Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#419 Es Jiraya cuando lanzó ese super Rasengan, que el Pein gordo se lo tragó como nada, estas esperando el cap de esta semana y no has visto esa parte? xDD
#419XDDDDD, si esk asi no se puede, solo falta que venga otro despistao(por no decir otra cosa) del foro de anime y se sorprenda con los spoilers, LO K HAY K VER
ahi va el spoiler con imagenes de MCAnime
Ahi va el 341 en ingles (online)
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=105389
esperando traduccion...
Muy muy basto, hacia tiempo que no se me ponía gorda viendo Naruto, pero vamos, por fin parece que el amigo Kishi ha decidido darle un poco de protagonismo, con los toques justos para provocar el Hype.
Si no lo ha petao lo ha dejao pa dar de comer a los perros vamos. Lo que estoy hasta arriba es del Pain este , a parte del rollo titiritero no ha demostrao cosas tochas rollo Mange S. , que si , que es chungo de cojones pero espectacular como que no .... no me llama no.
se ha saltado como 50 capítulos de entrenamiento de naruto. Eso o antes tenía un tumor cerebral y se curó al ir a frogland. (¿o son sapos? XD)
Preferiria que el combate tuviera mas misterio y Naruto le ganase dejandose los huevos,no abusando y en 4 viñetas u_u
lo que no me he creido en este capitulo es que cuando jiraya lucho contra los pain, papa y mama rana necesitaron un tiempo de preparacion para usar la tecnica del canto y parar los 2 pain que les perseguinan.
y en este capitulo en 1 sola viñeta sueltan el canto del tiron contra las invocaciones...
por lo demas... ganas del siguiente episodio!!
creo que pain se va a retirar por patas en breve con ayuda de la tia de los papelitos...
Es un Gohan cabreado contra celula.
Osea que si en una semana Naruto es asi de basto Jiraya se supone que no entrenó ni una tarde en ranalandia.
No se porque os parece tan raro la verdad. Naruto es un genio en potencia y genética, hijo del mayor ninja de la historia de la Konoha y posee, gracias al Kyubi, un chakra practicamente ilimitado. Siempre ha demostrado que, como todos los heroes tontos, torpes y simpáticos, cuando se pone serio lo parte todo. Las ranas solo le han enseñado una técnica poderosísima y a, seguramente, tener acceso a su potencial latente como en tantos y tantos comics dándole esa seguridad en si mismo y molonismo extremo. Y a mi, viendo como iba el manga, me gusta este rumbo ahora mismo xD