Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

E

Que capitulo mas malo comparado con el de bleach de esta semana

Blacksep

spoiler
5
joplacam

spoiler
Angelixion

el capitulo me ha gustado muchisimo en cuanto al que dice que es un capitulo malo, hazte cirugia laser y ponte gafas ya que la cirugia no puede abarcar toda tu ceguera.

PD:naruto no creo que sepa la tecnica de la parca, por que para eso haze falta mucho chakra, y sabemos que en ese entonces que tanto chakra no tenia.

Dieter

Tonces me queda mas claro que PERUANADA

spoiler

Gran capitulo. El de arriba lo dice porque sabe que el manga de bleach ultimamente, 3 o 4 meses, no deja de dar verguenza ajena xD.

3
mDity

q puta pasada joder :qq:

gReStLe

Con que Naruto llegue a ser la mitad de awesome que su padre ya valdrá la pena el manga xD

Dieter

Amos si por mitad dices que haga el teleport, ya tiene la OTRA mitad a base de rasengans xD.

chaos1111n

en serio pensáis q #3781 habla en serio.. enfin.. es ironico xD

1
L

#3784 Te recuerdo, que naruto siempre ha tenido una cantidad impresionante de chakra, desde que la serie empezó por así decirlo, porque de pequeño ya hacía cientos de clones, cuando los demás de su edad se conformaban con una par de ellos.

M
spoiler
Kb

que conste que vale, que naruto tiene mas chakra de lo normal, pero la tecnica que el aprendio era una prohibida y por eso (tambien) el podia hacer 1000 clones y los compañeros 1

Chuckfan

eso es cierto...por que el kage bunshin es una tecnica prohibida??

L

#3792 Sea o no prohibida, necesita una cantidad de chakra que no lo tienen todos. Además, Naruto puede tirar del chakra del kyubi, hasta la 4º cola sin problemas, por tanto por chakra, que no sea.

Y luego.. bueno, qué problema tiene Jiraiya para enseñársela ? la sabía su discípulo (el cuarto), así que no me extrañaría NADA que él la supiera, y que se la enseñara a Naruto, y que Naruto la utilice al final de la serie para

spoiler
XenomorpH

El kage bunshin es una tecnica prohibida que naruto aprendio del pergamino que robaron en los primeros capitulos. Kakashi solo puede hacer 2 (que yo recuerde) y la mayoria de los ninjas igual por la limitacion de chakra pero naruto tiene mucho mas chakra de lo normal (cosa que tambien explican en los primeros capitulos cuando kakashi les dice a su equipo sus principales cualidades).
La tecnica de copia de los compañeros de naruto era la de copia y no la de copia de sombras, cuya diferencia esq a parte de no ser una tecnica prohibida las copias eran incorporeas y solo servian para "despistar".

GrimMcSlam

Kakashi puede hacer más de 1. Por ejemplo, cdo vencen

spoiler

sale haciendo muchas copias.

CybeR

La técnica

spoiler
G

#3780 Por eso el malo maloso de la serie es el enemigo más antiguo, y al que derrotó el primer Hokage, famoso por controlar los bijuus -_- es un WTF xo en fin

Dieter

A nadie le ha extrañado que

spoiler
chemical

Que CAPITULON! Lo pondria en Top5 de toda la serie. Los flashback suelen ser memorables xDD! Habria que hacer un spin-off de minato o algo xDD

Y sobre lo de que el cuerpo del ataud es el del propio minato me ha gustado mucho, mucho mucho. Por que eso haria q naruto no tuviera que perder su kiuby interior como lo hizo gaara..

L

La verdad... que sea Minato el del ataud, es lógico, puesto que cuando lo sacaron, se acojonó Madara xDDD

ArcheR

Lo del Cuarto siendo el del ataúd no le veo mucho sentido, porque ya Orochimaru lo fue a sacar en su pelea con Sarutobi, que este último lo evitó por los pelos, o sea que no me parece algo tan "sorprendente".

chaos1111n

spoiler
Chuckfan
spoiler

#3800 perdoname el atrevimiento pero...por que haria que si Minato fuese el del ataud Naruto no perderia su Kyubi??

ArcheR

#3803, pues apaguemos y vámonos, porque te repito que ya Orochimaru lo hizo en su pelea con Sarutobi, por lo que Kabuto, teniendo el chakra de Orochimaru y pudiendo hacer también la técnica, es normal que pueda sacar a Minato. Y que no acabara saliendo en la pelea de Orochimaru contra Sarutobi no fue porque Orochimaru no quisiese, sino porque Sarutobi lo evitó en el último momento.

Y vamos, lo de que no se debería poder sacar a Minato es cierto, pero se han visto tantas cosas en Naruto que ya no se puede descartar nada. Yo estoy seguro de que el tercer ataúd que sacó Orochimaru tenía a Minato porque el propio Sarutobi dijo que tenía que detener ese ataúd a toda costa, porque él mismo sabía que era Minato, y que si ya lo iba a costar un cojón y medio luchar contra el Primero y el Segundo, si acababa saliendo Minato, que es Jesucristo en persona, no vencía ni de coña.

2
mDity

es lo mas seguro, ademas se canta un naruto vs minato, y un sasuke vs eltiodelamascara, de lejos.

joer si hasta parece que este a punto de acabarse el manga :/ xDD

Kaffein

#3806 Falta muuuuucho, para que todo llegue a su final, las batallas que quedan serán de varios capítulos imagino, bastante mas largas que la de Pain.

Y aún así, supongo que será el fin de la saga y luego habrá otra nueva, ¿no?

Blacksep

#3807 Oye que llevamos ya bastantes años de naruto eh , no te cebes xd

precu

Si bueno, echale un vistazo a one piece... No te cebes dice :_

Kaffein

#3808 Si se lo curran bien... yo no tengo problema con que siga la serie vamos... otra cosa es que hagan como Bleach y metan sagas que acaben siendo mierda xDD