos capítulos... Yo ya digo lo que digo de TTGL porque voy por la mitad y me la pienso acabar, como vereis no dije nada respecto a la serie antes de llegar a este punto. Obviamente si al final cambia mucho (como pasa en Bleach) y se hace buenísima, pues lo diré, pero vamos que yendo como va no se puede comparar con CG o mismamente Death Note ni de lejos.

J

#131 Sí, la he visto... y sí, una puta mierda. Eso sí, al menos tiene un buen ritmo en general.

Zerokkk

#162 Joder pues sinceramente para no saber apreciar lo buena q es debes ser muy simplón o no haber leído un libro decente en tu vida, solo haber leído mierdas q mandan en el colegio y mierda por la TV, y por lo tanto estás acostumbrado a cosas sencillas. Se ve que ni te gusta ni sabes apreciar algo complejo... que simplón XDDD!

PD: Ah, que no me había enterado de que eras un flamer y vas por ahí hablando mal de todo xD, ya lo dice tu super avatar antigorritos xDDD!!!

Lozark

lol Zerokkk nos llenaran de mierda, xq aqui todos apoyan otros animes sobrevalorados (y eso que dicen que para opinar sobre un anime hay que fijarse en lo bueno y lo malo...) pero me alegra saber que hay alguno que ve CG superior a TTGL

Si en CG en el colegio Lelouch hace el subnormal en TTGL se transforman en GURREN-LAGANN taladrando 1 mecha en la cabeza del otro que casi mata a kamina

Y luego me dicen a mi que defiendo a capa y espada CG, TODAS SON LA MISMA MIERDA! entonces

Lilja

#161 Gracias por la aclaración, es que Naruto tiene una historia taaaaaan compleja... Lo de que todo el mundo tuviera sharingan era un sarcasmo (igual que lo que acabo de decir sobre su historia). Aparte de Madara, también lo tiene Kakashi

spoiler

y Danzo (que dejé el manga pero me espero algo supermágico y con explicación de última hora), y es de esperar que lo vaya a tener más gente (y no hablemos de los niveles de sharingan que hay...). Sobre lo demás, no has desmentido nada, pero en cambio sigues defendiéndola a capa y espada. Cuando veas las que dije en #117 y las que dice #159, entonces me dices que Naruto es lo mejor, si aun sigues empeñado en ello.

Zerokkk

#161

spoiler

Obviamente naruto no es la mejor, pero si que es de las mejores, y en ciertos aspectos es la mejor (Como en el mundo que crea, porque en que serie se crea un mundo tan bien creado y tan currado como en Naruto? En ninguna).

Lozark

#165 Aunq se mire esas series que dices tu.. igual mejor que Naruto encuentra alguna, pero esq tampoco esta acabada... One peace mejor que Naruto ? en tal caso son la misma mierda. Monsters esta bien, TTGL y Evangelion son las que por lo menos yo me vi de esos que dices tu, y weno.. Gundam y Macross pwwwwn !! Akira, yo me lei el manga.. desfasado ya...
Naruto va a cachos y es cierto que lo del sharingan ya pfff

pero keda mucho por saber y si fuistes capaz de verte One peace y decir que es buena tienes q ser capaz de verte naruto que es mas corta y tu ya vas x el manga asiq no me jodas con rellenos anda....

Lilja

#166 Akira, Cowboy Bebop, Ergo Proxy, Evangelion, Mushishi, Blame, etcétera, etcétera, etcétera.

Si a ti te gustan los cambios argumentales improvisados y de última hora, pues entonces es tontería seguir debatiendo.

#167 A ver, no se a que viene ahora lo del relleno, yo en ningún anime he visto relleno, pero existe, así que calificar un anime quitando el relleno, no es objetividad.

Sobre que One Piece y Naruto son la misma mierda... ¿me podrías decir el parecido de ambas aparte de que son Shōnen?.

Lozark

decir que Ergo proxy es de las mejores es como decir que Hunter x hunter es buena. Si dices que nunca vistes el relleno xq calificas a naruto x el relleno ?

Parecido de Naruto y One peace ? que son infinitas, solo chuck norris puede acabarselas, que tamb tienen cambios imprevistos y que siempre aparece alguien ultra super chuly fuerte.. pero naruto esta mas currada no me jodas que el tio de one peace que se comiera una nuez de belzemu de la luz q iva x ahi todo happy pegando patadas a la velocidad de la luz no era una tonteria...

Solo Aizen esta mas over..

