el nombre de la seria en el seguno 51,una tia pelo azul y un tio haciendo volteretas para meterse al metro,en el 1min 01 sec creo que son los mismos.
#36 y también posee un capitulo de relleno (no me acuerdo exactamente cual) que es de las cosas más vomitivas que he visto
q dices #37, con lo divertido q es verlas duchandose, jugueteando y frotandose entre ellas felizmente, sin preocupaciones...
pd: no
supongo que hablareis del capi "especial" que venia como bonus, no afecta para nada en la trama y no hace falta verlo si no quieres xd
si, ese, pero es q no me acuerdo ni de lejos cual era el nº (puede ser el 7 o el 11)
yo no m enteré de q no era obligatorio verlo, y me lo tragué, ademas estaba en mi cuarto con un par de colegas jugando al pro, xo a mi no me aptcia y me lo puse a ver, y claro, las caras al ver niñas japonesas con cuernos y el pelo rosa, duchandose y tocandose, y con los brazos saltandole por los aires...
y la mia: si, acepto q debo ser un enfermo para ver esas cosas
Bush te doy mis felicitaciones, mira que no me gustan ves los amvs pero hay que decir que es bueno, muy bueno ^^ buen tema y recopilación de pantallas para enlazarlo con la "acción" de la canción.
#2 "Ghost in the shell" la pelicula. Hay dos, si me apuras te diría que es Innocence pero las dos son buenas. Por cierto, Ghost in the shell -stand alone complex- es una de mis series favoritas, por no decir mi serie favorita, es muy inteligente y con acción.
Bush una pregunta; cual es la serie que tiene mechs? que sale por ejemplo 2:47
Y la que sale una tia ciborg o algo así? minuto 00:58
ya tengo las respuestas xDD leyendo los post se llega lejos ^^
detras de bush se escondia un artista
De puta madre para empezar tio
P.D: enseñame a empezar a hacerlos y te regalo unos chicles y unos sugus
joder en ningún lado hay tutoriales o manuales de como utilizar el puto programa XD...iluminarme por favor que yo también desde siempre e querido hacer amv's xD