Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

ArcheR

"Peor que la hipocresía es la demagogia de despreciar de algun modo la opinion de los demás simplemente porq esta es negativa."

Yo no desprecio su opinión. Si no le gusta Naruto, me parece perfecto, a lo largo de todo este thread, e incluso de aquel mítico thread de Naruto que llenó cientos de páginas, mucha gente decía que no le gustaba la serie y me parece muy bien, porque para gustos están los colores. Lo que no me parece lógico es criticar una serie una vez y otra y otra, pero después estar pendiente cada semana del próximo capítulo, a eso se le llama hipocresía o ser masoquista.

Por cierto, peor que la hipocresía o que la demagogia es el no saber leer.

"A ver, ke no somos niños retrasados de 8 años, y lo de: "si no te gusta no lo veas pero no vengas aqui a criticar" es realmente penoso, no os dais cuenta ke es un puto foro de opinion y precisamente en eso se basa"

A dónde vas? Manzanas traigo. Qué tendrán que ver los niños retrasados de 8 años con que si algo no te gusta, lo lógico es no verlo o_O

Tú lo has dicho, es un foro de opinión, él da una opinión, y yo doy la mía.

"A vosotros os gusta ---> perfecto.
A otros no ---> igual.
Se viene, se comenta, y ya esta."

Te remito a mi primera respuesta.

"Y sí, naruto es un manga facil de leer asi ke alguien con tiempo libre puede seguirla y pensar ke es una pedazo de mierda y aun asi seguir leyendola para ver cuan penosa puede volverse."

Si alguien realmente es capaz de leer semanalmente una serie de manga que supera los 430 capítulos "para ver cuan penosa puede volverse" (que lo dudo), le recomiendo que le de un giro a su vida, porque debe ser bastante triste y aburrida =_=

Por cierto, una pregunta, a ti te gusta Gran Hermano?

R

Con "Si alguien realmente es capaz de leer semanalmente una serie de manga que supera los 430 capítulos "para ver cuan penosa puede volverse" (que lo dudo), le recomiendo que le de un giro a su vida, porque debe ser bastante triste y aburrida =_=" #511 me ha enamorado del todo. Y bueno, q cada uno haga lo q quiera vaya.

pd.-aunq no hay mas que hacer un pequeño seguimiento por el foro para comprobar la cotidianidad de vuestro amigo georgebush de hacerse el interesante con sus posts...

-Fenix-

Mira no quiero entrar muy al trapo porq, ni merece la pena para ti o para mi, ni realmente llegamos a nada con el tema del thread, pero mas o menos te comento por encima porq veo q has analizado minuciosamente mi post xD

A ver, cuando digo q desprecias su opinión por ser negativa me refiero a q la calificas automáticamente de hipócrita cuando no tiene por qué serlo.
Es q a ver, según esa lógica solo podrian opinar los q tienen algo bueno ke decir de Naruto y el resto si no dan un abuena opinion cada vez q tu quieres son unso hipocritas. Ah claro, q ese es tu foro perfecto xD

Punto 2: cuando os comparo con niños retrasados de 8 años, aunq noe stuviera muy pensado, simplemente me refiero a q somos (o deberiamos ser) lo suficientemente maduros y sobre todo inteligentes como para poder aceptar opiniones ajenas o simplemente ignorarlas sin pasarlo a lo personal, q joder, en las ultimas paginas del thread nadie ha dixo nada malo de la serie y tampoco es q estemos bombardeando con opiniones negativas las 24 h del dia. Un poco mas de tolerancia a la "frustracion" (o simplemente no te frustres y sigue con tus post, q nadie te los haborrado ni nada)

