¡Hey buenas a todos aquí Juanelex de nuevooooooooOOoo!
"He vuelto."
¿Qué me he perdido?
Como muchos sabréis he estado más de 1 año sin aparecer por este subforo, algunos me habrán echado de menos y otros se habrán alegrado, pero por desgracia aquí estoy de vuelta jaja.
¿Por qué he estado un año sin aparecer? Pues porque me prometí a mi mismo que hasta no acabará aquello que tenía pendiente no volvería a postear por aquí. Pero lo que empezó el día:
Debido a la tardanza, he preparado un vídeo muy completo mostrando un poco de todo sobre el anime, yo, amvs y el top.
Juanelex, The Movie
Para elaborar el vídeo he tenido la ayuda de un amigo: NeoGG, que desde aquí le doy las gracias. El vídeo no está monetizado ya que no cumple las normas de copyright así que tranquilos, es sin ánimo de lucro. Solo para vuestro uso y disfrute.
Debido a que durante este tiempo han baneado a gente, los resultados no son los mismos que los de otras personas que a lo mejor han contado gente que no cumplia las reglas para que todo el mundo pueda votar, o simplemente que me he equivocado sumando puntos.
Top 10: Para el que no quiera ver el vídeo:
Para los queráis los resultados según mediavida entrar aquí, si prefieres la versión Juanelex, mirad el vídeo de arriba.
Sin más dilación muchas gracias a todos, y desde aquí le mando un abrazo a Maven y a Iosp, que espero que este último como ya digo en el vídeo me perdone mis ofensas de hace 12 meses.
PD: Después de los créditos el vídeo sigue eh! xD