Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Coletitas

Muchas gracias cortes por poner mi foto, pero sigo sin entender porque a mi no se me ve, si hago todo bien :(

osk1

Necesitas 300 post y una cierta antigüedad para poder poner imágenes :P

_Akiles_

las 2 unicas que tengo, no son de animes, si no de Final Fantasy

la de gilgamesh me encanta

Jastro

Hace poco que he visto este post, me considero un autentico otaku con el tema de las figuritas, pongo fotos de mi coleccion (aun es poca) que no he podido aumentar porque me quede sin trabajo :( desde que consiga curro pillo mas de cabeza :P

Vista "general" donde tengo todo mis frikadas, (lo que esta de blanco encima de school rumble son fotos mias, que he decidido borrar :P

Empezando por abajo, mis foto de Naruto & Sasuke

Mi Manga de Death note al completo, con varios tomos de MPD Psycho y aunque no sale en la foto(me despiste sorry) sale 2 tomos de Ikigame y 3 libros de Dungeons & Dragons

Ahora las figuritas que tengo en la parte de mas arriba de los libros


Y en la parte de arriba del todo

Y para acabar, en la estanteria de la derecha...

Y bueno esta es mi coleccion espero que os mole :P Ya nee!

TRON

hum, cada vez que veo vuestras fotos y luego doy un vistazo a mi habitación me deprimo :(

1
Jastro

#515 poco a poco hombre cuando consigas curro si te sobra unos euritos te vas comprando mas y mas, es lo que hacia yo :D

Coletitas

Ah ok #512, muchas gracias es que ya me estaba volviendo loca, y que os parece mi coleccion de figuritas? y TRON seguro que tu habitacion tambien se saldra, enseñanos algo ^.

Deoxys

yo tengo mangas, una figura que me regalaron (la tipiquísima figura de saber con el bañador blanco), un gashapon de dokuro-chan que compré en un impulso y muy poco mas... últimamente no gasto demasiado en ocio, y lo poco que invierto, lo gasto en libros en lugar de en mangas, que me duran más...

porque un libro me dura 5 días y un manga me lo acabo antes de llegar a casa en metro.

#515 vamos a llorar juntos :(

Jastro

#517 A mi me gusta, una pregunta la del traje violeta de tus figuritas, ¿de que anime es?
#515 opino igual que #517 ¡Saca fotos de tu habitacion! animate :D
#518 a mi me pasa igual con los mangas, no me cunde mucho el comprarmelo, pero me compre el de Death note porque soy fanboy de ese anime >.<

Deoxys

hala, ya que me pillaba con la cámara en la mano:

de detrás hacia adelante, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo

Llamada perdida (de mis primeros mangas, me lo compré en tarifa)
Black jack 10 (regalo del expomanga del año pasado)
Bleach (empecé cuando sacaron los primeros tomos y lo dejé en el 4, cuando vi que iba para largo, los vendo por si alguien los quiere)
Claymore
Evangelion
Biomega
Breakdown (es muy bueno, pero no encuentro el tomo 4)
Yakuza girl (que no encuentro el 2)
detective conan 2

y luego doujins y demás

Porque sí
XKCD volume 0
death laugh
dark breed

luego hay 2 artbooks que le colaron a mi madre más falsos que un euro con la cara de batman (nunca jamás en la vida mandéis a vuestra madre a comprar cosas de estas) y 3 tomos de la versión antigua de Akira (aun sigo buscando los que me quedan para acabarla, no me gusta la nueva que han sacado

De figuras lo que veis, la de dokuro chan que compré en alcorcon (era mi primer salón en madrid y quería tener un recuerdo) y la otra de saber que no se de donde coño ha salido, fue un regalo pero no se de quien ni por qué.

TRON

Mi habitación? xDD es una mierda, solo hay 1 estantería con libros, otro mueble donde tengo de arriba a abajo:

  • Los libros de la academia + enciclopedias + diccionarios
  • Colección de películas de Stanley Kubrick + otras pelis random + Animes (Elfen Lied, Escaflowne, Evangelion, Death Note, GTO, entre otras)
  • Juegos de PC + música
  • Casco de la moto mío y de mi hermano, llenos de polvo (de no ir en moto ya, ofc. coche > all xD)
  • Algún random juego de sobremesa.

Y por último, en la pared que hay sin nada, tengo una replica de un revolver del 1820 (si no recuerdo mal) en un marco, debajo tengo (enganchado en la pared, también) esto

y justo debajo, en horizontal la excalibur

(la número 4), así en horizontal parece que ocupa más espacio y no se ve tan vacía la pared xDD.

En resumen que mi habitación de otaku tiene -1, las espadas son de hace 5 años cuando era un frikazo de las espadas (inclusive anime, siempre me ha gustado xD), pero figuritas no tengo :(. Mira que siempre he querido tener pero al tener que comprarlas por inet y no conocer ninguna web de confianza (hasta que leí este hilo), no he comprado ninguna.

