Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan
spoiler
danao

Mordisco al menisco y está acabado

1
Mr-Badness

se mordio para poder estar cociente,

KONRA
spoiler
Kaffein

#4144 Con el overpower que lleva Naruto, no dudes que si xDD, incluso en 4...

B

¿cuánto lleva de manga naruto? ¿8 años más o menos?

Yo pongo que va a durar un par de años más seguramente, quedan muchas cosas que resolver aún.

uchihamadara

A mi lo que me a dejao lol es que cuando

spoiler

no como ahora que va con el pelo corto y el traje de Akatsuki. Y eso termina de descartar la Obitoteoria

precu

Yo no lo veo que lo descarte.
Me da la sensación de que son 2 personas.
Por que entiendo que el suceso de konoha (corregidme si me equivoco) fue antes que este flashback pasara. En aquel entonces le vemos con la mascara y el traje de akatsuki. Luego con kishame vuelve a aparecer con el traje y pelo largo, incluso, sin máscara me atrevería a decir. Cuando se encontró con itachi seguía sin máscara y pelo largo. Y en el presente lo vemos de nuevo con pelo corto y máscara.
Yo creo que lleva mucho tiempo jugando con la identidad de madara y al final nos vamos a comer un ¿kishiowned?

Chuckfan

cuando se encontro con Itachi si que tenia mascara,pero era diferente,al igual que cuando lucho contra el Yondaime

Kaffein

Y entonces... quien coño es Tobi?

precu

#4149 Seguro? yo creo que tenía el pelo largo y tal... :-m

Chuckfan

el pelo largo lo tenia pero estaba con la mascara

NokS
spoiler

:ninjaedit:

KuS

#4150 Tobi son los padres.

2
_KzD_

edit:

Os juro, que me acababa de levantar y creí estar hablando de Obito xD

Chuckfan

El compañero de Kakashi se llamaba Obito,no Tobi

Angelixion

es imposible que sea obito, por que si no ya estarian en juego los viajes temporales...XD

uchihamadara

#4154 XDDD, pero Tobi es la identidad de Madara hasta que muere Itachi

#4148 El traje es parecido, pero ni es la misma mascara ni es la misma tunica. Y no necesaria mente tiene que ser antes, si te fijas cuando el incidente de Konoha Kakashi es muy joven, y en el flashback de Kisame tambien es muy joven no tiene nada que ver.

Mr-Badness

por favor, otra vez con esa teoría peruana, obito no es tobi ni madara (tobi=madara)
obito murió, punto y a no ser que halla una prueba solida seguirá siendo asi

bLaKnI

Pues sabeis que?
Creo que ahora ya si se quien es tobi, obito y madara. xD

Ojo teoria, os encantará!:

spoiler
1
Denian

Pues yo creo que simplemente cambia de cuerpo como hacia Orochimaru y en este momento esta usando el cuerpo de obito y su intencion es o era cambiar al de Sasuke.

matute_ll

#4160

yo tengo una pregunta... y es muy seria...

Donde compras la droja? porque pedazo peruanada colega...xDDD

Mr-Badness

#4160 amigo mio una gran peruanada, pero tengo que admitirlo todos lo que dices tiene lógico (aplauso) ojala todos argumentaran como tu xDDD (es en serio)

XenomorpH

Joder la de guerra que dais con Obito.... que yo creo que ha estas alturas de la pelicula ya esta todo muy claro sobre quien es quien.

bLaKnI

Mmmm, lo de #4161 tambien está muy bien, y es mas simple que lo mio.
Pero eso eran forbidden techinques, y en principio solo Orochi era capaz de hacerlo dada su condición. Así que deberian explicarnos porque Madara sabria hacerlo también.

Dado pero el hincapié que han hecho en el tema del control via Sharingan, mi teoria es claramente poderosa! xD

1
Chuckfan

Como Madara no va a saber una tecnica olvidada si fue uno de los fundadores de Konoha!!!

Leunamal

#4160 Molaría que fuese lo que comentas. Tiene sentido.

1
Hybrid

#4160 Creo que no has tenido en cuenta las demostraciones de Madara en la historia con el Kyubi , ejemplos que demuestran sus poderes , propios SOLAMENTE de sus ojos. Igual que Shisui tenia el rollo este de moverse a tope de rapido , Madara posee lo de hacerse "intangible" cambiando espacio/tiempo.
Si fuera como tu dices

spoiler

LALALALALA. Tenia tiempo libre y me ha dao por especular, thnx for reading xD.

KONRA

yo ya lo dije en su dia y kreo ke madara hace algo tipo orochimaru y pillo el cuerpo joven de obito (con o sin vida) no se.

si no no me esplico porque tanto secretisco en que no se le vea la cara a "madara" y ke solo tenga un sharingan.

richmonde

Ehmm... en serio, flipo con las peruanadas...

spoiler

En serio, a veces parece que algunas personas o bien son cortas, o no quieren aceptar lo que ven. Esto no es One Piece, no hay "sorpresas" tan grandes.