Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

KuS

Hombre, es que de repente han empezado a aparecer personajes voladores en el capítulo 513 como si fuera lo más normal del mundo... si no os parece sorprendente pues nada xD

Kb

goku volaba de un capitulo a otro

1
quedices
spoiler
4
Dieter

#4709 Pues amos yo con chopper me he reido 0 en OP en cambio con Buggy me he meado de la risa.

Sobre el chapter, pues me ha gustado. No se que deciros, me parece tambien de risa que un pavo vuele con un muñeco de C4 que da un aleteo cada 6 segundos, sera por cosas raras en los shonen.

1
GaTTu

jajaja nonsense

Idontknow

#4714 A mi el humor japones me hace 0 de gracia. No digo que Chopper haga gracia pero a mucha gente. sí. Y por eso Kishimoto esta intentando algo igual.

Chuckfan

pues yo con Usopp me descojono!!! xDD

1
George-Bush

A mi es que esto de las resucitaciones y volver a ver a los mismos parias de hace 2 años me toca un poco las pelotas...

-10 para kishimoto, vale que se haya quedado sin enemigos, pero esto esta tan forzado...pfff

7
Kb

que gran verdad GB, manita

FuLG

a mi tambien me parece algo forzado pero Deidara siempre fué uno de mis akatsus favoritos... Hmmm!!!

Dieter

Y todo por un fanservice para que veas :D

archa

Pues no se de que os sorprendeis. Lo que esta claro es que a Kishimoto se le acaban las ideas

CybeR
spoiler
Kb
spoiler
CybeR
spoiler
Arle

k los lanza? tu has mirado x casualidad el capitulo?... y si planean como es k se kedan kietos luego como si estuvieran de pie? ffs...

CybeR

en realidad me lo había inventado todo xD

patufet

Que yo sepa en Dragon Ball se ve a Goku entrenando para poder volar, no de un capítulo a otro vuela así sin ninguna explicación.

matute_ll

y tb estamos hablando del hokage de la tierra que entreno habra tenido a punta pala xD

p.d:

spoiler
Kb

pues sobre goku que yo recuerde vuela de uno a otro, el unico que creo que entrena es krilin, algun friki de bola de dragon? :P

patufet

Aquí explican como se puede volar en dragon ball, tendré de probarlo xD

http://www.tu.tv/videos/dragon-ball-z-episodio-capitulo-207

CybeR

goku puede que entrene, pero goten por ejemplo no, de hecho se hace super guerrero sin darse cuenta xD

precu

Goten sabía hacerse superguerrero pero no sabía volar.
Entrenó junto con la novia de gohan.

CybeR

En realidad Goten aprende a transformarse en super guerrero entrenando artes marciales con Chi-Chi xD

FuLG
spoiler

#4736 si XD

1
CybeR
spoiler
NeOGeN

Explicaron el tema de Goten, Trunks y Gohan el porque se transformaron mucho más rápido que sus respectivos padres: El caso Gohan fue porque si un Super Saiyan tenía un hijo con una humana resultaba que la mezcla de razas los hacía más poderosos, algo así como una evolución de las dos razas y el caso de Trunks y Goten es lo mismo, solo que contra más poderoso fuese el Super Saiyan en cuestión más fuerte nacería su hijo XD

Furan

Pero tambien explicaron que cada vez que un saiyan tiene un hijo el descendiente de este tendra cada vez menos sangre de saiyan y a la vez menos fuerte

Kb

lo de konan yo lo veria mas por ser de papel y muy ligera, podria aprovechar cualquier brisa

A

lo malo esq si tenia gases no se podia kedar sentada XD