Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

OuTLine

veran que naruto hace algo guapisimo y rapidamente se apresuran a decirle que no lo vuelva a hacer, que es muy perjudicial xddd tipico

Pikachu

#390 no viene mucho a cuento, pero que parecido tiene lo de naruto con lo de basilisk? que yo recuerde no hay ningun parecido en ese aspecto.

B

#390 esta muy ligado a la mitologia y demas japonesas lo del poder en los ojos.
#394 a los japos les encanta españa, a la mayoria

T

Sobre esto por que naruto y los otros van como los trajes de los toros? a los japos que le mola tambien los toros? XDD

vngnc

#390 En Basilisk, cual era el poder más tocho que habia? El Doujutsu, como han sido aquí durante la serie el Byuakugan, el sharingan, el mangekyo, y el rinnegan.

Es decir, conforme kishi quiere "ciclar" a un char, le da un doujutsu y listo xD

Lan0s

Ya hay spoilers sobre el 431, aunque no estan confirmados, pero todos coinciden

garktz

hasta la semana que viene no nos toca nada no?
para la sig vendria d pm una ova d esas k te ponen 2 cap enteros en 1 sola semana....

chemical

Aunque sea una patillada maxima que naruto sea tan over, pero me encanta! Quiero un puto naruto malote-petaCACOTAS!

Como que 5 minutos de sagemode?! NOOO! XD

garktz

cuando sale el prox? hoy?

Kb

los spoilers y el episodio a medio dubujar que salio antes de fin de año se supone que es el que sale esta semana, asi que esperemos tener nuevos spoilers en breve del capitulo de la proxima semana...

tened en cuenta que las raw que salen miercoles-jueves-viernes de una semana, corresponden al jump de la siguiente semana

chemical

vamos que les llevamos una semanita de ventaja a los japos xD!

<B> SPOILEROS YO OS INVOCO! TENGO MONO DE SAGE-MODE!!!![/b]

bueno he encontrado este spoiler, es muy eroticoemotivo! porque erotico? porq si es cierto a mas de uno se la pondria dura este posible manga.
Las faltas de ortografia no son mias xd

spoiler

editado: lastima, que sea un posible falso spoiler. Entonces cuando sera la semana que saldra, la siguiente ?

sk_sk4t3r

Dudo muchísimo que esos spoilers sean ciertos, mas que nada por que el 430 salió esta semana en Japón y la semana que viene no hay manga.

sergiovk

Super-real

garktz

#402 te odio ¬¬Ž
para decirme que estamos 2 semanas sin manga mejor no me digas nada.... xD

Forcriun

Como bien se refiere sk_sk4t3r al paron de estas semanas me parece que huele mucho a FAKE

George-Bush

Pero como os fiais de spoilers de esos de frases, si podria currarme yo uno ademas sin faltas en 5 minutos estando borracho

NiBeLHe1M

Yo despues de ver como spoilers tipo "konohamaru hace rasengan y se deshace de pain" o "naruto de un tortazo rebienta en mil pedazos a otro" finalmente eran ciertos... ya me kreo cualkier kosa.

T

#407

spoiler
Forcriun

#408
xDDDDDDDDDDD, que bueno, seguro que más de un tolai se lo piensa dos veces antes de meter algun fake

PrinceValium

Esta semana CREO que no hay manga

werty

Año Nuevo (Shougatsu) – del 29 de Diciembre al 4 de Enero
Las fiestas terminan el 14 de Enero, siendo el día 15 el Día de la Mayoría de Edad (Seijin no hi)
No hay manga hasta la tercera semana de enero.

chemical

noooooooooooooooo! PORQUEEE?!!! ;(

Artemax

Yo he leido que apartir de hoy martes empezarán a salir spoilers, asi que esta semana si habrá capitulo.

Artemax

<B>431:

Naruto asks Gamakichi to evacuate everyone.

He asks Tsunade about Kakashi. He can sense chakra of everyone in a village with sennin power, but he can't sense Kakashi's.
Tsunade becomes silent.
Naruto: "... ...I see"
Tsunade becomes all wrinkely (no big deal)
Naruto doing Oodama rasengan and it ends with some new jutsu. [/b]

Alguien que lo upee plz.

OuTLine

joer, estaba poniendo toda la misma retaila que el de arriba jejee. Naruto overpowered

weno, pongo una imagen ampliada

Dobain

kakashi dead? por el tema de la babosa y tal dicen que no...

Artemax

Ostia no lo habia visto, CACHO de Rasengan xDD, Naruto ya no tiene que envidiar :

A Jiraya.

fliper

venga hombre... donde vas con la bola universal de songuku.

mDity

#417 LOL, creo que me he perdido algo xDDD

por fin el desgracido de naruto patea culus finamente.

chemical

quieeeero leerlo ya!