Acabo de terminar de verla por primera vez. Muy, muy, pero que muy decepcionado con la serie teniendo en cuenta que iba con altas expectativas por la crítica general, y sobre todo porque la serie tiene cosas muy buenas y personajes increíbles, pero que para mi quedan desaprovechados. Por cómo iba desarrollándose todo me daba la impresión que el tramo final iba a ser algo increíble, y al final todo acaba de la forma más simple y sosa posible. Mucho relleno y mucho metraje de cosas que no tienen tanta importancia, y luego los momentos de calidad son muy fugaces en comparación. No quiero molestar a nadie que la haya disfrutado, pero esa es mi opinión, y entiendo a quien le haya encantado porque tiene momentos brillantes, pero para mi llevar la serie de manera tan pausada y minuciosa, dando capítulos enteros a cosas secundarias que no aportan mucho, para que luego el tramo final sea lo más estándar y rusheado del mundo, es desperdiciar la serie, me ha recordado mucho a la primera temporada de True Detective en ese sentido. Eso sí el doblaje al castellano es una pasada, no se me ocurre ahora mismo ninguna serie de animación doblada a este nivel.