Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Artemax
spoiler
Chuckfan

#2999 coño ya decia yo que solo podia ser él!!! con razon Madara estaba tan acojonado!! xD

_fNk_

#2999 shadhsadggsadads
yo abriendo el spoiler todo feliz -_-

L

#2999 Es comprensible el miedo de Tobi.

Kb
Resumen 491
chaos1111n

vamos.. episodio de transición mas que nada..

E

Y que mas da que sea transicion? tiene muy buena pinta y prefiero este tipo de capis que la mierda de cuando

spoiler
precu

Pues hombre, que quieres que te diga. A mi todo el tema de danzou me tuvo muy intrigado y (a pesar de que fuera un completo sinsentido) me entretuvo bastante xd

Kb

yo creo que es un buen capitulo tambien

spoiler
KONRA
spoiler
Aries89

cam raw:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/raws/82695/1#ver

Dark_Ciru
matute_ll
spoiler
Dieter

spoiler
Dark_Ciru

richmonde

spoiler
Lan0s

#3016 eso es peor que la muerte XD

DuPonT

Cap. 491 Inglés

M
spoiler
hamai

la ultima imagen se emrece un shoped de Yo dawg, o el del tio que jodio la galak de los rpemios de musica esos, I let you finish, but you must know...

H
spoiler
KONRA

capitulo sosete pero necesario.

spoiler
Dieter
spoiler
matute_ll

#3023 royo telenovela no?xDDD

Chuckfan

Tengo ganas de ver como se llevan estos dos!! xD

bLaKnI

Esto puede ser muy épico ahora eh?
Y la isla, yo la veo pequeña para estas dos moles... xD

_fNk_

spoiler
spoiler
Artemax

Apartir de la mitad del capitulo, se me ha hecho super extraño xD, parecia una serie de comedia o algo, con las caras de Naruto, luego aparece un calamar enorme y luego el otro lo neutraliza como si nada y llega vacilando, los paisajes tope curiosos xD, en fin, capitulo "diferente".

PD: Ahora que lo pienso, creeis que Kisame hara de cebo para ver el avance de Naruto? (Kiuby 9 colas vs Kisame) o como se lo cargan rapidamente los dos bijuus o algo asi, no? xD

Dieter

A mi me ha recordado cuando la serie nos engancho de mala manera xD.

Artemax

Si, ademas, ha avanzado super rapido (cosa necesaria, no iban a meter una saga entera para ver como llegan en barco xD), osea, en un par de viñetas ya estaban ahi y encima ya se han encontrado con Bee.