Y bueno, no es q mi vida o la de otro sea triste por seguir Naruto para ver qué triste es. Era un modo de hablar/escribir, no pienso mis posts tanto como vosotros, pero me referia a por lo menos seguirlo de vez en cuando y x rachas ya q a lo mejor esperas algo de esta serie o has seguido toda la primera mitad. Yo x ej empecé a leer Naruto en el 2º capitulo del manga o asi, o sea ke tal vez la seguí desde antes q tú, y sinceramente la primera parte me gustó muxo-bastante y me flipé (tb era más pekeño, claro) y no sé por qué se ha ido convirtiendo en algo peor sobre todo ultimamente (juicio personal). Pero vamos, q sí, mi vida es muy triste y se basa en poner post negativos aqui no para dar mi opinion, si no para fastidiarte a ti y a tu armonia personal. De verdad parece ke piensas eso, tio.

Por ultimo, aunq sea ridiculo comentarlo y no quiero convertir esto en un "a ver quién la tiene más larga" ---> No, no veo la tele y menos Gran Hermano, aunq no me importaria verlo.
Probablemente (de hecho casi seguro) he visto mayor cantidad y tengo mejor gusto q tu en cine, musica, literatura, comic (americano y manga) y anime, ya q sé bastante y me he interesado por todo ello, pero no por ello me creo superior ni quiero demostrarlo, simplemente vengo a dar mi opinion.
Si tu crees q diciendo eso de GH kedas guay y transgresor y culto o algo asi xD, enhorabuena, pero seguramente tú con tus flipadas de Naruto estés basando muxo de tu tiempo libre en una serie q es lo mas cercano a la telebasura en cuanto al anime.

Al final me extendí y tp queria, pero es ke no se puede ir de tan sobrado, tio.

Hybrid

#513 No te canses , pero estas confundiendo terminos. Nadie esta despreciando la opinion de nadie , pero es que una cosa es criticar , otra cosa es decir que no te gusta , otra cosa es decir que no te gusta Toooooodas las semanas ( que eso es cansar ) y otra cosa es venir a meter mierda todas las semanas.
No son chascarrillos tio , es que 1 post es "vaya mierda , ahora Naruto es Goku ? go go 1 kameha y matalos a todos" , el siguiente "que pesao , a ver si mata a Pain y se acaba la serie , molaria" y en lo sucesivo siempre habra un "pues es una mierda comparado con el Sasuke vs Itachi , esto se va al carajo" , luego un "que manera de alargar esta basura de serie" ...... lo pillas ?
Si dar igual pues a todos le da igual que no le guste pero es que venir a cansar 3 o 4 a decir lo mismo en cada comic que sale pues eso , CANSA. No se si en este foro hay ignore de mensajes pero yo no lo recuerdo y a veces seria bastante util .

ArcheR

#513:

No has entendido nada de lo que he dicho en #511. Vuelves a decirme que le critico porque no le gusta Naruto y te vuelves a equivocar, porque como ya dije en mi post anterior, a mi ME LA PELA el hecho de que le guste o no Naruto, yo lo que critico es el hecho de que haya gente que viene al thread semana tras semana a criticar pero después bien que espera con ansias el próximo capítulo, eso es completamente ilógico e hipócrita.

Y respecto a lo de Gran Hermano, si no sabes a lo que me refiero, hazte el favor de no presuponer nada, porque quedas COMO EL CULO. Lo de Gran Hermano lo dije porque ya que te parece hasta normal que alguien lea un manga "para ver cuan penoso puede llegar a ser", supongo que verás Gran Hermano aunque no te guste, para ver lo penoso que puede llegar a ser, y leerás otros tantos mangas para ver lo penoso que pueden llegar a ser, y leerás las revistas del corazón, para ver lo penosas que pueden llegar a ser... no?

