Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Madara ya se ha dicho que no tiene la capacidad para luchar, por lo que a mi el poder de su sharingan me parece inútil, si no tiene con que atacar solo le sirve para huir, como ha venido demostrando en tus queridos ejemplos.
#3334 +1 Ha resumido todo lo que yo iva a decir .
Además de que Danzou estaba un pelín acojonado por si hacía algo en Danzou vs Sasuke.
Me siento indiferente con el capítulo, no he entendido el porque necesita saber todo lo que han parloteado, pero a la misma vez no ha estado mal.
Hombre, no van a ser todo palos... tienen que crear algo de argumento y también de paso darle a Naruto un Power-Up, que no olvidemos que está luchando con el Kyubi no contra un tronco de madera.
Pues a mi me ha molado... un número emotivo, y para variar bien escrito, y "un tipo nuevo" de chakra que comenzará a usar.
#3349 +1 xD
Claro que si, la serie ganaría enteros si violase cada personaje femenino que sale, mientras con una metralleta ajusticia al zorro, y acabase cada capítulo con un dibujo de él diciendo: "soy duro y macho".
#3353 salvando la obviedad de que tiene el pelo rojo, no rosa, y que no se rien de su frente, sino que tiene la cara redondeada, y que tiene un chakra especial, sí, es igualita.