#60 En la pantalla de mi ordenador, después haberme descargado el capitulo, y que el mismo haya quedado almacenado en mi disco duro
#60 Si lees con detenimiento las dos páginas del tema veras que subimos enlaces de descarga para torrent.
Sírvete.
Yo quiero esperar a Chyuu :<
#64 S-soy el único que siempre recuerda esto cuando corre Hawk?
#65 Esto mismo era
Lo ha hecho ya en capítulos anteriores? Ahora ha sido cuando me he dado cuenta
#66 Recuerdo que en el segundo o tercer cap? La primera vez que le ves correr vamos, me empece a partir el culo xD
Quería verme la serie antes de ponerme con el manga pero macho o pisan el acelerador o se va a esperar rita
#74 Yo estoy al reves, quiero leerme el manga (en español de norma editorial) antes que la serie, pero es que van muy rápido en el anime con respecto al manga
Están cambiando mucho el manga o puedo seguir tranquilamente con el anime? Aunque posiblemente yo también empiece a leerl el manga.
Sorpresido me hallo por el primer capítulo. Meriodas tocateta!
A ver el segundo.
#65 Por cierto de qué serie es éso.. porque no puedo parar de escucharlo :/
Este anime me esta gustando mucho mas que Akame y Terra formars, bueno esos son los animes que sigo por eso los comparo asi que no me tireis piedras.
Al principio no me terminó de convencer, pero me alegro de haberle dado una oportunidad aun así. Me parece una serie bastante simpática, tal vez pueda ser mejor de lo que parece.
#87 Ok, thanks mate! I though people would prefer spanish subbed episodes. I didn't expect this e.e