Lo dicho, un poquito de sentido común, y todo sale bien ;)

-Fenix-

#514 y #515, si entiendo q tal vez os parezca molesto q eso ocurra pero ya veis q en este thread nuevo eso de opiniones negativas todas las semanas no está pasando, o al menos se contrarrestra con una GRAN MAYORIA de opiniones muy positivas y de gente bastante flipada con lo q esta pasando en el manga, cosa ke me parece genial y respetable.
Ahora sí, nunca nada sera perfecto y en un foro de opinion es lo q hay, no todos los posts te parecerá q aporten algo, pero mientras sea una opinion negativa de alguien q por lo menos lee el manga, es lo q hay. Y sí, yo opino q todo lo ultimo no tiene nada de sentido y q acabara ahora el manga no seria una gran perdida pues preveo cosas peores.
Y #515, el q no entiende mi punto de vista y contesta de una manera un poco sobrada eres tu. A ver, para mí el hecho de q taches a alguien de actitud hipocrita es despreciar de alguna manera la opinion ke da, porq no es nada hipocrita criticar algo q sigues de una manera mas o menos asidua, es mas, es lo mas normal del mundo xD y cada uno esta en su derecho. O acaso q algo no te guste te kita el derecho a seguirlo? Es q ese punto no os entra en la cabeza, en serio, pero es asi de simple, y ya te dije q x ej yo la sigo porq empecé a leerla casi nada mas salir y tal vez me kedé algo de esperanza/cariño o simplemente sea un completista absurdo ke kiera ver como termina lo q empecé. Lo mismo me ha pasao con otras series y creo q no em pasará mas pero al menos asi estoy ahora xD
Y si quiero venir de vez en cuando ante situaciones concretas (como el uber-Naruto q apareció ahora de la nada en x semanas xD) para cagarme en Kishimoto y decir q es una mierda, no creo q nadie tenga por qué tacharme de nada.

En fin, y ya para terminar, ArcheR, lo primero te recomiendo q rebajes un poco el nivel porq vas de amoteh por aqui y tampoco es plan. Lo segundo, ya imagine ke lo de GH iba o porq tenia mal gusto o probablemente por intentar hacer paralelismo con lo de ver cosas penosas. Muy sutil xD, pero en fin, ya te expliqué por qué sigo Naruto aki arriba y en el anterior post pero ya veo q tu sacas lo q quieres y me vuelves a repetir esto.
En serio, yo creo q para ke un foro de opinion no fuera una mierda lo unico necesario seria ke la gente lea TODO y no se salte lo q le apetece y conteste selectivamente. Yo por ej me vereis admitir mis errores y contestar a todos los puntos ke me comentan, no tengo ningun ansia de ganar dialecticamente en un foro de anime.

Buf, puta mierda, dejo de escribir ya sobre gilipolleces, ke la serie siga y a ver si mejora la cosa.

P.D: En el fondo esto os gusta, os da vidilla eh? xD

Forcriun

#514 TOTALMENTE DE ACUERDO; JODER YA ERA HORA DE K ALGUIEN LO DIJERA; GRACIAS

OuTLine
naruto 433 spoiler + pics
spoiler
ArcheR

#516, pero colega, todavía sigues con lo mismo? Es que no voy a repetir lo mismo cincuenta veces, ya está explicado en mis dos posts anteriores, y encima también te lo ha explicado #514. Si aún así no lo entiendes, yo me rindo.

Y respecto a lo de "sobrado" lo dirás más bien por ti, no? Porque yo te hice una pregunta muy simple y sencilla ("Te gusta Gran Hermano?") y respondes con cosas como:

"Probablemente (de hecho casi seguro) he visto mayor cantidad y tengo mejor gusto q tu en cine, musica, literatura, comic (americano y manga) y anime"

(No sé qué coño tiene que ver eso con la pregunta, aparte de que realizar tal afirmación sin tener ni puta idea de quien soy o de lo que sé o no sé es ir de auténtico sobrado [y ya como opinión personal, lo dudo mucho])

"Si tu crees q diciendo eso de GH kedas guay y transgresor y culto o algo asi xD, enhorabuena, pero seguramente tú con tus flipadas de Naruto"

(Guay? Transgresor? Culto? XDDDDDDD Por mucho que digas, es obvio que no entendiste en absoluto por donde iban los tiros. Flipadas de Naruto? Hombre, supongo que la flipada será doble, porque tú también bien que lo lees, eh? ;))

