Mushoku Tensei

Genesis1910

#269

spoiler
1 respuesta
B

#271

spoiler
awiiky

Estoy x leerme el manga, esta este arco nuevo entero? gracias

2 respuestas
B

#273 si acaso leete la novela

Este arco es a partir de la tercera

JoramRTR

#273 no se si esta entero, yo despues del cliffhanger de la semana pasada me puse a leer un poco y al menos 2-3 capitulos de material lei y pare porque prefiero verlo.

Ethenat

Pero que capítulo tan precioso por dios, como puede este anime variar tan rapido del fanservice a esta calidad de narrativa, de audio e imagen tan grande. Haciéndose hueco poco a poco en mi top isekais fácil.

1 respuesta
Seyriuu

Tengo que decir que si bien la serie me sigue pareciendo suprema, no me gusta el cambio de lo que venía siendo hasta ahora a esto.

1 respuesta
Draigcorv
spoiler
T

#277 Asi son los puntos de inflexión en esta historia,

spoiler

Eso es lo que hace tan estremecedor ver de título "Punto de inflexión", no sabes que cambios traerá y todas las teorías que tenías de como continuará la historia se van por el vertedero.

1 1 respuesta
Seyriuu

#279

spoiler
B

#276 Es mi top isekai, sin contar Re:Zero. Una de las mejores direcciones que he visto en el género.

1 respuesta
LadyTenTen

#281 El mio sigue siendo Escaflowne con abismal diferencia.
Pero este va a darle la patada a Log Horizon en el top 9.

2 respuestas
Hipnos

No sé qué le veis a Log Horizon, a mí me parece basura.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#283 No tiene nada especial pero no es tan cancerígeno como el 90% de isekais que salen todos los años para que adolescentes se crean guays haciendo self-insert en el prota.
Por eso estaba en mi puesto 9, pero pronto ni eso.

1 respuesta
Hipnos

#284 Es que isekais buenos hay este, el de la araña y el de la bibliotecaria. Ya estaría.

3 respuestas
WaffleRaffle

#285 Konosuba, Grimgar of the Fantasy and Ash, Re:Zero... hay muchas series destacables pero claro todo depende del punto de vista de cada uno.

A mí esta me está pareciendo espectacular en todos los aspectos.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#285 Rezaré por tu alma pecadora, la cual ha osado insultar Escaflowne.

1 1 respuesta
Leoshito

#285 Cual es el de la bibliotecaria, es para un amigo.

1 1 respuesta
Hipnos

#288 Ascendancy of a bookworm

1 1 respuesta
B

#282 Ya, yo es que no soy tan fan del mecha.

#289 Sí, otro de los mejores para mí.

finalform

#282 yo escaflowne directamente no la conocía, y eso que llevo años en esto.
Tiene una pinta barbara también te lo digo.

1 respuesta
B

#291 Es que es de principios de los 90. Hay muchos animes buenos de los 80-90 que quedan como joyas olvidadas en el tiempo, como Fushigi Yuugi, ya que hablamos de isekai (shoujo, en este caso).

1
U

Escaflowne tiene una OSt que es demasiado buena, me toca revisionado, me apunto la de la bibliotecaria.

Joder, no conocer a Esclawfone, y no son mechas :)

Con ganas de ver más del

spoiler
1
elchip

#287 dios el primer anime que vi teniendo nada de años sin saber que era anime Jajjaja

2
B

Otro Isekai, que curiosamente en los 80's eran las chicas las que viajaban a otro mundo, vease Escaflowne o Inuyasha

1
GCRaise
spoiler
finalform

@LadyTenTen siento el derail, pero que Escaflowne recomendarias peli o serie?

1 respuesta
LadyTenTen

#297 Yo vi la serie y luego la peli. En la colección que compré en fnac también venían en ese orden los BD

1
Ulmo

Muy pronto para juzgar su nivel de isekai, mirar Log Horizon del que ya habéis hablado, primera temporada muy buena, segunda normal y la tercera ya le he hecho drop.

Al final, un anime puede tener una buena idea y estar bien animado, pero a la larga la historia tiene que aguantártelo.

Skythum

Borrado por Skythum
Edit: Siento mencionar algo de la novela, el hilo de la novela es de agosto del año pasado y reflotar algo asi personalmente no me gusta. Mis disculpas.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags