[MV Fansub] Índice de Anime & Manga

SilentB0b

Quereis que le pida a los jefes que cree un grupo de MV Fansub? así podreis añadir series y dar avisos.

2
TRON

#31 He hablado con Letto por privado sobre eso. Ayer le mandé otro MP con links a los 2 hilos para que los viera y tal pero si tú quieres hacerlo por tú cuenta también estaría bien y daría puntos a nuestro favor (ya que verían que un mod nos apoya). Así que adelante si quieres :3

También pienso que estaría bien que este hilo estuviera como post-it, así no se perdería y todo el mundo que quisiera ver un anime se pasaría por aquí para ver si lo hemos fansubeado o no xD.

Edit: Gracias :3

aNuBiS

¡Genial! Gracias a los que habéis hablado a nuestro favor :P

locof

genial , ya esta el hilo y la ova publicada :D buen trabajo!

Loler

!Ueeee un fansub de mediavida xD!, mola, a ver qué frutos dá esto con el tiempo...

M1k4

En construssionn http://mvfansub.wordpress.com

NeOGeN

#36 Si teneis ya la propia web de MV para publicar vuestras series, no se porque os teneis que desvincular haciendo una nueva web si podeis linkear donde querais directamente al post que os interese.

Mi opinión.

M1k4

#37 No nos estamos desvinculando de nada, es otro sitio para poner las cosas y ya esta xD

L

Supongo que para no cerrar el fansub a solo mediavideros, que todo quien quiera pueda tener más series en castellano XD

MaSqUi

Básicamente, el blog esá hecho para abrir una puerta hacia el exterior de MediaVida, ya que todo el mundo no entra aquí...

TRON

No nos engañemos, el blog yo tampoco lo hubiera hecho, pero si está es sólo para que MV no se llene de tiraflechas xDD

locof

No habéis colgado los capítulos en MCAnime no?

TRON

Aún no me deja hacerlo, estoy esperando que me respondan al segundo mail que les mandé. Me parece que voy a tener que mandar otro porque en fin... :|

qu4ker

Muy chulo el blog. Ahora a llenarlo que está muy soso xD

¿Y tenéis pensado publicar en mcanime? No sé, yo no tendría suficiente fuerza de voluntad como para soportar lo que va a pasar xD

TRON

Lo haremos, a ver que pasa. No perdemos nada por intentarlo xD

HooP

Podriais hacer Juusin Inbu - Hero Tales(animu) esq NTF lo lleva por la mitad pero abandonaron el proyecto hace añares xD

o tal vez Isekai no Seikishi Monogatari que a mucha gente le gusta pero ningun fansub español lo ha terminado.

gambareeeeeeeee

TRON

#46 de Isekai tienes a Neclord_X que subtitula de puta madre

HooP

pues otros proyectos interesantes serian:

the book of bantorra
katanagatari

iosp

La traduccion de Neclord a Isekai no Seikishi Monogatari es muy buena, sin fallos, limpia, facil de leer. Justo ahora me estoy viendo la de Book of bantorra, por un fansub de mala muerte,al que tengo que poner yo els entido a la frase xD.

Ya me imagino los comentarios en mcanime xD, yo no podria la verdad, me saca de quicio.

TRON

Mírate book of bantorra de Senzou que está de puta madre. NTF sacó algún capi también si no recuerdo mal.

iosp

El problema es justo ese, que me lo estoy viendo por ese fansub, y algunas veces..... Lo dicho, tengo que reestructurar yo la frase para que tenga sentido xD. Eso si, faltas no recuerdo ninguna especialmente gorda.

CybeR

Me encanta el tagline xD
Sin panchitadas

zErOx

Que vaya bien.

M1k4

#52 Lo he tenido que cambiar :'(

L

Por minoría absoluta :(

breixone

Suerte, tiene buena pinta! ^^

Sekundes

Muy grandes, a ver si acabáis pronto con Voices of a Distant Star que tengo ganas de verla.

TRON

Voices of a Distant Star trae un curro de carteles bastante importante (según nos cuenta Shendraf) y la está tratando con cariño. Aproximadamente lleva el 50% de la OVA así que en cuanto la termine sólo quedará encodear y subirla :)

TRON

Nueva info en #1 referente al Twitter de MVFansub.

NeOGeN

#59 Ui, creo que os habeis colado con el grupo de tuenti, tener este tipo de cosas que os dan publicidad cuando apenas os conocen fuera de estos lares lo veo un poco precipitado.