Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

SniperRata

#866 Yo tampoco suelo hacerlo,normalmente he comprado en ebay cosas hasta que hace poco lei por aqi la web de http://www.amiami.jp que pille una figura que por ahi no bajaba de 90-120€ y en esa pagina con gastos de envio se me qedo en 65€ y dos semanas de tiempo de entrega

1 respuesta
dru1dA

#871 Que pillaste? estoy por hacer un pedido a 1999 que usa el mismo método de envío internacional que amiami y no me aclaro con los gastos de envío y tal, cuéntame un poco mas xD

SniperRata

Pille esto: http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-MOE-2116&template=default/product/e_display.html,a los 2 dias te mandan un presupuesto segun la forma de envio que elijas,realizas el pago por ebay,y en 2 semanas lo tienes en casa

1 respuesta
dru1dA

#873 Y que te costaron los gastos de envío exactamente?

SniperRata

unos mil yenes asi a ojo entre 8 y 12 pavos

1 respuesta
B

#875
Esos gastos dependerá de quién te la venda en ebay, si es un tío que tiene stock limitado pues tuviste suerte y ojo, si es una tienda ebay de esas y tiene figuras de anime con esos portes ya te pasarás el enlace ^^

Yo compré hace 9 meses o así una figura en amiami y de portes me cobraron 1290 yenes con SAL small package

Sphere

Ese es el único problema de Amiami: los gastos de envío son caros. Por eso, voy a esperarme a que algún colega quiera comprarse alguna figura y los pagamos a medias :3

¿Habéis tenido alguna vez problemas con la aduana?

2 respuestas
dru1dA

#877 De donde eres que estoy por hacer un pedido xD

1 respuesta
Gin-Light

dru1dA te voy a meter un caneo...

para que lo leas #878 debo suponer que eres de Madrid, mandame un MP y te respondere para quedar y te explico las compras y te enseño la diferencia entre buenas figuras o malas, que es mejor mostrarlo gráficamente.

y respondiendo a #877, yo he tenido problemas con tita aduana, si eres de Madrid vas y con suerte solo pagas los 4,50 para quitarla, que es lo que me costo, pero a un colega mio le sablaron 50€, pero creo que fue por culpa del tiempo, cuanto más tardes en recogerlo más cobran.

Pero normalmente solo lo hacen en navidades y días especificos porque nunca me lo han hecho o lo han hecho a mi colega en otras fechas.

1 respuesta
B

Yo de coger a medias que sepáis que igual no os compensa, a partir de cierto volumen/peso no lo pueden enviar por SAL, vamos que te obligan a usar EMS, que se supone más rápido y seguro, y en ese te clavan.

Cuando pedí a amiami era con idea de hacerlo compartiendo portes con un amigo pero si metiamos todo junto nos costaba 4500 yenes o algo así (con EMS por obligación) y por separado salieron dos SAL small a unos 1300 cada uno. Cómo en el tema de las figuras normalmente el peso no es el problema, todo depende del volumen del envío.

Vamos podéis comprobarlo haciendo la petición de envío y que os digan por cuanto sale, pero por si os vale aquí os dejo un copypaste de los dos envíos que me configuraron:

<Item Name | Unit Price | QTY | Total >

Lucky Star 1/8 Konata Izumi PVC | 4,880.- | 1 | 4,880.-
1/100 God (Burning) Gundam Model Kit | 1,099.- | 1 | 1,099.-

HG 1/144 Gundam Avalanche Exia Dash Plastic Model From Gundam 00 Wars | 1,450.- | 1 | 1,450.-

Payment method: PayPal
Shipping method: EMS
Shipping Fee: 4600
TOTAL: 12029JPY

sale algo más caro que:


1/100 God (Burning) Gundam Model Kit | 1,099.- | 1 | 1,099.-

HG 1/144 Gundam Avalanche Exia Dash Plastic Model From Gundam 00 Wars | 1,450.- | 1 | 1,450.-

Payment method: PayPal
Shipping method: SAL Small Packet Registered
Shipping Fee: 1890

TOTAL: 4439JPY

+

Lucky Star 1/8 Konata Izumi PVC | 4,880.- | 1 | 4,880.-

Payment method: PayPal
Shipping method: SAL Small Packet Registered
Shipping Fee: 1290

TOTAL: 6170JPY

Aquí tenéis la tabla para que os hagáis una idea, lo que no sale son las restricciones de volumen pero os lo ponen ellos mismos en el mail antes de que paguéis así que siempre os podéis echar atrás.

edit: ahora que lo veo igual el unregistered SAL nos hubiese salido mejor

dru1dA

#879 Porque siempre me estás caneando/zurrando? eres un abusón >.<

1 respuesta
Gin-Light

#881 porque pareces desesperado en varias cosas xDD y si nadie te explica un poco por encima como va lo de las figuras, precios de yenes, envios y tal, no te vas a enterar de mucho...

