Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

L

#5999 El padre de Kakashi estaba sellado dentro de el mismo Kakashi, no puede ser él. Además, aunque fuera él, no veo el porqué del temor de Madara.

#6000 El cuarto no podía ser invocado, porque estaba sellado en Naruto ya.

Creo que usaron al Shinigami ese para sellarlo.

3 respuestas
Furan

#6001 donde sacas eso de que el padre de Kakashi esta sellado dentro de Kakashi?

Chuckfan

#6001 What? el padre de Kakashi estaba sellado en kakashi? no me suena de nada eso...
Y Madara podría estar acojonao, por que todos dicen que era la ostia..

#6000 Nunca se llego a confirmar que fuese el 4º, pero igual a Kishi le dio la venada y se le paso ese detalle por alto..

Loker

#6000 ahi no se dice con certeza que sea el 4º el del ataud, puede ser cualquier otra persona

B

#6001 Si ya, el Colmillo dentro de Kakashi?

Kb
spoiler
1 respuesta
Furan

#6006 si, eso si creo que nos acordamos todos, pero eso es en el momento

spoiler
Kb
spoiler
Emrys

naa eso del padre de kakashi no tiene sentido, lo que pasa es que seria uno de esos espiritus que tienen algo que hacer antes de partir al mas allá, y seria hablar por ultima vez con kakashi, pum se encuentran los dos espiritus, hablan y adiós! xDD

1
L

Bueno, después de la pelea de Naruto vs Pain, creo recordar que Naruto estaba ahí tumbado con las vendas y toda esa mierda. Y estuvieron hablando, y creo que Kakashi mencionó (no recuerdo si fue ahí, o en otro momento), que el tema de los SELLOS para que algún familiar/amigo/pene aparezca dentro de una persona, es algo que aun no saben explicarlo, o algo parecido.

Puede que me equivoque, pero en un cap se me hizo leerlo, si tengo tiempo ahora lo buscaré :).

Y yo personalmente, creo que si está dentro de Kakashi, no puede estar en ningún otro lado. Vamos, digo yo.

1 respuesta
P

Es el cuerpo real de Madara.

precu

#6010 Creo que te equivocas.
El padre de naruto esta en su interior porque este dejo parte de su chakra en él y naruto estaba vivo.
Kakashi y su padre hablan, para decirlo de alguna forma, en el purgatorio. Los dos estaban muertos.

1 1 respuesta
L

#6012 Entonces porqué no está el padre de Kakashi con la mujer, ya que los 2 estaban muertos ? deberían estar juntos, no ? :S.

En fin, puede que me equivoque, pero yo veo más lógico eso.

2 respuestas
precu

#6013 porque todos los que están en el purgatorio no pueden avanzar debido a que les ha quedado algo pendiente en el pasado.
Kakashi lo perdona y este le dice claramente "gracias, ahora puedo ir con tu madre"
Digamos que un rollo Ghost Whisperer xDD
Además que kakashi está muerto es mas que evidente. Es resucitado por el jutsu de pain.

Loker

Lo del padre de Kakashi sellado dentro de Kakashi es la primera vez que lo leo y en el manga ni por asomo se ha insinuado algo así, creo que te has confundido

Chuckfan

#6013 por que el padre de Kakashi aun tenía asuntos que arreglar, y por eso no podía avanzar, luego después de saber de que Kakashi le perdonaba, pudo avanzar y dijo que por fin podía reunirse con su mujer.

edit: Vale Precu, eso me pasa por no recargar la página...xD

precu
spoiler

Muy interesante :-m

2 respuestas
Chuckfan

#6017

spoiler

#6020 xDD

Loker

#6017 oh wow

Kb

coño, doflamingo hace un cross-over

2 1 respuesta
precu
spoiler

Bastante extraño si xd

Kaffein
spoiler
precu
un pelin mas extenso
Kb

a ver si traducen todo el tochaco que hay en japones que precu solo nos trae migajas

precu

Para conduciros a mi guarida

Chuckfan

Es Kabutomaru!!

precu
y mas migas!
Louise

Ummm me vengo aqui que sino los de anime me terminaran por matar xD

1 respuesta
Sevequez

#6028 Y con razón xD

1 respuesta
Louise

#6029 que malvado!
Bueno esto como va? aquí también hay spoilers? o como va? todo lo del ultimo tomo es spoiler?

2 respuestas