Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan

puede ser un EPIC y todo!! xD gracias kb!! :D

1
E

Ostia que superinteresante
Deseando que salga

_KzD_

Madara ya se ha dicho que no tiene la capacidad para luchar, por lo que a mi el poder de su sharingan me parece inútil, si no tiene con que atacar solo le sirve para huir, como ha venido demostrando en tus queridos ejemplos.

precu

Yo tambien lo pensaba hasta que se dispuso a atacar a kabu-orochi.

L

#3334 +1 Ha resumido todo lo que yo iva a decir :).

Además de que Danzou estaba un pelín acojonado por si hacía algo en Danzou vs Sasuke.

Aries89
SeYc

Menuda MILF la Kushina ¿no? xDDDD

L

cuando sale cuando sale !?

Aries89

le dara puñetazo?? hagan sus apuestas!

icetor

nuevo manga

http://mangastream.com/read/naruto/31018515/1

Gnos1s

Iba a ponerlo ahora mismo xD. Vamos a ver qué tal.

KONRA
spoiler
icetor

twitter rules xD

sobre el manga, bleh, los he leido mejores... a ver si vuelve la acción.

Gnos1s

Al final es lo que decía en #3282 xD. Pero joder, qué ganas de ver el desenlace. Lo que dice de su chakra me deja mosqueado...

spoiler
matute_ll
spoiler
Kb

yo me quedo con el final

spoiler
NeOGeN

Me siento indiferente con el capítulo, no he entendido el porque necesita saber todo lo que han parloteado, pero a la misma vez no ha estado mal.

Kaffein

Hombre, no van a ser todo palos... tienen que crear algo de argumento y también de paso darle a Naruto un Power-Up, que no olvidemos que está luchando con el Kyubi no contra un tronco de madera.

CybeR

Bloody Habanero fan

5
KuS

Pues a mi me ha molado... un número emotivo, y para variar bien escrito, y "un tipo nuevo" de chakra que comenzará a usar.

#3349 +1 xD

B

Claro que si, la serie ganaría enteros si violase cada personaje femenino que sale, mientras con una metralleta ajusticia al zorro, y acabase cada capítulo con un dibujo de él diciendo: "soy duro y macho".

spoiler
mecmec

#3351, el chakra del viento es heredado del padre, pero bueno.

Halrock
spoiler
1
Aries89
spoiler
GaLiaNBeaST
spoiler

Algunos como #3342 de verdad, parece que solo os fijáis en los dibujos de las viñetas, y no seguis el manga...

3
B
spoiler
max15wm
spoiler

spoiler
vngnc

#3353 salvando la obviedad de que tiene el pelo rojo, no rosa, y que no se rien de su frente, sino que tiene la cara redondeada, y que tiene un chakra especial, sí, es igualita.

Chaotic
spoiler
chemical
spoiler