Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

M

Alguien me pasa una buena pagina para ver los capitulos a ser posible en color? y en español plz

1 respuesta
-Raptor

#5821 www.vivalamadredeltony.com

M

jajajajjajja que mierda eres xDDDDD

M

En el proximo capitulo tiene muchisima pinta de que van a llover ostias.. naruto con el chacra del kiuby me recuerda a goku en super saiyan xD lo que no entiendo es cuando naruto absorve el chacra del kiuby, porque no es el chacra rojo de siempre y le salen colas? como cuando bee lucho contra kisame, le salian las colas, a naruto le deberia de pasar lo mismo no?

1 respuesta
CybeR

a mi no me jodas, si no sabes eso es que te estarás leyendo el prospecto del champú, pero el manga no.

4
Stallion

#5824 Llevan como desde Septiembre explicando todo eso. Digamos que ha alcanzado un nivel superior en su relacion con el Kyubi.

#5826 Pues si te dejaste algo por el camino, echale un ojo. No es especialmente interesante, pero si te puede resolver dudas futuras.

2 respuestas
M

#5826 Ah vale vale, es que acabo de terminar de leer el manga y nose no habia leido paginas anteriores, algunas pero claro no desde sep, por ejemplo xd

garktz

#5826 no se ponia asi porque conseguia mezclar el chakra natural con el del kyubi?

2 respuestas
Gin-Light

#5828 Creo recordar que solo es por el chakra del Kyubi y tiene esa forma por el sello del estomago y en vez de salirle las 9 Colas. Yo espero que no sea mezclado, porque mezclado tendría que ser más Over.

Stallion

#5828 Ahora mismo no recuerdo pero

spoiler
Kaffein

Según recuerdo, no se si mal o bien, se pone en la forma de bombilla cuando tira del Chakra del Kyubi, la razón que dieron es que es la forma mas cercana al Chakra del tio de los 6 caminos, es como una semitransformación en este...

La verdad que dan mucho bombo a partes muy mierdas, como la del estudio de los animales y los remakes de combates... y se dejan cosas del argumento un poco colgando :(

Dieter

De todos modos al kyubi lo tiene atrapado, el butanero dijo que intentaria llevarse bien con el.

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v53/c499/15.html

que hippioso.

Kb
Spoilers 622
spoiler
ruben132
spoiler
Kb
Gnos1s

WTF O_O

Lova

Alguien me explica que se ve en la imagen aparte de naruto? XD no distingo nada jajaja

1 respuesta
Forcriun

#5837 trankilo, no es cosa tuya, se trata de lo mal k dibuja kishi xDDD

yo veo a naruto a hachibii y lo k parece ser el succionador de bijuus de madara, pero no estoy muy seguro (si bien sera eso, en el spoiler se habla de una invocacion de madara, so...)

_

Será fan de FFX

http://i.imgur.com/kSHXa.jpg

XD

1
Stallion

Yo creo como muchos, que eso es el Jubi. Llamadme populista.

Kb
spoiler
2 1 respuesta
Arle

a invocado a shenron!

1
Forcriun

#5841 claro k se ve claramente, pero esk hay mucho peruano amante de nostradamus y del haarp por estos lares xDDD

1 respuesta
Kb

#5843 :ninjaedit: gracias, crei que me estaba volviendo loco por momentos

Ingles 536

1 respuesta
Forcriun

#5844 coño k pronto sale hoy

aki no ha pasado nada :ninjaedit:

Arle

no ha estado mal, esperemos k mantengan un nivel alto en las peleas k kedan sin demasiado secundario de x medio

Salcort

Me toco solo con pensar en una pelea Hachibi+Kyubi en forma liberada Vs el Biju de Madara.

FuLG

Kuchiyose Gedo Mazo,

spoiler
Dieter

Va haber limpieza me da a mi xD.

Loker

Recordad que la semana que viene no hay manga. Es la golden week.