Hay que recordar que son zagales, que la princesa va de seria pero es una cría que se va a pegar una hostia bien gorda en su mini-Juego de Tronos (la parte en la que dice que no tenía problemas en tardar en incorporar a Rudeus a su causa demuestra lo sosegada que va, por lo que se cree que va sobrada y se va a comer un mojón) y que Rudeus tan pronto es el más listo del mundo como un gilipollas total (vaya, soy un super aventurero con experiencia pero no he visto raro que Fitz me pida el arma, de repente haya una tormenta chunga, y esté nerviosa, seguro que es algún tercero bloqueandome la magia porque patata).
Y el fan-fic guarrote que tiene montado Sylphie en la cabeza ha tenido que ser una fiesta durante esos 6 meses que llevan ahí viendo si sí o si no, vaya atracones se tiene que haber metido la elfita.
Me ha parecido una forma muy tierna e interesante de decirle a Rudeus que quiere tema, y Rudeus no se ha cortado ni un poco en seguirle el juego por lo que está claro que también le interesa. De esa cueva salen bien contentos ambos, ya verás.
La guinda es que Rudeus se acordase de ella, ahí a Sylphie se le ha tenido que hacer el chocho agua, aunque personalmente me parece un poco "pss" que no se acordase del arma, ni de que le pareciera raro que Fitz dijera algo sobre el mass teleport (creo que comentó que también le afecto o algo así) o que pueda hacer magia sin encantamiento, pero que sí se haya fijado en detalles como que se le sonrojan las orejas o el color de los ojos. Pero bueno, pasable.
Supongo que el próximo es el último, y supongo que se vendrá algo que nos dejará con un cliffhanger de la hostia o nos romperá el corazón. Ojalá tenga que ver con la princesa.