[MV] Panty & Stocking with Garterbelt (Gainax inside)

B

Título Original: パンティ&ストッキングwithガーターベルト
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Sluts
Estudio: GAINAX
Staff: Hiroyuki Imaishi, Masahiko Otsuka
Capítulos: 26 (En packs de 2, o sea, 13)

Vídeo: h264
Resolución: 1280x720
Audio: AAC
Contenedor: Matroska (MKV)

Panty, conocida por su belleza, extravagancia y su largo cabello dorado y Stocking, una Gothic-lolita de un porte oscuro, ellas dos son enviadas por "los cielos" para combatir el mal en la tierra, llamados GHOST.

Traducción: lb_nacho, Keinart, Power
Edición: M1k4
Corrección: M1k4, TRON
Carteles: Shendraf
Karaokes: Shendraf
Encoding: lxn_

N30

In Gainax we trust !

A ver que se inventan esta vez xD

osk1

Voto porque Panty tendrá unos pechos enormes y Stocking será levemente tsun tsun.

Pues yo digo que: "Stocking tendrá los pechos enormes y Panty será levemente tsun-tsun :3"

B

Yo digo que Panty tendrá los Stocking y que tsun-tsun será unos pechos enormes.

Oh wait...

diiE

tsun-tsunnnn :3

TRON

Lo mismo da, que se pongan las pilas que hay ganicas :3

SilentB0b

basura.

donde está mi FLCL 2, Gainax?

Deoxys

van a ser 24 capítulos del moeshit de siempre y dos capítulos de delirios alucinatorios, reflexiones sobre el sentido de la vida, monstruos etéreos multiformes con tentáculos multidimensionales, múltiples destrucciones y recreaciones del universo y tetas.

Aunque a lo mejor me equivoco y hay solo tetas.

1
B

#8 SOLD

1
TRON

#8 me parecen bien las 2 opciones.

-Fenix-

\o/

Aunque sí, quiero FLCL 2 ;(

SilentB0b

powerpufgirls 2

osk1

no comprendéis el estilo cartoon!! y aun así espero que sólo sea algo promocional xDD

p.d: así a simple vista las dos tienen pinta de tener el mismo pechario :clint:

TRON

como la serie sea así no la voy a ver ni loco :\

B

Ese estilo altamente occidental me preocupa a la vez que me llama a la curiosidad.

B

Puag

y para eso gasto tiempo en ilusionarme y hacer un C&P para crear thread en MV? what a letdown......... :no:

FTumpch

viendo que el director es el que hizo dead leaves no se que tendria que extrañar ese dibujo, me huelo que van a mezclar mas de un estilo de dibujo, en fin ya se vera

B

De todas maneras en las primeras imágenes de nacho se ven personajes de estilo anime de toda la vida. Yo supongo que esa imagen última será royo promocional rara.

B

Entonces que, ponemos believe y pensamos que son imágenes como las que ponían en Gurren Lagann antes/después de la publi?

Por mi ok, soy nintendero y puedo aguantar estas ostias facilmente xD

TRON

Esperemos, aún es pronto para decir que va a ser una mierda, pero no nos emocionemos con esto que luego nos dará un patatús xD

Deoxys

hombre, teniendo en cuenta que es de gainax entretenar va a entretener si o si, otra cosa es la cantidad de LSD que se hayan metido para llegar al producto final...

osk1

#21 Bastante... ya verás xDDD

SilentB0b

diiE

ITS A TRAP

B

fuck this shit

B

#23

r2d2rigo

Os habeis dado cuenta que las bragas de Panty y la media de Stockings se transforman en sus armas? Veo potencial lolistico en ese detalle.

TRON

Todo lo que tú quieras pero si habrá ese estilo de dibujo pasa ser una mierda pinchá en un palo xDD

SilentB0b

adachi thread

-Power

What the fuck, totalmente #28 :palm:

Usuarios habituales

Tags