Zerokkk

#168 Si dices que naruto es mierda, One piece lo será tambien. A eso se refería creo.

Lo del relleno obviametne no todas las series lo tienen. Solo lo tienen las largas para mantener al manga adelantado al anime, nada mas. Series pequeñas de 20-30-40-50 capítulos o incluso más en ocasiones, no tienen por qué tener relleno. Decir que no es objetivo calificar a un anime sin tener en cuenta su relleno te repito que es tontería, piensa que hasta si te compras los DVDs de estas series no te viene el relleno... xD!

J

Mira, es que te hasta iba a contestar a tu rabieta de fanboy retarded en #163, pero después de leer
"que serie se crea un mundo tan bien creado y tan currado como en Naruto? En ninguna"
creo que me lo voy a ahorrar.

Zerokkk

Me llama fanboy retarded un flamero que hasta se llama JUANKER, ni que me fuera a importar XD. Yo no soy fanboy de naruto o de CG ni mucho menos, que sean series que me encantan (sobretodo la segunda) no quiere decir que las vaya a defender si son indefendibles, pero esq en estos casos estais aportando argumentos sobre estas que no son nada válidos, y que más bien suenan como excusas para no cambiar de opinión cuando realmente sabeis que es verdad, y que al fin y al cabo, no son tan malas series como vais predicando que son.

He dicho

Lilja

#169 Ole ahí esa comprensión lectora. Zerokkk ha preguntado "si hay mundos tan bien creados o mejores que Naruto", y yo he expuesto varios. Pero sí, Ergo Proxy es muy buena, con un argumento muy complejo que poca gente entiende o quiere entender, con uno de los mejores dibujos y animaciones del mundo del anime y una historia muy buena, aunque a veces mal estructurada.

#170 El relleno de un anime sigue formando parte de dicho anime, es así ahora y siempre, no hay más.

One Piece es extremadamente superior a Naruto en todos los sentidos.

#172 Te he dado varios argumentos más que válidos, en cambio tu no has dado ninguno en su defensa.

Lozark

#173 Que esta bien dibujada no lo puedo discutir,son muy buenos, y weno contigo no tenia la discusion de Code geass asiq no dire nada sobre historias complejas y finales awesomes.

De Bleach, Naruto y One piece yo x lo menos la q deje de ver fue One peece y era la que empezara a ver antes..

En cuanto a historia, personajes y dibujo, Naruto para mi se lo lleva de calle y de verdad no es xq me gustara mas.. esq yo lo veo asi xD eso si, prefiero a Luffy antes que a Naruto pero tamb prefiero a Natsu y a Ichigo antes que a Luffy como protagonista xD

Zerokkk

#173 Distes argumentos del todo tontos, como ese que no paras de defender de que el relleno forma parte del anime, que repito no es así porque cuando los compras ese relleno NO EXISTE, vamos que oficialmente no son capítulos de Naruto, son capítulos de relleno de Naruto, que son cosas distintas. Tu otro argumento no son más que opiniones propias, como que te cansa eso de ver tantos sharingans o la facilidad con la que utilizan sus jutsus y esas movidas, con lo que quedamos en que tu no tienes ningún argumento válido sobre la serie. Yo claro que he dado alguno, como por ejemplo que la mayoría de los haters de naruto son gente que 1. no se vió la serie, 2. no saben apreciar las historias medianamente complicadas o que tengan cierto punto de misterio.

Bueno, me voy a seguir TTGL que tengo ganas de acabarla rápido y ver si finalmente termina siendo tan buena como decíis, así que me despido, saludos unargumented haters...

B

Post atrás ya he dicho lo que opino del tema.
Ahora os pediría que tuvieseis cuidado con lo que escribís y que usarais la etiqueta de "Spoiler", que yo, por ejemplo, no he visto ni CG ni TTGL, y sea la ostia o sea una mierda, habrá gente que querrá ver Naruto o Bleach, así que cuidado con las cosas que ponéis a la vista. Que mucho "Spoiler" para hablar de los Sharingans, pero luego dejamos otras cositas al aire...

Y a ver si nos dejamos de tanta rabieta, que ya somos mayorcitos, y da pena leer algunos comentarios.

Gracias.

Lilja

#175 Lo peor es que te lo crees y todo. Repito, el relleno forma parte del anime, lo llamamos relleno PORQUE NO APARECE EN EL MANGA, PERO SI EN EL ANIME. Si hay que calificar un anime, se califica con TODO, incluso con el opening y el ending. Es que me resulta tan simple de comprender...

