Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#2972 eso ya me parece mucho mas creible y coherente. Seria lo suyo, ahora espero que conserve el aspecto de joven que mola mucho, pq como sea un yayo... le hago delete a Kishi.
Opino lo mismo que blakni, yo lo ví más o menos igual. Cuando habla de lo del alma está claro que es su cuerpo.
sea lo que sea, aunque al principio estaba un poco expectante, me encanta este nuevo rumbo que ha tomado el manga.
+1 a los porros de kishimoto.
http://mangastream.com/read/naruto/490-99/5
Ojo no os confundais:
"Anyway, you can relax. I haven't told a soul."
Significa:
De todas maneras, puedes estar tranquilo... No se lo he dicho a nadie.
No está hablando de que el cuerpo no tenga un alma asociada.
"No sus confundai!" xD
Osea que las apuestas sobre
Un poco ajustadito no ? Está claro que es alguien importante para el , de una forma afectiva o que le pueda dar la cera suficiente para debilitarlo como dice en el numero ...... me decanto por la opcion 2 o 4 xD.
Yo apoyo la teoria del "acojone" que ya habeis dicho. Solo hay tres "entes" que podrian sorprender asi a Madara.
No le deis mas vueltas xq es uno de esos 3, y seguramente sea la ultima opción.
Sea lo que sea no lo descubriremos hasta dentro de medio año minimo xD
a ver que ya lo han dicho pero parece que no esta claro del todo..
el 1º fue sellado junto con el 2º dentro del cuerpo del 3º por el dios de la muerte, asique a no ser que sea el 3º en modo saiyan con el 2º y el 1º dentro, no puede nadie pillar su alma, y el 4º se sello junto con el kiuby dentro de naruto.... asique no pueden ser ni el 1º ni el 4º
a mi lo unico que se me ocurre, es o que sea su hermano, o su cuerpo
#2989 Dudo que sea su hermano/padre/hermano/familia. Se toma demasiado bien entonces el que el gafas juegue a los playmobil con su familia.
esque dentro de lo subrealista que esta siendo la serie, eso es lo mas "logico" que puede ser....
porque sino por fliparse, que salga freeza e invocado por naruto con el poder del kiuby venga goku, asi en plan desfase, para que la serie termine llegando chuck norris cansado de arreglar los destrozos en el terreno y los mate a todos ayudado por peter pan
quiza kisame quiere al 8 colas y por eso esta infiltrado?
y en mi teoria tmb entra zordon el de los power ranger, pero se anula con ten ten que es 1 personaje igual de absurdo