Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

SeYc

Que cansinos estais con Dragon Ball. Si la serie es mala, es mala de por si, no necesita parecerse a DB para serlo.

chemical

#4908 ostia! Ahora caigo, por eso Ao el guardaspaldas de la kage de la niebla tiene un ojo de byakuya no me acordaba! XD

spoiler
Mr-Badness

esperemos que no hagan una super técnica y se follen a todos los zombies de un golpe...

Mcbou

#4922 Pero con sikai o con bankai? xDDD

S

No se que parecido le veis a Naruto con Dragon Ball, en Dragon Ball pasaban cosas y había combates y los secundarios terminaban sus casi inexistentes tramas e incluso a veces peleaban con algún malo importante.

A

yo solo digo k ya veras como naruto utiliza el suriken rasengan con l chakra de sus amigos (genkidama con aspas para los nostalgicos)

Kaffein

#4926 Ya ha hecho cosas parecidas en alguna OVA, creo recordar, no?

mecmec

#4926,

spoiler
Proobedu

Yo no le veo sentido a la guerra por las cotas de poder que hay entre unos personajes y otros y por eso ya me ralla la serie.

Madara
.
.
Naruto/pain/ sasuke/ hacibi y algun otro
.
.
.
Kakashi/Gaara/etc
.
.
.
y ha 100 años el resto

FuLG

#4929 en Naruto las escalas de poderes esta demostrado que no tienen relevancia, ejemplo: Shikamaru vs Hidan, Sasuke vs Orochimaru...

Esto no es DBZ ni Bleach, aqui el powerlevel no lo es todo, aqui muchas veces gana el que juega mejor sus cartas... pero esta claro que el poder juega su parte como en todo...

Que Pain pueda usar un jutsu a nivel nuclear para destruir Konoha entera no significa que otro ninja random de nivel medio no se le pueda aparecer en ese preciso momento por detras y darle fuerte por el recto sin condon.

3
A

si hiciera eso ultimo le reventaria el OJO NEGRO

Proobedu

#4930 Al principio de la serie me lo podria creer pero ahora no. Excepto shikamaru que vence a hidan y como mucho sakura que lo hace con ayuda de la vieja, ningun otro ninja se ha cargado a alguien relevante en lo que llevan de shippueden. almenos que yo recuerde.

Por mucha estrategia que quieras cada vez esto tiene menos importancia, ahora los combate se basan en mira que tecnica pues yo tengo esta mas fuerte bla bla bla hasta que se petan.

CybeR

konohamaru con pain

3
B

Naruto hace mucho tiempo que perdió la estrategia y la inteligencia en los combates. Desde hace mucho no son peleas ninja, son peleas de las de toda la vida y punto.

Gnos1s

Joder, lo de konohamaru no salía en el manga, ¿no? Si salía, menuda memoria tengo...

L

#4935 Pues creo que sí que salía eh ?, tampoco te lo aseguro vaya.

A

yo tampoco m acuerdo.....

Neil-chan

#4935 Sí que salía, porque yo lo recuerdo y no veo el anime xD

1
SeYc

Si, pelea durante un capitulo o dos contra uno de los Pain
http://www.mangafox.com/manga/naruto/v46/c427/3.html

NiBeLHe1M

Konohamaru petandose a un Pain con medio rasengan.. momento inolvidable que pasara a la historia de la serie junto al capitulo del anime donde Naruto utiliza la misma tecnica para hacer ramen.

Chuckfan

pues me gusto mucho más lo de konohamaru en el manga que en el anime..

FuLG

es a cosas como estas de lo que hablaba antes, que puede venir random ninja por detras y marcarse un fuck yeah contra el mas poderoso... no todo es poder, Deidara por ejemplo es un mierdas pero siempre gana jugando sucio... incluso en DBZ que era la pura ley del mas fuerte Ten Shin Han retuvo a Cell 2ndstage XD

Lozark

Gente x favor decirme que lo del capitulo 515 es real ? VAYA PASADA LO QUE NOS ESPERA EN NARUTO

Llevaba 3 meses sin verme el manga, ayer lo retomé y joeeee impresionado xD

Idontknow
spoiler

#4943 El ultimo capitulo es falso. No te lo creas. Haz uno tú.

Mr-Badness
spoiler
Loker

Bueno de todas formas, el ejercito es Madara que es bastante dificil que sufra un ataque físico, Kabuto que se escurre como una serpiente, las invocaciones que se regeneran y los zetsus a los que nunca hemos visto pelear.

ta chunga la cosa

Lozark

Que ocurrirá la desgracia de 15138954 mil muertos en batalla de 1 solo ataque sabeis que va a pasar...

No creo que le falte mucho para acabar a la serie sinceramente. El tema es lo que ocurrirá con Sasuke.. y alguna trama entre

Mr-Badness

orochimaru esta muy quemado ya, todo naruto hasta mitad del shipuden, se basaba que orochimaru era el malo

Lozark
spoiler
Bubb
spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags