#30 Coincido. Es mas, diría que el último momento bien escrito antes de caer todo en picado es
la disculpa de la madre en el baño. A partir de ahí todo va cuesta bajo y sin frenos.
La niñata fugándose otra vez porque le faltan dos guantazos y nadie se los da.
El sangre-horchata del padre dejándose torear por dicha niñata, cuando lo único que hace es arruinarle la vida una y otra vez con sus idioteces.
La hijísima dando todavía oportunidades a los dos sacos de toxicidad que tenemos por protas (mira que empezó siendo una pesada, pero es que tiene razón al querer alejarse de un padre que ni lo intenta y una "amiga" mas falsa que un billete de 13€)
Todo intento de desarrollo dirigido a la madre se queda en nada cuando le toca ponerse en modo "perrito guardián" cada dos capítulos. Yo cada vez me pongo mas de su parte, porque con una hija así hay que vivir en alerta constante.
Lo del intento de violación ha sido lo mas triste que he leido ultimamente. Literalmente hay cámaras en ese tipo de locales y el dueño se estaría buscando la ruina permitiendo que los clientes cometieran crímenes como ese, cuando no puede negarle a la policía el acceso a las grabaciones.
El "pasadme una foto" ha sido un momento cringe de manual... y todo para que sangre-horchata tenga un momento white-knight que nadie ha pedido.