Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Angelixion

a mi como que sigan 5 años mas, y ahora no puede acabar por 1 quieren dinero 2 naruto aun no es hokage, es que nadie piensa en la meta de Naruto y el nombre del manga es el nombre de Naruto, asi que terminara cuando el muera si si de MORIR, cuentan la historia de naruto por lo que si la cuentan tienen que contar hasta que muera,

PD: Esque nadie piensa en los niños¡¡¡¡?

NiBeLHe1M

Y que mas da que Naruto no sea Hokage? a estas alturas ya es de sobra el ninja mas fuerte de Konoha y el que se tiene que encargar de los asuntos serios, el ser Hokage solo le supondria que ademas tendria un despacho donde encargarse del papeleo D:

matute_ll

#3812 y para el papeleo ya tiene a la tetuda de 50 y pico tacos xD

Kaffein

Lo que dice #3812 ahora es con diferencia el ninja mas fuerte de la Konoha...

Lo único que haría que tuviera un argumento mas largo todo, es que le quitaran el Kyubi y tuviera que empezar a aprender de nuevo... pero con el modo Sage... ya es Dios xD

Dieter

#3802 l

spoiler
Angelixion

no me habeis entendido, la meta de naruto es llegar a ser hokage, aunque sea el mas fuerte ahora mismo para mi en todo el mundo de naruto XD desde el principio su meta es ser hokage, que ahora mismo tenga que conseguir que sasuke vuelva a konoha como niño bueno es otra cosa ,por que como digo aunque lo consiga no terminara pues aun no es hokage y esa es la meta que nos pintan desde el principio.

Blacksep

Es verdad , ahora qe me acuerdo , sigue siendo gennin xDD

L

Es simple... peta a Madara, recupera a Sasuke, y lo saltan directamente a Hokage por ser un pepino de ninja xDDD

Dieter

Si sasuke vive al final de la historia me habra parecido una soberana mierda.

Angelixion

la promesa que hizo naruto a sakura era la de traerlo a konoha sano y salvo asi que muerto por naruto no creo.

Blacksep

Sakura se podría morir ya que estamos , ains , me la habéis hecho recordar , hacía tantos caps ya que esta serie empezava a despegar , pero supongo que todo lo que sube baja y tendremos que volver a ver a ese asco de personaje xD

matute_ll

si sakura la hubiera palmado contra, por ejemplo: sasori... buah la historia seria mas emocionante xD y hinata se comeria alguna rosca xD

3
garktz

yo creo que kishi le da duro al pron... en concreto brazzers....

el tipo mas duro, con una tia que le hace el papeleo y es una tetona de cojones?

argumeto de brazzers 100%

1
GaLiaNBeaST

En Naruto deben morir; Sasuke, Sakura, Kabuto, Tsunade y Kakashi.

Loker

Sasuke no va a morir, Naruto estoy seguro de que si. Sera en plan owned a Sasuke estoy seguro

KONRA

tsunade y kakashi hace tiempo que deberian estar muertos. Sakura mas de lo mismo pero al ser joven no va a morir, al menos hasta el final.

ch3ris

no sigo el manga pero no veo a naruto como un martir muriendo por el pueblo y menos despues de que resucitaran a la mitad del reparto.

matute_ll

#3827 muriendo por el pueblo no, pero para recuperar a su amigo ultra gay de las garras del mal, seguro que si xD

mecmec

Pensándolo ahora mismo en este manga han resucitado a: Gaara, 1er y 2º Hokages, Kakashi, toda Konoha y a todos los difuntos Akatsuki. No tiene mucho respeto por los muertos Kishi, no.

T4N3L0RN

#3829 No llamaría precisamente resucitar lo que han hecho con Akatsuki y los Hokages. Yo los veo más como titeres.

mecmec

#3830, resucitar resucitan, otra cosa es como y cuanto duran (creo que durarian hasta que no tuvieran chakra, al menos eso dice el 3ro).

D

Algo que no entiendo es si el 4to es más fuerte que Madara y Madara es más fuerte que el Zorro porque no mata el 4to al Zorro ¿?

mecmec

Es una tontería de deducción, porque principalmente Madara es un resquicio de lo que llegó a ser que puede controlar al Kyuby por el Sharingan, no es mas "fuerte" que él.
Por otra parte Minato no tiene tochojustsus vistos para cargarse al zorro y además, aunque muriera, volvería a reaparecer con el tiempo por lo que es más útil sellarlo en un contenedor .

D

#3833 Todos los otros Biujuus se pueden matar pero el kiuby no? Ok. xDDD

L

#3832 Porque sino no tendríamos serie.

CybeR

Que los bijuus se pueden matar? xD

Angelixion

hay ahora unicamente un bijuu que no se puede matar y es

spoiler
Chuckfan

aun asi sigue siendo el mas poderoso....

CybeR

Pero si vuelven a aparecer todos, como que matar?

mecmec

Claro, los pueden matar, como pensaba hacer Kushina, pero ahi explica que volvería a aparecer con el tiempo.