Pero sí, yo soy el "sobrado" xDDDDDDDDD

Respecto al spoiler del 433:

spoiler
R

Menuda putamierda de discusion, dejadlo ya en serio ... Gracias Outline por aportar .....

gunloK

Eh, estas discusiones que tienen poco o nada que ver ya con naruto son super super importantes.

spoiler
Macrash2

Sobre el spoiler del 433:

spoiler
ArcheR

#521, lo siento, pero tu opinión me importa cero patatero. Ciao!

#522,

spoiler
-Fenix-

Ey lo siento por gente como #521, yo por mi parte ya no voy a volver a escribir mas a noser ke tenga lago ke decir del manga, q lo dudo.

Y tu ArcheR, realmente me decepcionas incluso mas xDDD, porq te contesto un post larguisimo y en vez de contestarme a ese o ignorarlo te pones a recuperar mas fragmentos del ke escribi anteriormente y del cual ya dije ke malinterpreté una cosa. Veo q la inteligencia brilla por su ausencia o por intentar seguir quedando por encima de los demas en un foro de mierda de un manga de mierda.
Me parece un poco triste, sigue disfrutando del manga y eso, hasta otra.

Lo siento al resto, talue

Macrash2

#523 Esto es lo que acabo de ver en otra web y dan como spoiler real (C&P)

spoiler

A partir de la mitad se entiende todo bastante bien xD

NokS

#513 > #511

#521 > all

eso significa que tiene clones guardados en el pais de las ranas y los va summoneando?
es que no lo e entendido muy bien

ArcheR

#524:

No te respondo a ese tocho porque dices exactamente lo mismo que llevas diciendo (y con lo que te llevas confundiendo) desde el primer post tuyo, y como comprenderás, no te voy a repetir doscientas veces lo mismo, ya tienes respuesta a eso al principio de #511.

Respecto a lo que cito en mi último post, es para dejarte claro que aquí precisamente no soy yo el que va de "sobrado", porque todas esas frases que ves en cursiva en mi último post son tuyas, no mías, y todas en respuesta a mi pregunta de: "Te gusta Gran Hermano?", casi nada.

Al menos en una cosa sí tienes razón: La inteligencia aquí brilla por su ausencia, aunque con contadas excepciones, gracias a Dios.

Hasta luego, señor del gusto exquisito de cine, musica, literatura, comic (americano y manga) y anime!

#525:

spoiler
chemical

mola XDD!

buga
MANGA 433 bastante completa la traducción es un copy paste
PrinceValium

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/raws/6078/1#ver

Forcriun

SUGOI, increible Kishimoto,

spoiler

, a ver si lo traducen ya

Macrash2

Enga chavales, el 433 online en ingles xDD

http://www.onemanga.com/Naruto/433/01/

spoiler
KuS

jojojo que grande XD

Kb

submanga.com tiene bastantes fansubs conel capi en español

Forcriun

VR en Español

http://www.megaupload.com/?d=IDSAQYRA

la poya

osk1

dejo link de submanga

Capitulo 433

Dieter

Poco mierdosin el chapter, porque todos los combates del butanero son ni fu ni fa, no pasa lo mismo con sasukristo, que se lo curra un monton, o los combates de los secundarios vease shikamaru o de kakashi.

OuTLine

bastante flojo joder... esto se convierte en un peloteo de rasen shuriken... que wapada... no

mDity

lo del pergamino gigante se veia para que seria, y no me ha gustado la cara happy/de seguridad que tenia en una viñeta... es como si siguiese siendo el mismo de antes, , es como si se creeyese que con una tecnica de palo se va a cargar al pain este xD.

en fin...., ahora el pain se pone en modo maloteh.

esperando el siguiente, y espero por el amor de dios que salga algo bueno joer.. xD

OuTLine
spoiler