Historias complejas son las de Evangelion o Ergo Proxy, historias llenas de simbolismos. Puedes encontrar una "breve explicación" sobre Evangelion en el comentario #177 de http://www.mediavida.com/foro/99/no-sabes-animemanga-este-tu-thread-352178/6 , y el de Ergo Proxy no recuerdo en que tema lo comenté. Esto son historias realmente complejas, no la de Naruto (que te lo da todo masticado, no hay nada complejo en ello).

¿Realmente te parecen argumentos válidos decir que si no le gusta a alguien es que no lo ha visto? Yo lo he visto, y varios más de aquí también, y dicen lo mismo que yo. A ver, argumentos válidos son decir que los personajes son completamente planos y superficiales, no ofrecen nada innovador y conoces como van a actuar en cada momento. Que la historia ha dado un giro completamente improvisado y de última hora. Es normal que una historia esté perfectamente estructurada y que si hay giros argumentales tengan un sentido estructurado, en cambio aquí a veces no lo tiene, pasan de una historia a otra explicando todo en el momento, muy muy improvisado. El dibujo no es gran cosa, pero se puede aceptar, en cambio la animación es realmente absurda y mala. El guión es de un Shōnen típico, muy poco original, no hay frases que marquen la diferencia. Usa la típica idea destrozahistorias de "varios años después", no hay cosa que más odie que eso, aparte de que al final todo fuera un sueño o algo así. Esta técnica está trilladisima y es realmente molesta. No ofrece la perspectiva de varios personajes, si no que se centra en uno y lo que él haga está bien. Deja de lado a otros personajes bastante más carismáticos y aparentemente más complejos para seguir una historia que realmente a poca gente interesa. El protagonista me recuerda a Marco buscando a su madre, pero en vez de a su madre, a quien busca es a Sasuke. Visto desde una perspectiva real, una persona que lo único que hace es querer ser amigo de otro, buscarlo por todos sitios, mientras que la otra persona no quiere saber nada de él, se llama ACOSADOR. Pierde completamente la esencia de los ninja y sus técnicas para dar paso a una fantasía que todo lo puede, y que si muere alguien, te dará igual, porque es posible que varios capítulos después resuciten con una "técnica ninja". En conclusión, Naruto era algo cuando empezó, con el torneo a chuunin y los momentos en que habían tantos personajes diferentes atrayentes que cada capítulo lo disfrutabas, ahora no es ni de lejos lo que era.

-Fenix-

A ver, Zerokk y Lozark, que seguramente seais la misma persona o algo trolleando el post visto lo visto xD, qué coño haceis?

Nadie está insultando vuestras series, solo exponiendo opiniones, y no parais de defenderlas como si fueran vuestros putos hijos y entrando al trapo de una manera estúpida. Cada vez que os dicen que veais algo mas de anime (porque, querais o no, vuestros conocimientos del tema son limitados, y que conste que yo tp me considero un entendido precisamente pero al menos he visto mas cosas xD) salís con mas de Naruto y de Code Gayass.

Para empezar: se escribe One Piece, no One Peace, y si dices que es igual que Naruto, pues ahí estás que no tienes ni idea de qué va la serie. El mundo de Naruto es genial, sí, ningún otro es comparable yseguramente sea lo más grande que ha pasado en el universo desde su misma creación. Esas villas, esa elegancia, esos villanos, esas técnicas de ninjas harrypottienses y lisérgicoalucinógenas... genialx D

Para seguir... AKIRA desfasado? En fin...

Y sí, un final superawesome el de CG R1 eh, toda la puta temporada para eso, no quiero entrar en spoilers y genial que luego en R2 todo sea guay, pero no uses como argumento de defensa de una (buena) serie una cosa que es justo lo que no tiene bueno xD

En fin, creo que habría que dejar de hablar con esta gente porque cuanto mas se les dice algo de buenas, peor salís y encima con los mismos argumentos.

osk1

esto a derivado a una discusión de mierda entre newfags y haters.

p.d: ni CG es tan buena como creéis, ni tan mala como creen algunos... pero de ahí a basarse en que es lo mejor sólo por que los guirifags lo dicen, pues no.

p.d2: naruto es mediocre, quien diga que es el mejor manga es que está mal de la cabeza.

spoiler
Lozark

Sobre code geass

pero me gustaria que me dijeras que no os gusto de esta serie xfavor =) aer si asi os entiendo vamos..

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-