Mushoku Tensei

Erus
spoiler

La dirección, el storyboard y la animación (KA) del episodio de esta semana ha corrido a cargo de una sola persona: Hiroyuki Takashima, el animador de la escena que puse en #150

Edito, y por si fuera poco, tamb es uno de los directores de animación del ep.

2
Katyusha
spoiler
JoramRTR
spoiler
ElDestroyer
spoiler

Muy contento con la adaptación la verdad, no se puede pedir más.

Seyriuu

De verdad que esta serie me parece de lo más brutal que he visto en mucho tiempo.

Y eso que el capi de hoy me ha gustado un poco menos que los anteriores.

4
Erus

Solo Key Animation by Hiroyuki Takashima

Por si alguien se lo pregunta: no, no hay cgi.

10 1 respuesta
Seyriuu

#156 Es brutal...

Draigcorv

O.o

spoiler
T

Independientemente del contenido que han omitido o decidieron postergar, el capitulo estuvo intenso. Ojala duraran 30 mins cada capitulo

spoiler
Rhisthel

Es una brutalidad la animación.

spoiler
2
Perico97

La serie

spoiler

Sobre la animación del último capítulo coincido completamente.

imsack

Empiezo el capitulo y ya se ha acabado, como vuelan los capítulos.

6
Weisho
spoiler
Hipnos

Lo único que no me mola es que

spoiler

Una pena porque al principio tal como se reflejaba el mundo interior del MC y de Sylviette parecía que la cosa iba a tomar otros derroteros.

B
spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#165

spoiler
Seyriuu

#165

spoiler
Hipnos

Pero si en la que un mago castea el hechizo el MC ya le ha tirado seis bolas de fuego.

2 respuestas
B

#168

spoiler
Lolerpopler
spoiler
Seyriuu

#168 Pero el mundo no se compone solo del prota, si hablamos de puntos fuertes/débiles de magos y guerreros...pues eso, el mago necesitará la protección de guerreros hasta soltar la bomba atómica.

spoiler
imsack
spoiler
2 respuestas
B

#172

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#172

spoiler

#173 Tampoco hemos visto mucho,

spoiler
T

Me gusta. Me gusta que ya esten sacando conclusiones.

spoiler
ElDestroyer

¿Os habéis enterado de que han intentado cancelar la serie porque un influencer chino ha dicho que no le gusta? Literalmente:

«Este es material que solo a la gente pobre le podría gustar porque son ellos los que se sienten identificados con el protagonista de la historia. En pocas palabras, Mushoku Tensei es un estandarte que promociona a la mediocridad»

Eso ha dicho el chino, un tal Lex Burner. Por lo visto se ha metido en un lío y se van a tomar sanciones contra él.

En un principio la empresa Bilibili retiró Mushoku Tensei del catálogo bajo escusas de que "habían surgido problemas técnicos" pero se ve que era porque dicho influencer había llamado a todos sus seguidores a boicotear la serie.

Os dejo enlaces con más info por si queréis saber más.

https://mundoshuouma.com/suspenden-al-influencer-que-llamo-a-boicotear-a-mushoku-tensei/
https://www.anmosugoi.com/noticias/el-usuario-que-intento-cancelar-mushoku-tensei-isekai-ittara-honki-dasu-es-baneado-y-enfrentara-medidas-legales/
https://somoskudasai.com/noticias/anime/el-autor-de-mushoku-tensei-comento-sobre-la-polemica-generada-en-china/

Leoshito

Hay que ser inmensamente subnormal para que el influencer al que "sigues" te llame pobre y tú digas "pues tiene razón" xD

4
Weisho

El chino se la jugo a que los fans de Roxy fueran a quemarle la casa.

2
Hipnos

Ya tenéis el 6, está muy bien

Katyusha
spoiler
1 1 respuesta