¿ #60 ? ¿qué grupo de tuenti? si no es mas que un twitter para que tener a los mediavideros más actualizados en cuanto al capítulo que están esperando, para que vean por qué parte vamos.
#60 ¿Grupo de tuenti? Es un twitter simplemente para dar información de como van las cosas y cuanto le quedan a los uploads...
PFFFFF da igual, dejarme que hoy me he levantado temprano y mal y ya no se ni lo que leo, ustedes disculpen.
yo quería saber recomendaciones de anime!
Solo vi Death.Note & Monster y las dos me gustaron mucho! , lo que vengo buscando es algo de ese estilo, asi de intriga y q na mas termine un capitulo ya tenga ganas de ver otro!
No es exactamente lo mismo, pero a los nuevos les suele molar xD
Mírate Darker than black o Black Lagoon.
En serio? si haceis The Breaker al fin la podre leer en el idioma de Cervantes, que la tengo que leer en ingles por los Hoygans, podrias hacer Veritas xDDDDDDDDDD
Mucha suerte en el proyecto (de parte de un dinosaurio del fansubeo) xD No sabía que había un fansub de MV, de lo que se entera uno xD
Hay gente que se atreve a decir que Shinrei va ganando, cuando claramente se ve que contando los votos negativos y los Maybe Panty & Stocking e incluso Sora no Otoshimono 2 van por encima.