[MV] Hyouge Mono

TRON

Título original: へうげもの
Género: Histórico, Samurái, Seinen
Estudio: Bee Train
Capítulos: ¿?
Año: 2011

Vídeo: x264
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Contenedor: Matroska (MKV)

La historia nos sitúa en el periodo de los estados beligerantes, la era Sengoku, teniendo como protagonista a un vasallo de Oda Nobunaga: Furuta Sasuke. Es un hombre obsesionado con la ceremonia del té y tras haber aprendido de Oda y del maestro legendario del té Sen no Soueki, decide aprender el camino del Hyouge Mono.

Traducción: sk_sk4t3r
Edición: Shendraf
Corrección: M1K4, Tron
Estilos: Tron
Encoder / uploader: loxiw


soon :clint:

Forcriun

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

#1 sabes cuan basto te fokaria

-Power

Oda Nobunaga

1 respuesta
P3R35AN5

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#1 Nobunaga.
#3 Wakamoto.

Forcriun

Abstenganse vanas representaciones de los grandes generales de la verdadera Sengoku Jidai

2 1 respuesta
TRON

Acabo de crear el hilo y ya me lo intentan destruir :(

Link34

perooooo que es el hyouge mono

dru1dA

Espero que en esta temporada al menos eligáis bien las series. Viendo el PV esto tiene de Seinen lo que yo de metafísico.

3 respuestas
-Power

Np, las elegamos bien.

B

¿druida no es metafísico?

se me cae el monóculo de la impresión

Angelixion

#8 elegimos bien 1 serie, después la otra no, haber si esta vez hacemos pleno(pero lo dudo).

1 respuesta
SeYc

Cuando aprenderéis... Shaft = Win

Espero que Stein;Gate no sea igual de pufo que Chaos;Head porque sino... xDDD

1 respuesta
B

Yo no voté a ninguna de las dos así que si hay fail siempre podré echarlo en cara :)

L

#8 No te entiendo, pero si tú pensabas que Zombie sería de las mejores :clint:

Aunque tampoco está nada mal xD

1 respuesta
dru1dA

#14 Y la deje de ver en el cap 4, deal with it. No tiene nada que ver lo que pensara en un principio a lo que al final acabo sucediendo.

#16 (?)

1 respuesta
L

#15 ¿Y que te hace pensar que nuestros dotes de medium son mejores a los tuyos? XD

1 respuesta
DuPonT

#5 u butthurt ?

Espero mechas en el cap 2.

1
Forcriun

de esto podeis hablar en offtopic la verdad, en vez de llenar de mierda el hilo de una serie k no tiene nada k ver ni con shaft, ni con las anteriores k ha hecho MV Fansub

solo lo digo pork luego andan punisheando a gente por decir verdades en otros hilos o por hacer glorious memetimes :qq:

Angelixion

A mi y lo digo desde ahora, Hyouge Mono no me da buenas vibraciones, y tampoco lo vote, esperemos que me equivoque, y para mi de la temporada las mejores series zombie&madoka&dragon y acertamos con zombie, ya después con fractale es otra cosa.

1 respuesta
TRON

¿Por qué no vais a llorar de que los animes que vamos a hacer no os gustan al hilo que toca? Aquí se viene a hablar de Hyouge Mono no a quejarse de que los animes que vamos a hacer no os interesan (cosa que nos importa 0, cada fansub hace el anime que quiere).

#11 HABER.

#12 Steins;Gate al menos no la hace el mismo estudio, esta vez los mismos que Katanagatari. Cosa que es un punto a su favor, pero bueno... nos la jugaremos otra vez xD

#19 ¿Y qué coño les importa a la gente lo que votes tú o los demás? Que por mucho que digas que tú no votaste esto u lo otro, no va a servir de excusa.

Las cosas internas del fansub, se quedan dentro del fansub. No hace falta que vayáis pregonando por ahí y soltando tonterías como niños pequeños.

P.D: Me ponéis muy mad.

M1k4

La verdad, no sé como decirlo de otra forma, #8 pero me parece bastante estúpido decir eso. A ver si te piensas que solo las series que a ti te gustan "merecen la pena".

A mi zombie me gusta, y fractale también. A quien no, sinceramente, me importa -1 :S. En el fansub hacemos las series que vamos a disfrutar haciéndolas, no " vamos a ver si a los demás les gustan".

-Power

Nos metáis mierda a sus series de samuráis, que nos desintegra D:

1
Link34

me repito a lo que dije en #7, no logro entender a que se refiere la sinopsis y que relacion tiene con la ceremonia del te :/

1 comentario moderado
B

#24 Bodrio es con B, no te metas en un fansub nunca por favor.

8
19 días después
TRON

Unas cuantas capturas (de las jetas principalmente xD):

He visto la RAW así por encima y está bastante bien xD

osk1

Había una que no pusiste que era totalmente...

12 días después
Forcriun

[Huzzah] Hyouge Mono 01.mkv

Usuarios habituales

Tags