Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

E3-NeOz

#4499 entonces me estas diciendo que hay 2 caminos de los que estais diciendo vosotros , que son uno solo ? senju/uzumaki ? no lo creo , es mas , seguro que kishi nos sale con alguna pollada de que el 4 es el hijo del segundo o alguna pollada de esas , ya vereis

A
spoiler
2
mecmec

Hombre, cuando se encuentran Kakashi, Naruto y Yamato con Madara ya le dice Madara que tiene sangre senju corriendo por sus venas, de donde venga... casi que da igual. Por cierto, que fue del collar de Shodaime Hokage que Tsunade le regaló a Naruto?

SeYc

#4503 Revento en la lucha contra Pain

PrinceValium

Si os soy sincero para mí el malo maloso no debería de ser Madara... no sé, mola el personaje y tal... pero le falta algo que yo que sé que es xD.

Y me da la espinita que en nada se conocerá un nuevo personaje owneador de los owneadores.

E3-NeOz

si #4505 , sera la fusion mediante un par de pohtalas de Sasuke con Madara

:ninjaedit: Sasukedara , o Masuke , o Madasuke

KONRA

a ver la sangre senju que lleva naruto, es la de su madre, es decir el clan uzumaki estaba emparentado con el senju (la mujer del primer hokage fue el primer jinchuriki del 9 colas y era del clan uzumaki)
el padre de naruto no es senju ni es nada... (al menos que se sepa xD)

spoiler
E3-NeOz

pero a ver , que me parece muy bien que la mujer del primer hokage fuese una uzumaki , pero si te leiste el manga , verias que Kushina dijo que era una mujer de la aldea , no familia suya , y ella ya habia nacido , por lo tanto , ella no tiene nada que ver con los senju .

para explicartelo mejor , pongamos que los 2 nos llamamos rodriguez , eso nos hace del mismo "clan" por asi decirlo , pero no tenemos nada que ver uno con el otro , me entiendes ahora ?

KONRA

no lo creo.

spoiler
SeYc

#4508 Pero en las venas de los Uzumaki corre la sangre de los Senju tambien.

E3-NeOz

#4509 no fue al nacer , si no que se lo "introdujeron" cuando ya tenia una edad , aqui lo dice ella misma http://submanga.com/c/80309/5

:ninjaedit: aparte , en el mismo comic un poco mas adelante , hablan que la mujer del primer hokage dio a luz , pero no sabemos quien es su hijo/a y si tuvo uno o mas (uno seria el padre/madre de tsunade) el otro el padre/madre de Yondaime ?

KONRA

cierto, pero bueno dice lo de la sangre, I WIN! xD

uchihamadara

A ver no os lieis que os liais...

Los Senju y los Uzumaki solo tienen algunos parentescos sanguineos, es mas Kusina lo dijo ella vino de la aldea del remolino donde el clan predominante eran los Uzumaki.

PrinceValium

Sería una currada que se hiciese un databook con todas las familias al estilo árbol genialógico xD

Yo carezco de la pacienca y de la información... bueno... podría buscarla pero pffff hay mil personas con más conocimiento que yo xD

chemical

Indirecta discretamente liberada...

spoiler
uchihamadara

Pera que le pego un toque a mi Kishimoto y en 0, tengo el arbol..

Oh wait..

Lan0s

Pues a mi me gusta Madara como malo de la serie, ya que no es el tipico "Hola, soy malo por fines egoistas" sino que el busca la paz, pero tiene otra vision de esta.

Si quereis el tipico malo de todas las series, el de "quiero ser el mas poderoso y dominar el mundo"... podeis quedaros con Orochimaru, que es lo mas parecido que hay xD

Loker

Con lo que moloba Orochimaru y en lo que lo convirtieron :(

PrinceValium

#4517 No habrá tipos de malos posibles, madre mía xDDDDDDDDDD.

Lo dices como si hubiese dos modelos posibles únicamente.

B

Lo que más molaba de Madara era cuando se hacía el subnormal profundo siendo el simple Tobi al que todos repudiaban por tocapelotas. Mientras, él se reía de todos engañandolos y haciendo jutsus absurdos xD

Lan0s

#4519 si que los hay. Es lo que se llama "topicos". En el 80% de las series de este tipo, el malo siempre tiene fines egoistas como "ser el dueño del mundo, etcetcetc" (vease Aizen en Bleach) pero Madara no es asi. Kishi se salta los topicos con este personaje, y por eso merece una muestra de atencion.

Con respecto a lo que dices de que hay muchos tipos de malos, es cierto, pero por desgracia el que he descrito es el mas numeroso con diferencia xD y eso no me lo puedes negar.

1
IIpereII

Buenas, de dónde puedo ver el manga a partir de la pelea contra Pain sin tener que bajarme nada? o sea, verlo online a traves de capturas? No quiero leer el hilo para no comerme spoilers, así que porfavor tened paciencia si ya se ha dicho ultimamente.

Gracias!

danao

http://submanga.com/Naruto

IIpereII

gracias, y qué número de manga es aproximadamente lo del final de la lucha contra pain?

sk_sk4t3r

Cuando mata al último Pain es el final del 442, principio del 443.

George-Bush

Y ahora que coño hago yo sin

spoiler

, me he quedado sin personajes molones en esta serie :/

1
matute_ll

#4526 siempre tendrás a Sakura... oh wait...

A

idolatra a GAI

Mr-Badness

Gai y Shikamaru, para mi son los mejores personajes de la serie

Gnos1s

Shikamaru es una pena, porque seguramente sea uno de los mejores personajes de la serie, y de los más completos para el tiempo que ha salido.

El resto de "la pandilla" creo que han sido desaprovechados cosa mala.