Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Pero vosotros cuando leéis el manga, ¿en que pensáis?
Los Biujuus no se pueden matar. Son simplemente masas de chakra.
Y claro que el juuby de 10 colas es mas fuerte que cualquier otro... es que se forma a partir de la unión del resto de bijous.
Sasuke ya tiene su propio bichito interior, con el sello ese maldito que le sale la garra esa con la que vuela xDD
juubi, quiere decir textualmente 10 colas. Y para que este exista, son necesarios los 9 bijuus fusionados. Así de simple.
ahora que Naruto "controla" al Kyubi podra utilizar a la pareja de Sapos para entrar en Modo Sennin??
yo creo que se refiere a que si el chackra muere dentro del cuerpo del propio kyuby XD, y lo que ha hecho es quitarle todo el chakra al kyuby y por eso no ha muerto ni nada, aun le queda el cuerpo y alma dentro de naruto..... segun tu el kyuby deberia de haber muerto, ya que no tiene ni pizca de chakra....
veamos los kyubys son demonios ni mas ni menos tienen cuerpo, alma y chakra, como explico el sapo que es muy dificil cojer el chakra de dentro del kyuby sin llegar a cojer el alma del kyuby, por lo que si algo contiene el chakra y el kyuby por logica(y casi por pelotas) tiene que ser el cuerpo, el chakra no puede guardarse a si mismo.. es como si cojes un cajon igual a otro e intentas guardar el primero en el segundo, no cabe XD.
segun el manga el kyuby no muere por que muera su contenedor, pero tampoco dice que no puedan morir, y como el sapo dice tienen chakra, alma y cuerpo si le cortas el cuello al kyuby muere.... su alma se libera con su chakra y ale..
PD: si vuelvo a decir chakra aparte de esta vez me suicido.
EDIT: puestas comas
el chakra no se lo ha quitado...
date cuenta que cuando pelee junto a el como hace el pulpo, el kyuby necesitara su chakra para hacer tacticas y demas.
lo unico que ha hecho naruto es decirle quien manda, que es mas fuerte que el
#3860 sin ganas de ofender, me cuesta un monton leerte la mayoria de veces, te comes muchisimas comas, por favor.
que conste que me mola hablar de estas cosas, pero cuando cuesta, se hace aburrido
Toma Neogen http://mangastream.com/read/naruto/71771778/1
Que emotivo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
joder, Minato me esperaba muchísimo más de ti!
Lo malo es que una vez leido OP y naruto ..ahora toca BLEACH agarraos los machos con Tite y sus fumadas xd
Hola?? Soy Kishi y ni yo mismo se como me he sacado este capitulo de la manga.
Que bonito me cagon la ostia