[MV] Fate/Zero

Oboro

Se va a seguir fansubeando o pasais ya del tema? Lo digo por buscarme las castañas coño k os estaba esperando

2 respuestas
TRON

#661 Olvídate de nosotros, el encoder y el encargado de los karaokes abandonaron el anime.

B

#661 Nos quedamos Tron y yo solos así que no podemos seguir sin el resto del equipo :/

Es una pena porque el cap 1 estaba ya traducido, corregido y todo xD

SeYc

Hombre... tanto como abandonar...
Yo he estado un tiempo fuera, y ahora ando mas ocupado, pero aun asi estaba a la "espera" (sobre todo después de lo de Another).
Por Shen no puedo hablar, pero se que anda muy ocupado.

2 respuestas
TRON

#664 Shen me dijo que sí quería, pero como andaba muy ocupado y no me volvió a decir nada más asumí que no podía, por lo que abandona para no retrasarnos.

Tú directamente desde semana santa ni te pasas por el IRC ni me respondiste al MP, por lo que te cuento por lo mismo xD

Cuando la gente no puede, no puede, se abandona un anime y ya está. Si más adelante se quiere retomar, se retoma.

P.D: No digo 'abandono' en el mal sentido de la palabra.

B

#664
No pasa nada amor, pero está claro que la cosa ha acabado un poco desligado y seguir con el fansubs así es complicado, no es plan de ir persiguiendo a la gente.

Si alguno le apetece continuarlo o algo pues ya sabe, la traducción la tengo ahí y la puedo retomar xD

B

Tremendo capítulo

spoiler
1 respuesta
F

#667 Motivos tenía :D:D:D, aunque eso sí, las formas fueron bruscas... gran episodio.
Lo que no me gustó fueron las escenas explicativas, creo que no eran necesarias, y debió haber sido un montaje más lineal.

spoiler
B

18 por Commie mah niggas

1 respuesta
Igneel

#669 Well -> Spoilers 18

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#670

spoiler

#672

spoiler
1 respuesta
Sasori

#671

spoiler
2 respuestas
F

#672 La verdad que sí

spoiler
B

Creo que ya lo dijeron antes:

Matar a unos pocos para salvar a miles.

spoiler
Loler

¿Alguien puede decirme de donde descargar la segunda temporada de Fate/Zero?

Thanks

2 respuestas
Loa

#675 mcanime y aun esta en emision

Chuckfan

Harsh, genial el capi

spoiler
B

Dat flashback. Me ha gustado mucho. Joder es que Shirou comparado con Kiritsugu son dos mundos distintos.

Sasori

-Capitulo impresionante como poco, verdaderamente genial. Quiero la canción del final para mi colección xD.

centu

Interesantes dos ultimos capitulos. Para mi eso de los zombis desentona un poco de la serie.

1 respuesta
F

#675 Bueno en mcanime están casi tan mal como por aquí, allí recomiendan si está licenciada por crunch la versión de crunch xd

B

#680 Ahora es cuando descubres que el Nasuverso está lleno de bullshit. Menos mal que no has leído las visual novel xD

1 respuesta
centu

#682 es que hasta estos dos capitulos nunca se habia nombrado nada de esos bichos (al menos en los animes). Y ahora de pronto todo el mundo los esta creando para destruir ciudades.

Una vez hice el intento de conseguir una visual novel de fate stay night pero no me aclare xD

1 respuesta
B

#683
Nah es sobre todo que cuando tu ves Fate/Zero o Stay/Night, te crees que lo único que hay son magos, sus invocaciones, un par de movidas más y listo. Pero no te puedes imaginar la cantidad de movidas que tienen inventadas dentro del Nasuverso con reglas y normas y chorradas sobre el mundo mágico en general.

En la novela a veces resulta patético como, en el combate final donde ya estás deseando llegar al clímax, de repente te cortan el royo para explicarte mil millones de reglas sobre mundos paralelos y pollas varias para explicar como funciona X magia. Es magia joder no me tienes que dar una explicación tan detallada y estúpida, si me dices que es magia and ain't gonna explain shit me lo creo igual.

1 respuesta
SilentB0b

Por lo que veo no ha leido Tsukihime, se ha salvado si no estaría cagandose en la cara de Nasu xD.

Oboro

#684 Si te dicen que lo hizo un mago seria Xena y no Type/moon, son los putos amos y ya está, todo tiene su explicación

1 respuesta
B

#686
Pero la explicación a lo hizo un mago es lo hizo otro mago. Eso es lo que critico xD

Para hablar sobre magia que cruza mundos paralelos se inventan unos magos especiales ultra poderosos que sólo había 3 y que uno de ellos logró viajar entre dimensiones paralelas (esto es versión resumida porque la explicación de Nasu puede ocupar como 10 páginas mínimo).

¿Hola? ¿No puedes decir que es magia y punto? Es como decir: me intento esta bullshit pero eh, tiene sentido, porque es parte de una bullshit aún mayor.

No quiero decir que no me guste el Nasuverso pero le sobran muchas chorradas.

B

Yo conseguí hace poco la novela de Fate/Stay Night. Cuando acabe las clases me pondré con ella para enterarme de todo eso xD

centu

Con lo facil que es decir que la magia viene del corazon y el ultimo y mas poderoso ataque obtiene la fuerza de la amistad.

B

Visto el capítulo de esta semana...

spoiler

Usuarios habituales

Tags