#30 Creo que ponia FMA como serie que es "corta" y acaba bien, pero no me hagas mucho caso.
#31 En ese caso entendemos de forma diferente el concepto de serie "corta". Pero si, supongo que se referiría a eso.
#30 no me has entendido. Pongo a FMA como ejemplo de manga bien llevado. Vamos para mi la joya de la corona
yo solo veo esa serie por la cerdita ... que mona es !!
el arte me suena muchisimo ...¿ de quien es?
bueno, ya me vi el 1º capi y tiene bastante buena pinta
puto prota que no se corta tocando las boing boing xDDD
Hawk FTW!
oh? No espera literalmente nada de la serie y me ha encantado la temática, la idea y los personajes, cuanto mas capitulos dure la introdución a la historia mejor
Cada capítulo me gusta mas, hacia tiempo que no me gustaba tanto un protagonista como Meliodas, esta a la altura de los grandes..!!!
#44 Es cosa mia o se han ventilado el tomo 1 en dos capítulos? XD Como vayan a dos cap por tomo... me da algo, que quiero leerlo por normaeditorial antes de ver los capitulos T.T
A mi ya con los 2 primeros capítulos me han convencido para verme todo el manga, y ahora a cogerlo de Norma para la colección.
Vamos a vernos forzados a ver esta serie en basuras sudacas online? Porque tiene huevos que esté hasta en árabe en nyaa ya menos en inglés, y que en esos sitios saliera ayer por la tarde.
Acaso estas pagando por los capitulos a tiempo o algo? Recuerda que los subs los hacen un par de personas sin animo de lucro ni nada
#47 Pues la serie empieza muy pero que muy floja, si con estos 2 capítulos de anime te has animado para leer el manga vas a flipar con lo brutal que se pone luego Nanatsu. De lo mejor que he leido en mucho tiempo.
#48 perdona por el retraso (acabo de ver tu mensaje ahora) pero tanto Redlinesp y Ñyuum la están haciendo. Elige el que más te guste (eso puede ser ninguno) y ya está. Tampoco hay que matarse para encontrar qué fansub la hace...
#58 La traducción no está mal, la verdad. Esperaba algo muchísimo peor.
Aunque deberían cambiar el tipo de letra.