¿Será renovada? Ale, a puntito de conseguir la serie en versión Mediavida Mil gracias
#179 +1 claramente.
Una lastima que se acabe ya, me ha gustado bastante, y engancha desde el primer cap, need moar rin D:
Creo que todo el mundo sabe lo que hay en el manga justamente después de la parte que cubre el anime.
Por cierto, nos volveremos a ver cuando saquen los especiales de los BD.
Felicidades.
Una Serie llevada rápidamente y sin lugar a dudas, con la mejor hoygan traducción que se puede encontrar
TRON ¿Los BD se sabe de que tiempo será?
Quiero mi manga traducido, que van muy lentos y solo son 56 capitulos T_T
#189 Los especiales son capítulos aparte del manga. 2.5, 3.5, 4.5 y 5.5 si no recuerdo mal.
Creo que había uno que se llamaba "Nos vamos al acuario" o algo así xD
yo la he acabado ahora mismo y me ha encantado me veré los capítulos especiales, me ha sabido a poco xD. Por cierto el capitulo 11 del fansub mediavidero esta caído, por si lo queréis volver a subir. Yo me he buscado otro fansub para ese cap. Gracias aun asi por los 10 capitulos xD
#195 Gracias por avisar, voy a resubirlo.
Edit: Soy tan rápido que ya está disponible por si alguien lo quiere: http://www.megaupload.com/?d=AK1TSVHA
También está en #1
#197 Gracias, me han encantado los cuatro, y me han servido para darme cuenta de cuánto echo de menos esta serie... al final está visto que tendré que ponerme a leer el manga.