Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

werty

En base a las fechas que hemos podido ver durante estos años de publicaciones, diremos los posibles días en los cuales no se editará el manga.

Año Nuevo (Shougatsu) – del 29 de Diciembre al 4 de Enero
Las fiestas terminan el 14 de Enero, siendo el día 15 el Día de la Mayoría de Edad (Seijin no hi)
No hay manga hasta la tercera semana de enero.

Golden Week - del 29 de Abril al 5 de Mayo
No hay manga esa semana.

Obon (El Obon es una especie de Día de los Difuntos)- 15 de Julio / 15 de Agosto
Según en el año 2007, no hay manga la segunda semana de Agosto.

Día de la Cultura (Bunka no hi) - 3 de Noviembre
No hay manga la primera semana de Noviembre.

sk_sk4t3r

#330 Este semana si hay manga, el problema es que los japos estarán de fiesta y van a tardar en subirlo.

precu

Según he leido en diferentes sitios hasta el 4 de enero no salia :_

sk_sk4t3r

Parece que se aclara el tema del manga de esta semana.

Explicación.

werty

¿tendrá kishimoto asegurada su muñeca?

chemical

Madre mía vaya mes de enero se han lucido, en mas de 1 mes solo habrá 3 mangas :/. Bueno al menos espero que tendrían tiempo para repensarse la historia un poquito más!

Artemax
C

madredelamorhermoso ... la q viene.

Artemax

Raw 430

Ahi está señores, ya ha salido el capitulo, pero en calidad pesima y sin substitulos, al que le interese ojearse las imagenes por encima ahi está, pero no creo que tarden mucho en sacar HQ substituladas.

Sobre el capitulo: Naruto en un solo capitulo ha superado en Chuloputez a Sasuke en 2947293 capitulos xDDD

NaCo

Y naruto le a echo zas en toda la boca

icetor

edit:

ostia 339 q rapidez...

xd

PrinceValium

hay una imagen que es BRUTA, bueno, el capi entero es burtal
!!!!!

Esperando traudcción

NaCo
spoiler
Artemax

Ver online DragonPiece

Ya lo tenemos traducido :).

PD: Se ve un poco borroso y tal.

osk1

vaya capitulo xDDD el proximo tiene que ser brutal.

spoiler
tarzanete
430
Artemax

De momento el año empieza a lo grande.

PD: Espero que Bleach tambien, que a dia de hoy me llama mas Bleach.

M

naruto se pone bruto, muy bruto

garktz

OMG OMG OMG OMG OMG [....] OMG
se me pone palote ansia +100000 para el prox cap.

carapuchovo

naruto mas alucinante conforme pasan las semanas, IMPRESIVE

_
spoiler
OuTLine

kishimoto es un mierda, naruto ahora resulta que en 1 semanita es mas fuerte que el 4º y que jiraiya? VENGA YA

George-Bush

estoy con #352, es salir naruto, y ya oler todo a tipiquismo de serie cutre. Debo ser de los pocos que no les gusta estas cosas. ! ale venga ya es un dios ! pff 1 semana haciendo el gamba y se pasa a un sannin y un hokage x el forro. Anda ya, estaran contentos los narutards.

Y por cierto, no es que este borroso el escaneo, es que parece una version sin los retoques finales, vamos, que el que ha filtrado eso o es la mano derecha de kishimoto o no sabria decir q, pero me parece muy fuerte q se trafique con viñetas xDDD

Artemax

#353 Ya, pero se ve bastante borroso no? xD eso es a lo que voi.

Y bueno ya han dicho que sacaran mejores versiones cuando las tengan, aunque no me ha desagradado esta de DP.

_

La verdad es que el power-up ha sido de los más falsos que he visto xD, podían habérselo currado un poco más después de tanto relleno.

ReMaTxEs

Dos cosas:

1º Opino como Bush, un pelín precipitado que de repente sea tan basto y huelo un poco a típico
2º Pero Dios!! Es que va a ser brutal!! Tiene pinta de que va a haber una somanta de ostias a cascoporro que pa que.. xD

fliper

quiza si q se han pasado un pelin con el mode god ON..

pd: espero con ansias el siguiente xD

KuS

Hombre desde un principio se ha supuesto que Naruto lo tiene todo, genética + Kyubi, para superar a todos esos sin pestañear. Es como abrir una caja, por así decirlo, y dejar que salga el contenido y ahora con este entreno han entreabierto un poco más a la tapa simplemente. Naruto siempre ha avanzado así, a grandes saltos, por sus características y cabezonería en vez de en base a años y años de entrenos así que no se de que coño os sorprendeis ahora.

En cuanto al capítulo tiene algunas viñetas guapísimas... a ver cuando salga en buena calidad. Y a ver que hacen el resto de Pains y la del papel de fumar xD Estoy totalmente de acuerdo con #339 en lo de la chuloputez XDDDDDDDDDD

C

Es como Gohan contra celula.

Denian

O como Naruto en el primer capitulo, yo no se como alguien se sorprende.
Naruto sigue totalmente el estilo de Dragon Ball donde la fuerza de los enemigos que van apareciendo y la velocidad a la que mejoran los protas no tiene ningun sentido xD

Hola me llamo Freezer y durante largo tiempo he dominado la galaxia y cuando por fin me derrotan resulta que un puto doctor en la tierra es capaz de construir androides que son 10 veces mas fuertes que yo.... ole sus huevos.

Y asi son tambien bleach y one piece y todos los animes de ostias.