Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

Vhsephi

#270 y yo tengo una pregunta...

spoiler
2 respuestas
Lolerpopler

#271

spoiler
1 respuesta
SeYc

#271 #272

spoiler
1
Seyriuu

Os diría que algunos de los spoilers contienen cosas que no salen en el anime, marcadlo adecuadamente porque a mí no me importa demasiado mientras no se spoilee algo muy tocho, pero hay gente que no quiere saber nada de nada.

1 respuesta
SeYc

#274 Que no sale en el anime? Si es todo de la temporada pasada

1 respuesta
Seyriuu

#275 Se han dicho muchas veces cosas en este hilo que no son del anime y se marcan con un spoiler normal, con lo que lo abres esperando ver un mensaje sobre la serie y te encuentras algo de la novela, no lo digo en concreto por tu mensaje anterior

Alien_crrpt

También el foro tendría que obligar a poner algo de texto para saber de qué va el espóiler.

Apoyarme: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/spoiler-702091#1

1 1 respuesta
Seyriuu

#277 En otros hilos de este subforo, generalmente, se suele hacer así.

Por ejemplo, si lo aplicásemos en este hilo, un spoiler normal trataría del anime visto hasta el momento. Pero si vas a dar información que es de otra fuente (manga, novela, una entrevista con el autor...) se debe de etiquetar el spoiler correctamente.

Otra cosa es que por no reportar mensajes, porque quizás un mod no se de cuenta, o por dejadez no se esté aplicando.

laZAr0

.Hack también se puede ver, aunque a mucha gente le parece muy mediocre.

Uriel246

Aun me acuerdo de las turras en la catarata xD

Seyriuu

Esta serie es la única que puede hacer que un capitulo me parezca completamente de relleno y a la vez se me haga corto, entretenido, y me quede con ganas de más.

Sin embargo, me ha decepcionado:

spoiler
3 respuestas
SevenOfThem

#281

spoiler

Pero sí, buen capi aunque sea un poco de relleno.

1 1 respuesta
Seyriuu

#282

spoiler
Tranc0s

#281

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#284

spoiler
1 1 respuesta
Alien_crrpt

#285

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#286 ¿Ein? Te pueden gustar los slice of Life o series de cualquier temática, que transcurren en nuestro mundo, y también ver isekai.

9 1 respuesta
Seyriuu

#286

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

¿Cómo es que va tan atrasado el manga en su edición en castellano respecto al anime y los demás idiomas? En japonés hay 19 volúmenes, en inglés 17, el anime va por el 12 y en español solo hay 10 con cosas de la anterior temporada, el 11 sale el 24 de agosto. Quería pillármelos en castellano, pero para qué si van por detrás del anime xD

(Lo pongo aquí porque no hay hilo del manga -o no lo veo-, solo de la novela ligera y está lleno de spoilers)

2 respuestas
Vedrfolnir

#289 El manga en Japón empezó en 2014, en inglés en 2015 si wikipedia no miente, y en español en 2021. Tampoco veo mal ritmo de publicación en España xD

Vhsephi

#287 hombre... todo depende... si es algo tipo Karekano, School Rumble... o con toques de fantasía como Bimbogami Ga! pues los hace más a meno.

Pero ver gente corriente haciendo cosas corrientes sin que pase nada fuera de lo corriente es un peñazo de campeonato.

#289 nunca has oído eso de que en España los mangas se publican al ritmo del anime en Japón para evitar spoilers :wink:?

Dry-Prime

#288

spoiler
2 2 respuestas
Vhsephi

#292

spoiler
1 1 respuesta
Dry-Prime

#293

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#292

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#294

spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#295

spoiler

#296

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#296 #297

spoiler
1 respuesta
SeYc

Que rápido se nos olvida todas las buenas acciones que ha hecho en el pasado.

spoiler
10
Vhsephi

#298 Si Naofumi, que solo tiene un escudito, le dijo al Rey que se pusiera a cuatro patas y le lamiera las botas para explicarle un ataque, imagínate Rudeus que sabe hechizos XD

Dale un poco de manga ancha al pobre chico, hombre.