Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

ch3ris

#4109 y que te hace pensar que lleva pesas tambien? lo dijo alguna vez?

Mr-Badness

nunca lo dijo pero lleva las mismas ''cosas'' en los tobillos y su carácter, que siempre dice de entrenar y ser mas fuerte y rollos asi, me lleva a pensar que lleva las pesas.
Ademas el y lee visten igual y su lee lleva pesas yo supongo que gai también, aunque estoy seguro de que a kishi se le va a olvidar ese detalle xDDDD

danao

como cuando contra gara lee se quita las pesas no?XD que casi tira el gimnasio xD

L

#4112 Dudo que tenga las pesas... tú crees que abriría la 7º puerta si tuviera pesas ? XD

CybeR

Yo creo que sí que tiene pesas.

matute_ll

igualmente se quite o no las pesas no le va a aumentar el chakra XD

danao

pero si la velocidad, todos sabemos que no es lo mismo ir a 600 que a 605, a la larga, son mas kilometros

j3j3j3j3

Mr-Badness

LOL
lee aumento la velocidad de 10 a 500 xDD
y si en verdad gai las tiene, que casi seguro que las tiene, pesaran mucho mas que las de lee, porque si lee lleva 20kg gai lleva 200kg xDD

a gai no le hace falta chakra, solo para pegarse a las paredes o caminar por el agua pero para nada mas porque, como lee, es un manta con las técnicas que no sean cuerpo a cuerpo

Denian

A mi Naruto y KillerBee en este capitulo me han recordado a BoBoBo y Don Patch en lo absurdo, quien haya visto ese anime lo comprendera x-D

1
Mr-Badness

#4119 +1
yo diría que incluso bobobo y don Patch hacían mas en cualquier capitulo que naruto y bee en este xDDDDD

1
danao

#4119 xddddddddddddddddd omg, es leer bobobo y me descojono xD

Lee y gai usan chakra para potenciar sus golpes, como lo hace sakura, pero claro, el desgaste es fisico va mas rapido que el de chakra

A

gai dijo k rock lee le recordaba a él, pero nunka dijo k él no pudiera usar ninjutsu. kizas gai puede utilizar genjutsu y ninjutsu (sto lo demuestra con la invocacion) y es el PUTO AMO

_KzD_

#4122

En realidad ya lo demostró en el examen de chunin, si no se hubiera quedado dormido xD

C

Spoilers

spoiler
Kaffein

Kisame

spoiler
Kb
spoiler
matute_ll
spoiler
Kaffein
spoiler
Chuckfan

WTF???? asi y ya esta?? xDDD

Arle

k manera de desperdiciar personajes..

precu

Teniendo en cuenta que cuando creó al personaje, no pensaba en darle mayor importancia que aparecer como bulto y que le cambio el rol por el simple hecho de ser un personaje bastante popular...

1
Mr-Badness
spoiler
Idontknow

Nadie lo ha puesto o_o

Naruto 507 (mangastream)

Kaffein

Tiene toda la pinta de Kisame digievolucione en "algo"... y entonces si que tendrán que partirle la cara...

richmonde

Me cago en todo, el capitulo mola mucho xD

No como lo que sale en otros series... a ver si sigue asi la cosa.

precu

Lo que tiene pinta es de querer alargar la historia de la forma que sea.
10 putas viñetas y un poco de ruido nada mas.

mecmec
spoiler
1
Halrock

da la sensacion que quiere acabar rapido el manga, no os lo parece? xd coge un pj que salia poco, flashback aqui, puñetazo que le dan por aqui, dead, next

-Fenix-

qué guay el personaje de Kishame...

Kaffein

No creo que muera por morderse la lengua... se la ha mordido para despertar de la mierda esa que le estaban haciendo en la cabeza...

Ademas se acaba de liberar de los grilletes... es factible que saque su Ultimate... y la lie parda antes de morir...