Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Desde el examen de chuunin soy muy fan de shikamaru, pero este personaje esta finiquitado, su ciclo esta cerrado y muy bien cerrado, os recuerdo que ha sido uno de los pocos personajes que se ha cargado a un akatsuki el solo, asi que creo que por parte de kishi y despues de la saga asuma no creo que le de mas protagonismo ya.
Kakashi es otro que lo baila, y meti bastante mierda con su "muerte" contra Pain... para mi es de los pocos que se salvan, ademas sus peleas molan porque no se convierte en mierdas gigantes ni lanza bolas de energia mastodonticas, son peleas oldschoold que son las que molan.
Y rock lee tienes sus momentos, pero en pequeñas dosis por favor.
Lastima que el futuro solo nos depare bichos gigantes y kamehamehas
El que es un perdedor es el Neji, mucho super ninja genio maestro del byakugan pero es mas inutil que un ANBU
hace tiempo que no veo a lee en acción, me gustaría ver a Lee vs Jugo
seguro que kishi saca al akatsuki inmortal del agujero xDD
Dejar de decir tonterias, el personaje más inutil de la serie con diferencia es la pava esa compañera de Neji y Lee que solo sabe tirar kunais, nada más xDD
tenten era?
si, esa tia no ha hecho mucho la verdad, solo luchar contra su clon cuando iban a rescatar a gaara
#4538 En lo de Tenten, coincidimos. Ahora, te recuerdo que Lee nos dio una de las primeras peleas epic de la serie, cuando peleó contra gaara. La verdad hay otros personajes que son MUCHO más inútiles que Lee, pero demasiados.
jajajjaa cuanta razón! Podriamos empezar a enumerar personajes inutiles y su razón xDD!
Mi sugerencia: El ninja de los bichos... para mi es un nerd de cuidado y no ha hecho...nada? robarle a algun akatsuki/malo chackra creo recordar y ya esta xD
Pues no, no era tan mierda. En verdad nos lo vendieron como alguien muy púa, solo que bueno... tuvo que ser salvado por su padre en el primer enfrentamiento serio que tuvo. Coincido con el colega en que gente como Ino sobra y bueno... Ten "me sobra la cubertería" Ten! también. En realidad pocos personajes femeninos del manga se mantienen a un nivel aceptable.
#4541 xDDDDDDDDD que risa mas tonta me ha dado xdddddddddddddddddddddddddddd
La verdad es que si hay personajes que son la lacra, vease al del perro, que lleva haciendo la misma tecnica desde que era pequeño, o shino que esta igual, parece que se han quedado estancados en el farmeo.
Pues Shino junto a Shikamaru del grupo creo que son los únicos que se salvan junto a Lee. Los demás lo dicho; lacra.
todos son lacra... solo kiero k os imagineis k pasaria con un solo puñetazo de naruto saiyan a ten ten, kiba, o cualkier lamer de konoha, segun los parametros de la serie, la muerte deberia ser instantanea