Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
me uno a los seguidores del manga,es asqueroso seguir el anime y mas ahora que van a mete rellenito del malo. Ya me he visto hasta el ultimo manga y a ver si sale ya el ultimo que pinta que madre mía.
Lo que me faltaba ya xDD fanservice puro y duro para las navidades : Naruto con la capa de Hokage del cuarto asi por la cara( con chandal incluido como no, para el es como una segunda piel) y Sakura y Hinata(hola? hinata? aparece asi de repente para amenizar a los hinatards) contemplando al heroe en plan fangirls florero xDD
Lo que no me gusta nada es que todo el mundo salga de rositas, joder, al menos que se carguen a algun ninja conocido.
ya tuvo que postear la sakuratard...
:p
Leo por ahí que el manga de donde han salido los spoilers no lo veremos hasta 2 semanas o no sé ké pollas :S
Alguna información clara?
En los foros de MH dicen que esta semana sí habrá manga, y la que viene es cuando no. Pero vamos, es lo mismo, el tema es que una de estas dos semanas no habrá capítulo semanal xD
ya es hora de que se ponga alguna vez naruto en plan bruto xD
Sólo recuerdo 2 veces, la primera vez contra haku y cuando se convirtió en perro
Jiraya se pasa la vida entrenando y el Pain le ownea,Naruto se tira menos de una semana y se lo folla easy&fast.
Con capa+chandal cualquiera.
#318 Es como cuando eras pekeño y te comprabas unas zapatillas con cámara de aire y luces que pensabas que corrías más que cualquiera.
Ahora con capa y pergamino él hostiará a cualquiera xD
Yo también creo que la capa es por Jiraya. Vamos, pupilo, mismo entrenamiento, mismas posición dentro de su equipo cuando Jiraya era Sanin con Orochimaru y Tsunade. Esta claro que es un homenaje a este.
Aun así, la serie se ha vuelto absurdísima, pero claro, realmente la historia del manga gira en torno a la rivalidad entre Naruto y Sasuke, y ese es el final lógico de la historia, con lo que debe quitarse todas las subtramas si quiere ponerse con la principal.
Aun así muy triste. Se ha follado a Itachi, Orochimaru y Kakashi de las formas mas cutre del mundo, después de tenernos para putos combates del horror 6 números mareando la perdiz.
Un saludo.
alejo, amo tus avatares.
El de SEGA es hipnotizante, al mirarlo un rato parece que hasta se le oye la voz siciendo SEEGAM.
#322 xDDD.
Tengo uno aun mejor de SEGA, pero tanto por peso como por tamaño me es imposible conseguir que el foro me lo acepte xD.
subelo a algun sitio y mandame el enlace por mp porfa ... solo por curiosidad ... y ya puestos el actual y el anterior tb .... si no es mucho pedir. Y ya vuelvo con naruto ... tras este parentesis ...
Naruto Hokage.
Edit.- Grande Alejo!
Os parecerá una tontería, pero para tener el modo sage constante no tiene que haber movimiento o una persona unida a el. Yo creo que dentro del pergamino GIGANTE llevo un kage bunshin ^^ XD. Aunque si fuera así no se muy bien como lo llevara fusionado xD
#325 No me parece NADA descabellada la idea. Al igual que se convirtió en shuriken una de las primeras veces, puede ahora haber puesto un clon o lo que sea para que vaya reuniendo la energía y el otro se vaya moviendo xD
jajajaja, portada de la shonen
http://img187.imageshack.us/img187/6186/jajake8.jpg