Sigue en pie lo de quedar xD

1 respuesta
dru1dA

#882 Oh vaya, desesperado? pero si no tengo un duro, cuando tenga ya comprare algo xD

Y para quedar.. Madrid no me viene muy bien. Si fueras a la KDD entonces si, que yo también iré.

1 respuesta
Gin-Light

#883

Como dijsites que comprastes en Otaku Center xDD por eso digo que serias de Madrid.

Sino lo eres, entonces nada, si eso te mando un MP de una explicación básica xD.

Y dije desesperado no por dinero, por saber y es mejor preguntar .

Veinx

Aqui podeis ver las novedades del wonderfestival

http://wcloudxkumo.wordpress.com/2011/02/06/wonder-festival-2011-winter-coverages-part-1/

http://wcloudxkumo.wordpress.com/2011/02/06/wonder-festival-2011-winter-coverages-part-2/

No hay nada que despierte mi interes.

1 respuesta
Deoxys

#885 scroll down

figma, figma, figma, figma, figma, figma, figma, figma, figma, figma, figma, figma...

Coño, una figura!

PD: ¿Esto es una nedoroid o una figura normal? Es clavada al anime xD

Hay algunas decentes, pero en general está muy flojo, ¿No?

1
dru1dA

Ahahah sin figmas que se gastan, parece una convención de action mans xDD.

Para ser una convención de las mas importantes marcas que decepción no? las que he puesto en el spoiler algunas hay que cogerlas con pinzas.. que poco nivel >.<

9 días después
X-Crim

estaria mejor si moviesemos este thread al subforo de compras?

como lo han creado ahora...saber si era viable!

1 respuesta
osk1

#888 Aquí no se vende nada, por lo tanto, no veo yo qué pinta esto en el subforo de compras (que por cierto, está muerto).

2 1 respuesta
X-Crim

#889 ah xD pensaba que podiamos poner tiendas fiables donde poder comprar figuras, aunque si xD esta un poco muerto esto...

1 respuesta
osk1

#890 No, a ver, puedes poner tiendas en donde comprar figuras y lo que tú quieras (como está hecho en casi todas los post mencionando a amiami, HLJ y HobbySearch). Lo que pasa es que no veo este thread en ése foro, no sé, yo por compras entiendo compra/venta en plan EOL. Si no es así, para mí ése foro no tiene sentido xD

1 respuesta
X-Crim

#891 No veo compra venta en ese subforo por lo que veo xD, pero tampoco esta tan mal aqui

aporto imagen de la figura con la que estoy detras

y esta, que ademas es bastante grande y se ilumina

-Power

OH GOD

8 días después
dru1dA

U MAD?

Las tendremos a partir de Junio (23€ si la reservas ya).

21 días después
dru1dA


Nuevas figuras de Angel Beats! con preorder para Agosto. Rondarán los 25€.

Personalmente la Kanade me parece horrenda.

Sphere

Me pasaba por aquí para preguntaros si el Yen ha perdido valor con todo lo que ha sucedido con la crisis del terremoto/tsunami/nuclear, ya que me da la sensación de que sí, pero no estoy seguro.

Ahora más que nunca estoy pensando en pillarme alguna figura, ya que así estaré ayudando de alguna forma a Japón al comprar productos suyos.

1 respuesta
Gin-Light

#896 Si Homer te leyera...

Se dice "Nucelar"

Y por lo que veo, no ha cambiado nada o muy poco el YEN.

1000 Yen siguen siendo 8,76 €

8 días después
locof

Estoy vendiendo unas figuras, si estais interesados enviadme un PM. No tengo las cajas, pero estan en perfecto estado. Dentro de una vitrina se han tirado estos años

15 EUROS cada una

PD: Son las figuras que estan en el centro de la foto xD las que salen al rededor no xD

dru1dA

Misaka wa Misaka moe

SeYc

Ya no soy virgen.

PD: Luego la V2 con el pelo recogido y el flotador xDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado