Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

P

pues no es tan descabellado lo de zetsu reconstruyendole la parte dañada ... de hecho cuando pelea contra los subordinados de danzou, contra el aburame de los bichos en concreto, se arranca el brazo infectado y al caer al suelo parece hecho de la sustancia de zetsu .... ademas se lo arranca todo tranquilo como si se le pudiera reconstruir sin problema aguno.

Pero Obito ... sutrepersonaje es ... y digo yo que le darian mas importancia al desaparecido de kakashi ...

Tb es verdad que kishimoto dijo que en esta saga tendria mucha importancia kakashi y aun no se le ha visto ...

Obito no, por favoir ...

Kaffein

Pues si Kakashi no es Hokage aún... el protagonisto tendrá que ser cuando se pegue contra el de la optica...

ludo90

Yo tambien creo que Obito tiene que volver...no sé cómo ni por qué pero lo hará :/

spoiler
Zentakki

Esta claro q es el cuerpo del propio Madara, lo que el usa es algo diferente, no se si un clon de Zetsu o alguna tecnica rara. Por eso la flipa colores.

Kaffein

Tiene cierto sentido lo de que sea el verdadero cuerpo del espiritu que habita en el actual Madara, ya que Kabuto dice que no ha logrado encontrar su espiritu ¿no? (o algo así)... pero casualmente ha encontrado el de todo cristo desde hace décadas para la guerra.

Zentakki

Supongo que muchos ya los tendria Orochimaru.

JL-3

Respuesto 1 amigo y yo hemos pensado que era un clon de sasuke . ya que durante su estancia con orochimaru pudieron obtener adn de este

1 respuesta
L

#5977 Y podrías explicarme porqué iba Madara a temer lo más mínimo de un clon de Sasuke ? xD

1 respuesta
JL-3

#5978 Si madara tanto ansia a Sasuke (ya sea por su poder, los ojos de itachi o por atraccion carnal) le sorprenderia que kabutochimaru tuviese su propio sasuke. pero claro, es una teoria, tambien podria ser un clon de tsunade para uso y disfrute xD

1 1 respuesta
Loker

Sin sentido la teoría esa eh, vamos, además de imposible como va a resucitar a alguien que esta vivo? xD

1
kAiSerr
spoiler
1 respuesta
Loker

#5981

spoiler
1 respuesta
L

#5979 Ya bueno, pero Madara quiere a Sasuke porque es el último Uchiha... y también dijo que le gustaba abastecerse de buenos ojos. No creo que pudieran clonar los ojos así como así, sino Madara no tendría una fortaleza de ojos, sino que tendría ojos puestos hasta en la zona entre el ano y el escroto.

vamos, digo yo, quizás esté diciendo una cazurrada yo eh ? xD

kAiSerr

#5982 La verdad que bien pensado esta ,con todos o incluso solo con el que yo he dicho terminarias la guerra en 1 dia xd,el kazekage ese tan misterioso me tiene con ganas la verdad

DuPonT

Todo esto que comentaís de Obito está muy bien pensado y estructurado.

Pic related: mi cara

3 1 respuesta
Zentakki

En realidad Madara no existe, son los padres.

B

Me uno a #5985

Emrys

no si alfinal la teoría que puse, que yo creí una tontería, va a tener sentido y todo, vais a hacer que me la crea! xDDDD

Zentakki

Ahora en serio, que le paso a Madara, que tecnica esta usando para seguir vivo? es ese su ojo original? o aun sabemos cual era el verdadero poder del sharingan de Madara, pq todos tienen un poder diferente.

Estas preguntas son las q se van a responder en los siguientes mangas creo yo, y estoy impaciente por averiguar mas sobre Madara y ya va siendo hora la verdad.

1 respuesta
Emrys

#5989 vaya. el jodido madara nos esta derritiendo el coco xDD

no se yo pienso que tobi, no es el madara, madara en cuerpo, en alma quizás si, pero en cuerpo no, porque después sale la duda de... ¿que había en el cofre de kabutimaru? yo creo que el cuerpo de madara, porque no se que mas le puede hacer entrar en mode giñe al tio este la verdad. Le doy y le doy vueltas a la teoria de zetsu el reconstructor ya cada vez le veo mas sentido!

por cierto que quiere decir el zorro con "es rikudou sennin..." cuando naruto consigue tomarle el chakra?¿
http://submanga.com/c/79190/15

1 respuesta
DARk

#5990 la leyenda peruana cuenta que naruto, al controlar el kyubi, consigue 3 de los 6 caminos de rikudou sennin...

parte de senju

, parte de uchiha ( el cuervo de itachi) y el bijuu mas tocho...

es una peruanada, pero y si itachi sabia algo acerca de esto y por eso le dio ese "poder" en forma de cuervo?

Emrys

vaya... muy rebuscado lo veo yo eso de itachi, aunque todo puede ser.. tampoco me creia lo de que nagato era un uzumaki y luego resulta que si xD

Volantazos

¿? nagato es un uzumaki?¿

2 respuestas
precu

Olvidaos del cuervo porque kishi lo dibujo bajo los efectos de la droga del camello barato y ya ni lo recuerda.

3
Aenx

#5993 Según Madara, Nagato es un descendiente del clan Uzumaki

Emrys

#5993 pooo zi!
http://submanga.com/c/87878/17

Volantazos

releyendo mangas, que pensais de que el que esta en el ataud ese secreto sea "sasuke el padre del sandaime" (en el cap 500 hablan de el)

1 respuesta
Emrys

#5997 buaa es que puede haber tanta gente en el baul de los recuerdos de kabutimaru... yo sigo pensando que es el verdadero cuerpo de madara, o su hermano... lo de sasuke el padre de sandaime lo veo difícil porque tampoco a tenido trascendencia en ningún capitulo aparte de ese, pero quien sabe, kishi siempre nos sorprende con lo mas inimaginable y retorcido! xD

Chuckfan

En el ataud esta el padre de Kakashi, recordadlo!!

1 1 respuesta
precu

Una duda que me corroe desde hace un tiempo:
Resulta que en la pelea de orochimaru vs el tercero, orochi invoca al primero, al segundo y el tercero consigue bloquearlo de tal forma que no pueda invocar al cuarto.
Luego dicen que al cuarto no se le puede revivir porque tiene su alma fue absorvida por la muerte.
¿En que quedamos?

3 respuestas