#80 ¿Cuál es el staff haciéndolo al final?
Si traduce Power está doomed xD.
Descargando y tal. Ya sabéis que si alguna vez os falta traductor yo estoy aquí, que estoy de vacaciones de fansub hasta que vuelva Feito xD
#80 ¿Cuál es el staff haciéndolo al final?
Si traduce Power está doomed xD.
Descargando y tal. Ya sabéis que si alguna vez os falta traductor yo estoy aquí, que estoy de vacaciones de fansub hasta que vuelva Feito xD
#91 Ésta son 12 capítulos y es muy simple de hacer, diálogos normales y un par de carteles.
No CREO que esta vez haya problemas.
#91 Te hemos dejado de lado Kei-chan. Perdonanos. Echaremos de menos tus "creeyera" con 2 e's xDDD
#91 Power, M1k4 (aunque en este capítulo no ha podido participar), SeYc y yo.
P.D: Las traducciones de Power siguen siendo infernales, pero no tanto como antes xDD
Soy el único que odia profundamente el opening???
El anime no está mal, pero al terminar el capítulo me ha dado la sensación de no haber visto nada, más que nada por que casi no pasan cosas xD
#97 A mí del OP lo único que no me gusta es la canción, porque la secuencia de imágenes está muy bien xD
Pero que clase más peñazo, si es que están pidiendo a gritos que se los carguen.
A la tercera va la vencida, supongo... si no aceleran el ritmo, abandono.
Visto el primero, no se porque le ha llovida tanta mierda, que si aburrida, que si lenta, a mi se me paso volando el tiempo.
Respecto a la version de Mvfansub, me han gustado bastante los subs, simples, practicos, y visibles desde una distancia enorme xD. Eso si, hay fallos, ya sea por escribir rapido, desliz de dedo.
#108 ¿Faltas de que faltan letras o tildes? Espero que se cuenten con los dedos de una mano.
Me odio, es que somos 2 corrigiendo (yo y luego el QC) y nunca salen los capis perfectos xD
P.D: Hoy publicamos el capi 2.
En Fate/Zero se nos colaba también alguno (incluso en las screenshots xD). Por desgracia es algo que casi siempre alguna tilde o algún desliz de dedo siempre se te cuela. Si decís que fallos son exactamente facilitáis el trabajo luego xD
#108 Es ningún momento le ha llovido mierda, simplemente se dijo -dije- que tenía pinta de ser lenta, y que esa lentitud podría generar cierto aburrimiento. Antes de que se emitiera el primer cap.
De momento se cumple lo de la lentitud, pero no llega a aburrir.
#112 Ah ok, como no especificaste automáticamente pensé que hablabas de MV.
#114 gracias! probad a subirlo a Mediafire, Es de los pocos que puedes descargar a velocidad decente y aunque no tengas cuenta premium puedes bajar mas de 1 archivo
#115 Es lo que me gustaría hacer a mí, pero ya veremos que querrá la mayoría del fansub xD
Avabo de ver los 2 primeros capis, buena pinta.
Me hace gracia un detalle de cultura japonesa que me habian contado y que se ve en la serie. En los hospitales de alli eliminan la 4º planta, en el plano del ascensor se ve que falta. Al leerse 4 igual que el kanji de muerte (shi) da mal augurio tener ahi a un enfermo y directamente eliminan la planta xDDD
http://oi42.tinypic.com/vd031s.jpg
#147 ahora que dices lo del 13, en verano trabajo en un restaurante y no tienen mesa 13 tampoco xD