Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

EipoX

#4290 yo tb pense lo mismo.....

spoiler
pillow3

Todo es un genjutsu, esta claro.

2
NeOGeN

#4290 yo tambien lo pense xDDD

danao

#4292 acabo de pensarlo xDDDD

spoiler
S
spoiler
precu

State realmente lo que dice es

spoiler

. Aún mas desconcertante.
Me da la sensación de que pronto veremos de que camello está pillando la droga kishi. Si del barato o del caro xd

Kaffein

Nunca subvestimes el poder una hoja de papel...

Kb

en verdad el plan ese de la luna lo hizo hace años y todo lo que estamos viendo en naruto desde el primer capitulo es un genjutsu de madara

3
ReMaTxEs

#4928 Y entonces aparece por ahí el Resines y ya está todo el mundo XD

1
matute_ll

A ver hijos mios, aprendemos a leer por favor?

La frase (de mangastream obviamente) es: "Don't understimate the eye powers of an Uchiha , child!"

bien, que veis que hace cambiar toda la frase? SI! hay una puta coma... no es nada desconcertante... dejar de buscarle más drogas a kishi porfavor... que os comeis el tarro por cualquier cosa ya xDDD

(esto de no tener op os esta afectando mas que a mi y todo xD)

2
precu

vaya, ni se me había ocurrido. Caguen dios, lo que hace la falta de una coma.

edit: si que tiene la coma! fuck. Vaya cagada xDDDDDD

B

Ahi va mi teoría peruana sobre el capitulo:

spoiler

No es muy descabellado, ¿no?XD

Salcort

#4302

spoiler
2
NeOGeN

#4302 + #4303 = the best peruan theory ever! xDDDDD

5
Knelo

Konan mata a madara y naruto acaba en el siguiente capitulo.

2
matute_ll

#4305 nada, madara se marca un orochimaru y se cambia de cuerpo con alguno que tenga en otra dimension pero no consigue el rinnegan.

Sasucristo despierta su poder ocular nuevo, el ojo del culo. batalla epica naruto (con su GRAN debilidad: el esguince de tobillo mágico) vs sasucristo (el "sin mis ojos hago una mierda" ) y fin.

2
Knelo

#4306

ya me chafaste mi teoria, la tuya es incluso mejor :D

S

Peruanadas time!

Kb

naruto y bleach acaban en 2 semanas y asi podemos dedicarnos a one piece en su vuelta triunfal ^^

Martita-

Mi teoria peruana a raiz de lo de que "Madara perdio su cuerpo por X razones"

spoiler
A

ES OBITO , mas claro agua XD

Angelixion

#4302 y #4303 dios aun seguís con obito? cuando kishame, se vio que madara tenia el pelo largo y mas o menos lo mismo, le cortas el pelo le pones una mascara y la túnica y ale, aparte que cuando se quito la mascara delante de sasuke, no se hubiera sorprendido por que ni lo conoce...me toca mucho las pelotas que sigáis diciendo que es el, obito se murió y no creo que lo dejaran ahí, después del combate kakashi y la otra lo hubiesen quitado y lo hubiesen enterrado como dios manda.

precu

Ni que te fuera la vida en ello, macho. Dejales disfrutar de las peruanadas. A mi, por lo menos, me entretienen!

Salcort

#4313 Dejemosle si asi es feliz xD, a mi me mola inventarme peruanas, son lo mejor del hilo :D

KuS

#4300 Tampoco habría problema en que no hubiera coma... ¿acaso Uchiha Madara no es un miembro (por lo tanto un niño en algún momento de su vida) de Uchiha? XD

precu

Pero habla en presente, lo cual da pie a peruanadas muy bizarras xd

KuS

Pero, ¿por qué? Hable en presente o pasado, con o sin coma, en verso o en prosa, Madara no deja de ser un "hijo" de los Uchiha xD

Si os montáis las peruanadas es porque fumáis malditos xDDDDD

1
Hybrid

Hombre si que influye. Si fuera un "child" a estas alturas o un "teenager" significa que ; A ) Es capaz de poseer un cuerpo mas joven y traspasar el sharingan o B ) es capaz de rejuvenecer con alguna trama rara.
De todas maneras el misterio este de la mascara , el ataud etc forma parte del personaje pero a mi solo me ralla una cosa ...... como cojones puede ser que teniendo minimo un ojo con el eternal mange NUNCA se le haya visto ?. Siempre está con el sharingan normal , lo que refuerza la posibilidad de el modo "control remoto" que usaba Pain pero hecho por el propio Madara.
El tramero este es capaz de haber conservado cuerpos de uchihas jovenes asesinados por el e itachi para saltos de cuerpo rollo Orochimaru .... no me extrañaria nada.

matute_ll

"no subestimes el poder ocular de un uchiha, cria"

cuando dice lo de child se refiere a konan que no le subestime, dejar de fumar mierda barata xD

GrimMcSlam
spoiler