[MV] Fate/Zero

xXxHarlockxX

No me acordaba!!! Hoy ya es tarde para bajarlo :(

1 comentario moderado
TRON

#602 Los spoilers de otra serie te los podrías ahorrar, ¿no crees? La gente los abre pensando que estás hablando del X serie porque estás en su hilo, y sueltas otro spoiler de otra serie que no tiene nada que ver así por que sí xD. Menos mal que la he visto porque sino... xD

1 respuesta
B

#603 Sí, mea culpa. La próxima vez me callaré xDDD

F

Episodio 15 o 2x02 disponible por niconico
http://www.nicovideo.jp/watch/1334386326

B
spoiler
F

Por fin, por fin, por fin, por fin...

spoiler

Ha sido un buen episodio.

miikorZ

Algun link para bajar los caps de la primera temporada? :(

Los de #1 obviamente no van xD

Sasori
spoiler
1 respuesta
SeYc

#609 Mmmm... ¿Que?

spoiler
1 respuesta
Sasori

#610

spoiler
1 respuesta
Igneel

Lo he visto hoy....por algun motivo me olvide que lo tenia descargado y todo (oh god alzheimer :C )

Ufotable HHHHHHHGNNNNNNN

Que no bajen el ritmo.

SeYc

#611

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#613
-Muy interesante, respeto lo de que no hagas mega spoilers pero a mi no me importaría saber mas, no me importa leer spoiler porque voy a ver la serie igual y con la misma emocion xD. Gracias por explicarme de todos modos.

1 respuesta
B

#614 Parece que no has visto Fate/Stay Night, y yo te habría recomendado que miraras primero Fate/Stay Night, porque aunque Zero es una precuela hay cosas que no entenderás.

1 respuesta
Sasori

#615
-La vi de esto que ves uno cuando puedes y no se te queda todo el argumento como cuando la ves del tiron... Creo que la voy a ver de nuevo porque si todo eso lo decían ahí y me he perdido vamos mal xD.

1 respuesta
SeYc

#616 Tranquilo, en la serie mucho de lo que he dicho ni la mencionan. Para enterarte bien de todo tendrías que leer la VN entera (y probablemente la secuela Fate/hollow ataraxia)

Aparte, FSN solo es una parte del "Nasuniverso" donde se sitúa la historia. . Tiene elementos comunes con Kara no Kyoukai, Melty Blood y Tsukihime, donde se amplian cosas en las que FSN no profundiza.
Lo mas facil es buscar en la wiki de typemoon lo que te interesa saber (o empezar a leerte las VN's/Novelas una a una xD)

1
B

Una duda que tengo yo... ¿Hollow Ataraxia es una Visual Novel como Stay Night o es una novela ligera?

1 respuesta
SeYc

#618 Es una VN como FSN, pero me parece que no hay nada en ingles.

Chuckfan
Spoiler Stay/Night

#621 joer..pues son iguales..xD

2 respuestas
SeYc

#620

spoiler
1 respuesta
B

Hablando de Fate/Stay Night...

Sobre la identidad de Archer
1 respuesta
SilentB0b

adivinad quien es mas popular

2 respuestas
B

#623
¿El número de pegatinas es popularidad? Lol.

1 respuesta
B

#624 Mejor no decir nada de Lancer... Ya lo veremos mañana o la semana que viene.

Capítulo 16 o 17
SeYc

#620 Lo del aspecto de cada Servant se lo pasan un poco por el forro...
Saber siempre es igual (excepto cuando es tio), y Lancer en ese caso tambien.

#622

spoiler
1 respuesta
B

#626 Bueno Saber Lily es un poco diferente a las Saber normal y Saber Alter. Y a Saber Bride no la he visto muy bien en fotos, solo en figuras.

F

Pues nada, el nuevo episodio por niconico
http://www.nicovideo.jp/watch/1335000546?via=thumb_watch

-Power
spoiler
3 1 respuesta
Neil-chan

#629

spoiler