Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

ArcheR

Tiene pinta de que el resucitador la palma, y empieza la pelea de "verdad". Habrá que esperar otra semanita.

precu

Y mas rasengans! Joder que limitado es macho.

Hybrid

#542 Cuidao que el resto tb tira muchos jutsus mas xDDDDDD. Fite sasuke , Chidori + modificacion y la bola de fuego esa .... el resto a shurikens xDDD.

OuTLine

#543 la pelea del 3er hokage vs orochimaru mostro mas jutsus en 2 minutos que todos los que ha mostrado naruto

Hybrid

Si tio , es que un HOKAGE y un SANNIN que se dedica a experimentar con JUTSUS sobre todo prohibidos son comparables a Naruto , tocate los cojones xDD.

Dieter

Lo cierto es que se echa mucho de menos los jutsus "tradicionales", usan mierda con copyrigth y exclusivas y pierde mucho.

ArcheR

Coincido con lo de las técnicas, a medida que ha ido avanzando la serie, la verdad es que a Kishimoto se le han ido acabando las ideas o algo, porque cada vez se ve menos originalidad, y abusando demasiado de las técnicas ya conocidas.

Y no lo digo ya sólo por Naruto, que manda huevos, sino en general por todos. Yo me acuerdo cuando empecé a ver la serie y la primera vez que Kakashi saca el Sharingan dicen que ha copiado más de mil técnicas y me quedé flipando. Obviamente no esperaba que enseñarán mil técnicas, pero si una gran variedad para demostrar el poder del Sharingan, y sí, ha mostrado varias distintas, pero vamos, no es lo mismo.

precu

#45
Si vamos, me diras que con la forma superana naruto no esta a nivel de cualquier hockage.
De todas formas, por poner un ejemplo, a Jiraya se le veia un abanico bastante extenso de tecnicas... y sabiendo que naruto ha tenido un entrenamiento parecido al de él, kishi podría haber reciclado alguna en la pelea de pain, mas que nada, para darle un poco mas de dinamismo a esta.
Es que coño, ahora mismo toda la pelea se ha resumido a hacer rasengans.

alejo

A Kishimoto se le fundieron los plomos con la pelea Orochimaru VS 3er Hokage. En esa batalla se vieron tropecientasmil técnicas, bueno, Orochimaru en particular ha sido siempre una fuente inagotable de técnicas.

Un saludo.

chemical

Tenéis razón en el poco repertorio. Pero sinceramente me gusta muchísimo mas el ingenio que tiene, que no que use 3500 técnicas. Me encanta el rollo que lleva con los kage-bunshins, es la ostia que haga eso de sustituir un puto kage por un FRS o cuando lucha contra el de los 5 corazones y haciendo 1001 y tramas.

Lan0s

Al comenzar la serie se decia que un hokage debia de saber mas de 1000 tecnicas.. naruto tiene que ponerse las pilas en este aspecto xdd

Kb

la verdad es que uno recuerda peleas contra zabuza y ahi tienes la niebla, dragones de agua, la prision de agua, inundaciones, sasuke con el fuego...

naruto hace un uso abusivo de los clones, estamos artos de verlo. es cierto que ha ganado ahora que sabe coger la experiencia de los mismos para aprender mas, o ahora, para coger mas chakra.

pero aun asi, me gustaria ver a naruto haciendo otros jutsus que no sean rasengans...

OuTLine

yo es que no me lo explico... porque pone tan pocas tecnicas a cada personaje?? es que yo que se, si me dices lee, que es puro taijutsu pero hay otros que joder, quien no se ha imaginado a naruto usando la tecnica de la armadura de pelos esa que uso jiraiya, o algo de los sapos, o yo que se,
Naruto robo al principio de la serie un pergamino con tecnicas "prohibidas" y de ahi aprendio el kage bunshin, que le den el pergamino que con 2000 copias lo aprende todo en un pispas....

Forcriun

llevais razon pero si a Kishimoto ya le cuesta hacer el manga semanal (y eso k de cada 10 son 3 buenos) imaginaos inventarse tecnicas pa Naruto y el resto

Hybrid

Como si lo viera , en el momento que naruto saque tecnicas nuevas que no hayan salido en la serie saltaran todos los hater "claro claro , ahora tiene una tecnica superchachi que la aprendio por ciencia infusa" , y si no es nueva soltaran "bah , la misma mierda que hace X pero mas potenciada porque naruto es super saiyan ahora" . Nah .... dejadlo como esta , si acaso alguna cosa superbasica pero nada complicado ya que hemos visto que el Narutito no es muy bueno aprendiendo Jutsus , lo que aprende lo saca a ostias . Por eso cuando se decide a aprender algo es porque ese algo es brutal ..... normal que Jiraiya le tenga que "tramar" cada 2 x 3 para enseñarle los pasos anteriores , el chaval quiere pasar directamente al postre siempre , no tiene cerebro pa mas xD.

Dieter

#555 tranqui aqui creo que estamos todos acostumbrados a one piece y sus "no hace 24 horas que me has dado una paliza pero ahora tengo un power up por la cara y blah blah blah , te gano", a mi no me sorprenderia demasiado.

Forcriun

434 spoiler

precu
spoiler
Forcriun

spoiler algo mas completo

http://narutoshippuudenspain.blogspot.com/2009/02/spoiler-naruto-434-raw.html

garktz

dejo el link de submanga :D

algunas conclusiones las habeis sacado mal x el titulo... xD

spoiler
Forcriun
spoiler
Kr4Zy
spoiler
mDity
spoiler
Forcriun

#563 hombre pero Jiraya llevaba años con el modo ermitaño

#562

spoiler
garktz

o lo mismo llega el 8 "raperonigga" colas

GrimMcSlam
spoiler
PrinceValium

tengo ganas de que saque colacas a saco xD

pillow3

#566 el kyubi? no, el chakra creo

M
spoiler
OuTLine

me molaria que

spoiler