Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

chaos1111n
spoiler
Angelixion

#4320 entonces por que se sorprende sasuke cuando ni le conoce y lo mas seguro es que no haya oído hablar de el?, en que os basáis para que sea obito? en que se parecen? en que tienen el mismo color pelo? no me vale por que madara y tobi tienen el mismo color, en que tienen el pelo corto? madara se lo corta y es exactamente el mismo, en que tiene el ojo izquierdo? justamente el que no le quitaron a obito? que casualidad no? fue por ahí encontró un cuerpo con la mitad del cuerpo hecho papilla por una roca y dijo ei tengo un medio-cuerpo nuevo, que ademas estaba MUERTO, pero también digo que no creo que sea madara, por que aun que lo conozca sasuke no sabe que aspecto tiene, así que tiene que ser alguien que conozca.

bZZ
spoiler
B

pami que lo del rinnegan implantado por madara es otra mentira de las suyas, como unas cuantas que lleva ya en la serie.

Para mi que cuando revele su identidad ni conocera a madara xDD sera un fanboy JAJAJ

3
Mr-Badness

si madara es madara significa que tiene 150 años lo menos, se supone que orochimaru fue el único que consigo una técnica que le permitía ''vivir'' para siempre, si partimos de que es madara hay dos opciones:

A) fue a otra dimencion donde el tiempo es ''distinto'' (como La sala del tiempo en Dragon Ball), y es alli donde se recupera y vuelve a la dimencion de naruto y compañia.
B)Tiene 150 años y es todo viejo, entonces nadie lo podría reconocer.

B

En verdad

spoiler
B

Tobi en el flashback de Kizame tiene el pelo largo, Madara tenia el pelo largo.

Ahora tiene el pelo corto, y se le vieron unas arrugas, pero ahora se descubre que detrás de la mascara lleva un vendaje, entonces las arrugas quizás eran del vendaje y no de la piel.

Tobi tiene el sharingan activado siempre, osea que en teoría es un implante.

Tobi no ha mostrado el mangekyo sharingan enterno aun.

Tobi es gay, ups esta no.

En el flashback del kabutorimaru (jeje) dice: "Esta claro que eres Uchiha Madara, aunque el contenedor sea diferente, pero tranquilo, no le he contado a nadie tu secreto".

Entonces es Madara, pero en el cuerpo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El segundo hokage se llama Tobirama Senju, y tenia el pelo corto.

El segundo hokage muere para hacerse el señuelo de unos persecutores despues de la invasión de la aldea de la niebla hace muuucho tiempo.

Creo que madara se ha trasplantado al cuerpo del segundo hokage, el de agua, junto con los ojos de su hermano que estaban entonces en el.

Mi suposición es que cuando funda akatsuki se tiene que cambiar de cuerpo por algo, pero el segundo hokage lucho contra el 4º en las primeras temporadas..

En una serie de ficción la coherencia no existe claro esta xD bueno los datos con los que yo me imagino las cosas son estos

La verdad es que es muy raro xd

1
Chuckfan

el segundo hokage lucho contra el tercero...y en teoría podrías tener razon ya que, cuando Orochimaru lo resucitó no era el cuerpo del segundo hokage, solo su alma y el cuerpo de uno de los de la villa del sonido.

diiE
3
_Sioke_
spoiler

Lleva unos pocos de capítulos que va hacia arriba la serie. A ver si sigue así :D

2
bZZ

La peruanada de Sioke me ha molado mazo xDDD

B

Yo creo que por un lado

spoiler

Y por otro lado ahora que saca el tema #4330

spoiler
Dieter

A madara le han salido brazos, porque creo que este es el 2 que le pirran ya. y ha salido en un par de viñetas con una especie de planta al fondo en plan zetsu, lo mismo ambos estan muy relacionados

qTpTeN

Dudo mucho que sea el cuerpo del segundo, ya que no se parecen ni en marcas ni arrugas

1
B

#4334 la verdad es que sí, lo del Segundo es un poco vago pero es que me espero que esto salga por cualquier lado y por hacer teorías no pasa nada xD

Lo que sí que es verdad

spoiler
Chuckfan

#4334 la gente envejece y le salen arrugas...la foto con la que lo comparas es de cuando el segundo hokage era joven... xD

KuS

#4333 Es que Madara es...

B

Esque esto de tobi no tiene sentido macho, que pueda ABOSRBER? a una persona, que pueda pasarse de solido a ''transparente''...

para mi que el cambio de cuerpo le salio defectuoso, o algo asi

Ah, y yo creo que no tiene su antiguo ojo, sino ya habría usado el sharingan eterno, no m jodas.

Puede estar en el cuerpo de obito, y se venda la cara porque la tiene casi destrozada porque el antiguo dueño del cuerpo la destrozo.

Quizas madara solo quería vivir mas, y se trasplanto a un cuerpo mas fresco, no me creo que tenga implantado su antiguo ojo..

XenomorpH

Yo tambien creo factible que pueda estar en el cuerpo de Obito.

La tecnica del mangekyou de Kakashi es abosber cosas en un vortice, muy parecida a la que actualmente usa Tobi...

Al final los peruanos puede que lleven razon y todo.

1
mecmec

El Kamui y el teletransporte de madara son visualmente parecidas, lo que lleva a pensar que puede ser el otro ojo de Obito, si, pero... el cuerpo? En el supuesto de que fuera pueda transferir su alma a otros cuerpos (Orochi style), ¿ por qué no transferirse a otro que no esté aplastado y sin un ojo transplantándose el sharingan de Obito?

danao

madara ha usado ya el magneto ojo ese o como se llame? sabiendo como es el de kakashi podriamos saber si es el de obito.

Zh4ROK

y no podria ser el cuerpo del mejor amigo de Itachi? xDD lo mato y nunca lo hemos visto... quien sabe si itachi le tiro un amaterasu a la mitad de la cara y le dejo solo un ojo funcional jajajajaja

mecmec

#4342, como le va a tirar un Amateratsu si para conseguir el Mangekyu tenía que matarle primero... xD.

2
matute_ll

#4343 que hacemos todos cuando conseguimos algo nuevo...? PROBARLO! xDDDDDDDDDD imaginate a itachi: "uala nen, tengo el mangekyo sharingan ahi to molon... TENGO QUE PROBARLO... pero quemar árboles no que greenpeace está al loro... YA SE! le quemo la cara a este pringao!!"

tiene mucho sentido si señor

Mr-Badness

#4342 que fail xDDDD
tranquilo no pasa nada, a mi tambien me pasa xD xDD

Zh4ROK

jajajajaajjajajaja ha sido un fail si xD no tengo raices peruanas joder que desilusion

ch3ris

que capitulo del anime es cuando naruto hace el suriken ese enorme para matar al tio ese de los pelos?

gracias!

Chuckfan

creo que el 86,87 y 88 de Shippudden...

B

que cosa hace zetsu aparte de ser el informador? nada??? :> ES UN MISTERIOH

mecmec

Quizá su rol en Akatsuki sea de informador/rastreador de fachada, pero ha demostrado ya varias cosas que pueden indicar que tenga un rollo raro con Tobi/Madara:
Puede tomar la forma de la persona que quiera copiando su chakra y técnicas.
Se teletransporta y es rastreador de chakras.
El rollo raro del líquido del cuerpo de Tobi seguro que tiene que ver con él.

Aunque si es cierto que no sabemos nada sobre su orígen, pero bueno, ya irá desvelando Kishi.