Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

DuPonT
Kb
Mini Resumen 514
Arle
script entero 514
precu
spoiler

viva la droga.

Loker

Predecible en cierto sentido no? Pues eso

1
quedices
spoiler
G
spoiler
Kaffein

Un poco jarto es ya el tema...

spoiler
Chuckfan

Os lo dedico!

Naruto 514:
http://mangastream.com/read/naruto/40727763/1

richmonde

Del monton... y para colmo, no habra capitulo la semana que viene... ains...

Dieter

Miralo por el lado bueno, tite volvera de su desintoxicacion y ya veremos que se trae entre manos.

KuS

Uffff XD Kishi finalmente solo deja de meterse en luna llena o algo xD

matute_ll

Ópticas Uchiha, al sevicio del pueblo... en fin...

Chuckfan

...

spoiler
pacoman23
spoiler
DARk

pero realmente nadie se esperaba

spoiler
SeYc

#4756 O_o?

Lo mas emocionante en las 2 ultimas semanas ha sido descubrir que el armadillo tenia pene

12
CybeR

yo estoy con #4756

spoiler
icetor
spoiler

/chiste malo off

2
Halrock
spoiler
Mr-Badness

#4760 piensa que quitarle los ojos a una persona que prácticamente es tu hermano no es muy facil, con esconder bien el cuerpo hubiera bastado...oh wait|

creo que kishi se fue de vacaciones y el que esta haciendo los cap es algún ayudante xDD
ya falta poco para que empiecen las hostias

silverduende

esta serie se esta convirtiendo en puta mierda, que aprendan de oda coño

Kaffein

Pues si, se está volviendo una puta mierda de serie... Esto solo a modo de resumen del último mes de manga:

1- Se transplantan ojos como ponerse una chincheta en la cara, mientras que el prota no puede luchar porque se tuerce un tobillo!!! xDD.

2.- Como bien dicen, lo mas interesante de las ultimas semanas ha sido saber si el armadillo tenia pene... bien...

3.- Añadir resurreciones de gente muerta, clones a tutiplen etc...

4.- Naruto tiene una "vida interior" bastante potente, el padre, la madre, el zorro, el cuervo de itachi....

5.- En no se cuantos años, nadie ha volado y pluf!!... 3 tios volando de un día pa otro en plan Dragon Ball xDD, viva los ninjas!

Madre mia... deberían aprender un poco de series de verdad, como bleach... DOUH!! ._.''

P.D.: No. Mejor que dejen las drogas malas...

AoShi

Os guste o no, el autor es quien decide y hará la serie con todas las fantasmadas que quiera que seguirá siendo lo oficial. Y no las cabalas que os montais algunos de como debería ser xD

NeOGeN

Crepusculo tambien es una historia que el autor quiere que sea asi y no por eso deja de ser carne de flames bien merecidos.

AoShi

Pero Crepúsculo... ves la primera y ya sabes que no vas a ver las siguientes xD...

Chuckfan

#4763 las resurreciones suelen ser ya de gente muerta....xDD

WTF?? hablando de Crepúsculo?? pero esto que eeeeeeesss...

precu

#4766 Pero aún tendremos el derecho de criticar (para bien o para mal) el capitulo, digo yo.

AoShi

Sí, por supuesto que sí xDD, lo único que digo es que parece que no lo tomais como oficial si no os gusta, y el creador de la historia es él y puede hacer lo que le de la gana xDD

Kb

pero si por eso hay mosqueo, porque es lo oficial y no un fake semanal.

que nos gustaria que la serie tirase por otros caminos? si

que nos toca aguantar lo que quiera el autor? si

pero eso no quita que podamos decir: me abuuuuuuuuuuuuuuuurro...