Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

precu

Pero hay algún problema en que tire de kyubi? :_

#5790 Es que la capacidad sensorial en modo supersaya es mucho mayor. Si te das cuenta, lo percibe en la sala aislada en ese modo y todo el mundo se queda anonadado.

1 respuesta
Chuckfan

#5791 Si, pero no te acuerdas que le dijeron que no podía abusar de ese Chakra?? en este caso es limitado, lo mostraron como una esfera enorme de Chakra, pero aún asi se gastará..

precu

Um no lo recordaba así :-m
le echaré un vistazo!

1 respuesta
ruben132
spoiler
Chuckfan

#5793 Es en este capi, empieza a leer desde aqui hasta el final...
http://www.mangafox.com/manga/naruto/v55/c519/6.html

1 respuesta
precu

#5795 Gracias chuck! no lo recordaba. Será que me estoy haciendo viejo.

1 respuesta
Dieter
spoiler
1
Chuckfan

#5796 jajaj tranqui, si no llega a ser por que los releeo de vez en cuando, estaría igual que tu...xD

_KzD_

Hombre, dudo que sea capaz de usar ambos chakras a la vez, lo más seguro es que le toque escoger, y mientras pueda tirara de modo ermitaño y si lo pierde en mitad de una pelea tiene ahí las duracel del kyubi xD

1 respuesta
Chuckfan

#5799 Ahora que tiene más o menos controlao al Kyubi, podría utilizar a los sapos para recoger energía natural no??

1 respuesta
_KzD_

#5800

No creo, le gusta mucho eso de que naruto necesite clones para todo, así que seguramente no será capaz, igual que tras años sigue siendo incapaz de hacer el jodido rasengan sin clones xD

2
Chuckfan

xD,también es verdad...podría aprender a hacerlo de una vez sin usar los clones..

Stallion

Por fin, despues de meses de autentica mierda de contenido, aparece el protagonista de la serie. Ahora ya solo queda que aparezcan los demas y esto vuelva a tener sentido.

PD: no me quiero imaginar cuando esto llegue al anime. Pasaran 600 capitulos hasta entonces, entre relleno y semirrelleno.

Kaffein

Bueno en el Anime el rellano ya lo tienen todo fácil, con desarrollar los combates un poco mas que en el manga y hacer Flashbacks... tienen para rato.

GaLiaNBeaST

Por fin ha salido Naruto de la cueva... se estaba haciendo de rogar. Con un poco de suerte los próximos mangas no sean tan previsibles como han estado siendo.

danao

el ojo que cogio de pain se le va a dar la vuelta en cuanto vea a naruto.

(apuntara hacia su ano)

es lo que creo que pasara para que Madara no este over

B

El puto Kishimoto es un crak, no se como se lo monta pero cuando le da la venada se monta unos capitulazos que ni Oda, tengo el hype X10000 despues de este capitulo.

1 respuesta
Kaffein

#5807 La verdad que me recuerda un poco a Dragon Ball cuando se recuperaban con un imba power up y pensabas "bien, hostias gansas incoming!"

P

joder, capitulaco.

Espero que no se demoren con chorradas y en el siguiente mismo se dedique a rebentar a diestro.

Albertelrei

aver si aparecen de una vez los nuevos ojos de Saske. Además ya va siendo hora de que algun "protagonista" muera que solo palman los malos!

1 respuesta
_KzD_

#5810

Joder, pues han muerto bastantes protagonistas ya eh, y además de bastante importancia.. no es que este tipo de series sean precisamente famosas por ello, creo que pides demasiado xD

1 respuesta
Albertelrei

#5811

me refería mas a la guerra ninja

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#5812

Hombre, a mi me decepcionaría bastante que encima que nos vuelven a meter ninjas repetidos, estos se dedicasen a matar a todo dios, cuando se supone que se les conoce perfectamente. Están muy bien donde están, espero que se los carguen a todos y empiece a enseñar algo decente, porque a zabuza ya me lo trague hace 10 años, poca gracia me hizo volver a encontrármelo xD

1 respuesta
Stallion

Estoy con #5813

spoiler
A

me acabo de dar cuenta k un genin como naruto, es el mas fuerte de la aldea

1 respuesta
jesuus1

#5815 puues si, imaginaos que llega un momento que si que es el mejor de todos y le presentan para ser kage y no puede hasta que pase el examen, jajajaja estaria bien, seguiria con la tradicion de naruto de hacer el tonto... pero siendo kage jajaja (no pongo spoiler porque son suposiciones tontas...)

1 respuesta
bardo_01

#5816 yo creo que naruto no va a llegar a ser kage nunca...renunciara antes, no lo veo yo con todo el papeleo :f5:

ruben132

Pero si han pasado 4534867458645864564 capítulos y todavía es un Gennin xD

1 respuesta
Stallion

Y yo que creo que Naruto no va a llegar a ser Kage, pero porque va a hacer la de Minato antes de proclamarse si quiera. Todo un jirou.

1
danao

#5818 y porque salvo a la aldea no? no porque pasara el examen xD