Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Veinx

Loa tienes que montarlo, algunos no lo pintan, otros si. Tambien tienes que usar algun marker para marcar las uniones de las chapitas.
Aqui en el foro hay gente que tiene gundams, te podrian ayudar mejor que yo, a ver si aparecen xd.

Aqui puedes ver como quedan sin pintar y usando solo un marker.
http://taste.style.coocan.jp/index01.htm

Loa

#481 desde mi mundo de la ignorancia... marker?

M

es asi,y luego repasas con un marker y queda como en la caja(no tan bien,pero parecido xD)

y no se si habra algun "truco" mas

se adelanto #481 :(

un marker es un rotulador finito para marcarlos y hacer que queden mejor

locof

pero esas maquetas tienen que pintarse con aerografo, y despues aplicar el marker ese.

osk1

Lo del aerógrafo es si tú quieres. Con un simple marker ganan mucho, aunque ni punto de comparación con uno que tenga aerógrafo.

Yo tengo los trones de 00 repasados con un marker y están idénticos que los del link de Veinx xD

pacoman23

yo tengo alguna pero no las tengo pintadas eso si las placas marcadas con el marker le dan mucha vida a la figura el marker ese es un rotulador como los de los CDs pero de punta muy fina.
La propia marca los fabrica en varios colores se llaman gundam markers

Este es uno de los mios lo pongo en spoiler que la imgaen es grande

locof

yo tengo un Ganmen de tengen toppa. Este viernes voy a casa de un amigo que entiende de aerografos y pintar figuras y eso, a ver como keda :)

Es este, aunque esta no es mi figura, la he pillado de google

Shendraf

Este Expomanga me ha parecido más caro que el Japan Weekend, de todas maneras no he podido resistirme a comprar figuritas.

En la imagen no se aprecia bien, pero el que me compré es impresionante. Con esto, Shanks y

completo una colección de casi 20 figuras de One piece.

Ah! y también me compré la figura de mi "waifu"

locof

Me acabo de adjudicar esta parejita :)

cortes

yo si alguna vez me compro algunas figuras, creo que sera la banda entera de K-ON, con azu-nya incluida :D

osease, estas:

Deoxys

yo vi en el expomanga la nendo de churuya por 18€ y no parecía fake... xD

PD: quiero una figura de esto:

xDDDDDDDDDDDDD

locof

#490 Yo es que colecciono las nendodoid, pero como son caras no puedo pillarme todas las que quiero... Pero la banda de K-on! esta en mi lista :) Por ahora como he dicho antes ya tengo a Mio y a Yui. Y en una tienda cerca de mi casa tienen a Ritsu(bateria).

osk1

sólo digo que las nendo aquí en España te cuestan 15€ más fácilmente...

p.d: http://www.mediavida.com/foro/99/amor-nendoroid-the-fucking-thread-363396 ejem! :clint:

pkjn

#488 Saca una foto ahi de todas las figuras :P

locof

#493 Claro que cuestan 15€ más de su valor real... entre gastos de envío y toda la gente que va detrás hasta que llega a la tienda donde la compras... puff por eso salen entre 30 y 40 euros

N30

#495 se refiere a 15€ mas que si las importas de japon directamente.

osk1

en HLJ valen unos 27€ o así, más 5€ de gastos de envío (y no es coña, 5€ me cobraron a mí por las mías xD)

Veinx

cuando comprastes las nendos? hace ya tiempo no?

A mi siempre me cobran por el ems de las nendos en hlj 2000 yenes, 16.64 euracos, antes era menos por el cambio yen-euro, ahora todo es demasiado caro.
En amiami compre mi ultimo nendo, ein y me cobraron por el ems 1800 yenes(
14.96 euros).
hlj es mas carera en todos los sentidos.
Los nendos en amiami me salen por 2,670yenes-> 22,20 euros, el transporte es casi lo que cuesta la puta figurita.

compras por ems o sal? a mi el sal me da yuyu, una vez compre por sal y me tardo 1 mes y medio en llegar el paquete, destrozado.

osk1

Pues habrás tenido mala suerte, porque yo siempre elegí SAL y me tarda entre 7/10 días y el paquete perfecto !_!

La última nendo que compré fue la Haruhi que tenían restock en HLJ y me salió por 32€ exactos GE incluidos xDD

locof

También depende de la nendoroid, hay algunas que por menos de 30 euros no las encuentras (sin gastos de envio). Y antes nose, pero ahora HLJ los gastos de envio por SAL son entre 7 y 10 euros. También es tener dinero a la hora de la reserva, si la pillas de primeras, te sale mucho mas barata que si la intentas conseguir después... Yo quiero y NECESITO xD la Nendo Saber Lily, y el único sitio donde la he encontrado es a 50 euros con gastos de envio incluido... es decir, UNA SANGRADA. Esperaré un re-stock o algo, por que no puedo permitirme eso...

Esta mañana me acaban de llegar mis nendos :)

Veinx

Antes de la crisis y la subida del yen me pillaba las nendos a 22 euros con el transporte ems.
Los de hlj son un poco cabroncetes, te ponen envio ems 1800 yenes en la web, y luego en la factura te ves 2600-2800 yenes, lo mismo con el sal que suelen poner 650 y luego te chupan 900 yenes.

edit. tengo la nendo saber lily y la figura grandota de saber lily de gsc xdd

locof

Cabron!! xDD yo la quierooo xDD

A ver si hecho una foto a mi vitrina y os enseño mis posesiones xDD

Loa

en cuanto monte el gundam (ya me he comprado la markers y espero a que lleguen) y el resto de adquisiciones del japan weekend y expomanga hare unas fotillos... la verdad que tengo unas cuantas cosas ya jejeje no se ni donde meterlas

Veinx

Acabo de mirar las divisas en el xe.com y me quedo O.O

4,780yenes ahora son 40, 77 euros, hace un año 6800 yenes era eso mismo.
Voy a tener que cancelar 2 cosillas T.T

osk1

Espero que no vayas a cancelar el set de Petit Fate/Stay Night xDDDD

Loa

#504 o lo que es lo mismo... hace algo mas de un año el yen estaba como la peseta 164 y ahora esta a 117 xD

Loa

bueno pues aquí algunas de mis cosillas... no tengo mucho pero bueno, aparte de manga y posters en figuras:

Coletitas

Aqui os dejo mi coleccion a ver que os parece ^.

Nose como hacer para que me salga la imagen directamente, y eso que he mirado la guia que teneis puesta en el foro, nose porque no me sale nunca :(

TRON

¿Puedes pasar otro link? es que en este me sale: "No se puede mostrar la imagen "el link.jpg" porque contiene errores ;(

cortes

#508

Tema cerrado