Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

M

#479 seguramente hasta k no se de de ostias con sasuke no veremos nada

Forcriun

probabemente pero seguro k hasta k se lo piense vendra otra etapa de transicion sin aportes de argumento etc

buga

La nueva tecnica

spoiler
sergiovk

Otro Rasengan,sorprendido me hayo :O

Forcriun

Naruto 342

http://www.mediafire.com/download.php?gz2h3koinem

ahi os lo dejo

Hybrid

Mas bien el 432 , yo lo he visto ya en onemanga.com . Accion con cuenta gotas pero van progresando , el kishi renta las paginas como si fueran bienes del estado xDDDD.

Dieter

Si como el amigo miura, ya las compraciones son MUY ODIOSAS :D.

C

Manga 432 (sin necesidad de bajarlo)

http://submanga.com/c/19104

Que cortos se hacen, joder ....

Eriol

ahora keda un vs naruto vs pain original y naruto sin modo ermitaño aver q nos saka d la manga esta vez naruto xD

KuS

Ciertamente se hacen muy cortos xDDD

A ver ahora como sale de esta :P

Kb

fijo que no acaba del todo la pelea... y pain sale por patas

sergiovk

Esto es como si Gohan se carga a los mini-celulas y se cansa y no pelea mas xDD

Que decepcion la "saga" esta de Pain en Konoha

precu

Kage bunshins y rasengans. Nada nuevo.

SteeL_

Pues a mi el Rasenshuriken nuevo ma dejao :o ahora si le hace justicia el nombre xD

Muy wapo la verdad.

osk1

Deja vu... lo mismo de siempre solo que overpowered .

spoiler
C

#495 overpowered? menuda gilifrikez. Rabia me da esta historia de escribir estas mamarrachadas en ingles.

osk1

es lo que tiene el internet :P

mDity

joer pues yo he flipado en colores, veo que he sido el unico xDD

ahi con el super rasengan volador to amotehh, y la tecnica esa de doble rasengan :o y en fin... que ahora se curra tacticas y todo el inutil aquel que todos recordamos.

lo sapos han dicho q ha hecho una tecnica q jamas utilizo en el entrenamiento, por lo que se supone que habra como minimo otra tecnica de estas raras :/

|
v

por eso, que a lo mejor aparte de la del shuriken, es de esperar que tenga otra no?, vamos nose, oye pero que a lo mejor no le queda y tira de chakra del kyubi i tla nose.. xD

R

#498 con eso creo q se referian al rasenshuriken q se lanza, no?

OuTLine

soy el unico al que el rasen shuriken le decepciono al darse cuenta de que con solo saltar lo esquivas? a los ninjas se les suele dar eso de saltar..

C

Que ganas de ver esto en anime ....

George-Bush

#501 Pues cuando tengas nietos podras verlo con ellos a este paso.

Ojala se cargue a Pain y se acabe la serie asi chinpum fin, molaria.

C

#502 pero ... pq coño sigues viendolo?

bLaKnI

Vaya... supongo que ahora tiraremos de kyubi...
Incluso os diré mas: energia natural ganada por kagebushins escondidos + energia "naranja" de kyubi i alguna locura mas... xD
Sage Kyubi no-Narutonendan!

garktz

y aun falta por aparecer el negro-raper-monstruode8colas por el lado de los "buenos" y por otro lado sasuke y su patrulla aguila

ArcheR

#503, es la moda. Critico, critico, pero espero impaciente cada semana el próximo capítulo.

La base de la hipocresía.

-Fenix-

Peor que la hipocresía es la demagogia de despreciar de algun modo la opinion de los demás simplemente porq esta es negativa.
A ver, ke no somos niños retrasados de 8 años, y lo de: "si no te gusta no lo veas pero no vengas aqui a criticar" es realmente penoso, no os dais cuenta ke es un puto foro de opinion y precisamente en eso se basa, en la diferencia de opiniones y poder sacar algo positivo?
Es q joder, a veces pareceis narutards q les molesta ke alguien diga q un puto personaje de manga no es molón.

A vosotros os gusta ---> perfecto.
A otros no ---> igual.
Se viene, se comenta, y ya esta.
Y sí, naruto es un manga facil de leer asi ke alguien con tiempo libre puede seguirla y pensar ke es una pedazo de mierda y aun asi seguir leyendola para ver cuan penosa puede volverse.

P.D: zZzzZzZzz, si esta es la parte mas emocionante del manga de los ultimos 2 años, mal vamos, creo yo.

George-Bush

#503 Lo sigo viendo porque tardo 1 minuto en ver una mierda de manga y porque llevo 4 años viendo naruto y contestando tambien al listo de #506, q por cierto guardate esas frases de mierda para otro, naruto va por rachas, y si quiero entender la proxima buena racha tendre que ver la mala aunque sea solo por el argumento, xq sino, no me entero, no voy a ve un manga a cachos.

Skols

discusiones entre narufans y "otros" , haber retards dejaros de tonterias tanto unos como otros, siempre con la misma discusion , unos porque no les gusta y otros porque no le gusta que a otros no les guste

C

vaya #509 ... ha llegado un nuevo cherif a la ciudad.

"haber retards" .... joder ...

1 respuesta