Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

George-Bush

Desde el examen de chuunin soy muy fan de shikamaru, pero este personaje esta finiquitado, su ciclo esta cerrado y muy bien cerrado, os recuerdo que ha sido uno de los pocos personajes que se ha cargado a un akatsuki el solo, asi que creo que por parte de kishi y despues de la saga asuma no creo que le de mas protagonismo ya.

Kakashi es otro que lo baila, y meti bastante mierda con su "muerte" contra Pain... para mi es de los pocos que se salvan, ademas sus peleas molan porque no se convierte en mierdas gigantes ni lanza bolas de energia mastodonticas, son peleas oldschoold que son las que molan.

Y rock lee tienes sus momentos, pero en pequeñas dosis por favor.

Lastima que el futuro solo nos depare bichos gigantes y kamehamehas

GrimMcSlam

Cualquier tiempo pasado fue mejor...

uchihamadara

#4521 Solo hay un maligno supremo...

Letra
Lan0s

Bueno pero es que el Dr Maligno esta a otro nivel xD

ferayear

El de la carcel es mejor

PD:Shikamaru ya se ha coronado bajandose a un Akatsuki inmortal, como mucho aparecera subiendo a un puesto de mas responsabilidad en konoha y poco mas.

Loker

El que es un perdedor es el Neji, mucho super ninja genio maestro del byakugan pero es mas inutil que un ANBU

Mr-Badness

hace tiempo que no veo a lee en acción, me gustaría ver a Lee vs Jugo

seguro que kishi saca al akatsuki inmortal del agujero xDD

NeOGeN

Dejar de decir tonterias, el personaje más inutil de la serie con diferencia es la pava esa compañera de Neji y Lee que solo sabe tirar kunais, nada más xDD

Kb

tenten era?

si, esa tia no ha hecho mucho la verdad, solo luchar contra su clon cuando iban a rescatar a gaara

L

#4538 En lo de Tenten, coincidimos. Ahora, te recuerdo que Lee nos dio una de las primeras peleas epic de la serie, cuando peleó contra gaara. La verdad hay otros personajes que son MUCHO más inútiles que Lee, pero demasiados.

Loker

Tenten es caso a parte, ahi luchando tirandote la cuberteria

9
Gnos1s

#4541 La cubertería, xDDDDDDDDDD.

chemical

jajajjaa cuanta razón! Podriamos empezar a enumerar personajes inutiles y su razón xDD!

Mi sugerencia: El ninja de los bichos... para mi es un nerd de cuidado y no ha hecho...nada? robarle a algun akatsuki/malo chackra creo recordar y ya esta xD

L

#4543 Pues a mi ese personaje me parece MUY bueno. Más inútil veo por ejemplo a Ino...

1
Selerian

Pues no, no era tan mierda. En verdad nos lo vendieron como alguien muy púa, solo que bueno... tuvo que ser salvado por su padre en el primer enfrentamiento serio que tuvo. Coincido con el colega en que gente como Ino sobra y bueno... Ten "me sobra la cubertería" Ten! también. En realidad pocos personajes femeninos del manga se mantienen a un nivel aceptable.

danao

#4541 xDDDDDDDDD que risa mas tonta me ha dado xdddddddddddddddddddddddddddd

La verdad es que si hay personajes que son la lacra, vease al del perro, que lleva haciendo la misma tecnica desde que era pequeño, o shino que esta igual, parece que se han quedado estancados en el farmeo.

Gnos1s

Pues Shino junto a Shikamaru del grupo creo que son los únicos que se salvan junto a Lee. Los demás lo dicho; lacra.

Arle

todos son lacra... solo kiero k os imagineis k pasaria con un solo puñetazo de naruto saiyan a ten ten, kiba, o cualkier lamer de konoha, segun los parametros de la serie, la muerte deberia ser instantanea

1
matute_ll

#4548 pero si alguno le provoca un esguince de tobillo, el que pierde es naruto!xDDD

6
Denian

#4549 mismamente Shikamaru le hace el Kagezancadilla no jutsu y adios naruto.

2
Kaffein

Si, pues como le pille Ujfalusi, le hace un estropicio que se acabe la serie...

12
Salcort

#4551 xDDDDDDDDDDD lo q me podio reir hahahahahaa

matute_ll

#4551 you win xDDD

KONRA

en realidad naruto tiene su punto debil, como aquiles.

PrinceValium

no hay spoilers o que? xD

Kb
Spoilers 511 + update
Dieter

KB que C-O-J-O-N-E-S es eso?.

spoiler
Kb

no maten al mensajero xD

uchihamadara

En cuanto a lo de los personajes, Lee tambien nos dio una de las peleas mas guapas que he visto, a saber Kimimaro vs Lee ¡Lucha Borracha!

Chuckfan

tiene buena pinta el capitulo...salvo por esa imagen..WTF??? xDD