Y ahora con la crisis de los cojones que tengo -1 pasta no puedo permitirme comprar muchos caprichos, puesto que lo poco que ahorro tengo que darlo en casa para pagar algunas cosas y vamos muy justos... una mierda vaya, no me puedo comprar ninguna :(

A ver si con la próxima feria que hagan en Barcelona tengo suerte y puedo ir, que ya van 2 años que no hay manera y ahí me compro alguna :[

Coletitas

Pues #519, la figura a la que te refieres es esta?
http://img294.imageshack.us/i/30042010575.jpg/
http://img294.imageshack.us/i/30042010574x.jpg/
Pues el personaje se llama Miko Saimyouzi y es del anime Welcome to Pia Carrot, espero haber aclarado tu duda ^.
#520 mu chula tu coleccion, me gusta mucho la figura que tienes grandota, y #521 poquito a poco ya iras haciendo tu habitacion otaku, yo mira he empezado ahora y tengo 25 tacos, seguro que tu eres mas peque ^.

Jastro

#522 esa misma, gracias :D

Coletitas

De nada #523, pues aqui gente dejo mis 2 nuevas adquisiciones a ver que os parecen.

Natalia de Tales of the Abyss
http://img39.imageshack.us/i/11052010664.jpg/

Tear Grants de Tales of the Abyss.
http://img340.imageshack.us/i/11052010642w.jpg/

Deoxys

este twittero vende la reisen pequeña:

https://twitter.com/ShashiChan/status/13840014351

Loa

de #524:

Fotos
1
B

Hola buenas tardes me he encontrado este foro buscando informacion de figuras y me ha encantado! Os felicito sois unos cracks!

B

Os quejáis de vuestras habitaciones, anda que la mía xD, por desgracia no soy una persona que pueda permitirse figuras o muchos cómics (alguno tendré así suelto), pero bueno si en el futuro me va mejor a ver si me pongo a vuestro nivel xD. Por cierto Jastro, ese Cloud es la madre del cordero y los pósters de School Rumble se salen, un día te asalto la habitación y te la vacio xD.

TRON

#528 Pues ya somos 2... xD ni 1 figurilla de 10€ me podría comprar ahora :(

B

Alguno de vosotros tiene informacion sobre tiendas en japon o hong kong para comprar figuras que sean originales sin problemas???

osk1

Vaya miserables que sois... os compadezco.

MAUAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAH

MUAAHHAHAAHAHAHA

#530 HK no lo toques ni con un palo, te arriesgas a timos estratosféricos. Sobre tiendas japos tira de HLJ, Hobby Search y AmiAmi <- ésta es un must.

B

Estoy echando una ojeada gracias por el dato :)

TRON

#531 me has hecho daño :(

#534 Ya tengo :(

osk1

#532 Te recomiendo que pilles las figuras cuando estén en pre-order ya que si la figura está solicitada no la verás para vender ni de coña. Ese es el problema de "llegar tarde" a por una figura xDD. Siempre puedes tener suerte y que la figura no esté todo lo demandada que pudiese pensarse, pero rara vez pasará eso con figuras decentes xDD

#533 Búscate un empleo.

B

He visto cosas bastante buenas que no estan en preventa, sigo buscando la Reika de Gantz alguna idea?

osk1

#535 Como no tires de eBay lo veo chungo y aún así no me fiaría mucho (demasiado fake suelto).

#533 Entonces cuál es el problema??? !!?!?! COMPRA, GASTA, CAPITALISMO!!! VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CONSUMISTA!!

B

He visto alli unas que dicen ser figma pero no se yo no se yo , no teneis un hilo por aqui que diga cuales son los puntos a tener en cuenta en los fakes mas cotidianos? :P Sera mucho pedir?

osk1

Lo más destacable es la calidad del plástico. En una figura original el PVC no brilla, es algo así como mate. En las fake sí, es muy cantoso xDDDD.
Luego ya entrariamos en temas del logo de la compañía y detalles en letras, pero ahora estoy vago xD.

Sobre las figmas te diría que hay que elegirlas muy bien, ya que las juntas no están del todo bien en la gran mayoría. Aunque hay alguans que son muy win :P

:ninjaedit: aprovecho para poner una noticia rápida.

Reedición de Mercedes por parte de Alter.

Sólo 7,800Y (ésta figura es un jodido must).

cortes

joder, como puede valer mas una nendo de yui que una "normal" articulable de yui, tsumugi o azunya?

Loa

#539 las nendo están de moda y se venden como churros ^^

hoy ha pasado por mi casa:

y el luffy de abajo

pero no son míos :(

Tema cerrado