Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

PChuckNorris

#6030 En teoría todo que sea sobre el manga va con spoiler.

1 respuesta
Louise

#6031 Todo? ummm pero si se supone que los de aquí también leen el manga no?
#6034 Gracias por la extensa explicación :D, es famosa la plaza del pueblo eh?

1 respuesta
PChuckNorris

#6032 Ya, pero es lo que pone en las normas de este hilo :/

B

Independientemente del hilo de la serie que sea, ya sea de anime y de manga, está prohibido hablar de CUALQUIER parte del argumento.

Por supuesto, cosas que no influyen o de poca importancia tampoco os van a crucificar en la plaza del pueblo, pero tenéis que tener en cuenta que esto es un hilo de información, y que lo mismo viene el que tiene el manga al día como el que quiere empezar a ver la serie desde 0. Y lo mismo sucede con los hilos de anime.

Cualquier cosa relacionada con el argumento de una serie, siempre es spoiler, sin importar que sea del capítulo 2 como si es del 450.

La única diferencia entre el hilo de anime y manga es lo que se puede meter en spoiler. En el hilo de manga tu puedes meter en spoiler hasta lo último último salido del manga. Mientras que en el hilo de anime no puedes, ni siquiera en spoiler, hablar de nada que sea del manga y sea posterior al anime.
Un spoiler de manga alcanza hasta el último capítulo de manga. Un spoiler de anime hasta el último de anime. Pero si hablas de algo del manga en el de anime entonces sí que es para colgarte en la plaza del pueblo.

1 respuesta
CybeR

Nah, somos outsiders y llevamos 202 páginas con una única regla: El spoiler se usa para el manga semanal.

No lo va a cambiar nadie, ni con punish ni con banes!
LIBERTAD.

4
Kb

democracia real en el foro ya!

Kb

#6030 todo lo que tenga que ver con obito-madara va en spoiler avisando de que es sobre ese tema (asi no lo leemos), el resto como dice cyber

1 respuesta
Chuckfan

#mediavidarevolution

B

¡Me chivaré a osk! xD

Nah. Lo que yo he dicho es la versión "oficial" por así decirlo. Vamos la que es mejor seguir en caso de duda. Pero si llevas ya un tiempo por aquí acabas sabiendo que se puede ir diciendo y qué no.

Por ejemplo:
Naruto

spoiler

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Stallion

Yo directamente pido un post unico para la teoria-peruanada de Obito-Tobi-Madara. Que veo que esta mas aceptada de lo que pensaba y querria. Yo la sigo viendo sin pies ni cabeza...

1 respuesta
Lan0s
spoiler
P

Si, es

spoiler
Zentakki

#6040 cual es tu teoria? que tendria algun sentido para ti?

Chuckfan

El butanero 539 is out!!
http://mangastream.com/read/naruto/63036033/1

P.D: hoy estoy que me salgo! xD

1 1 respuesta
B

Recuerdame que nunca tenga un duelo de pistolas contigo #6044 xD

Sobre el cap

spoiler
2 1 respuesta
mecmec

Ya llegará el butanero vs gedo mazo, tranqui jeje.

PD:

spoiler
Loker

Mi opinión del capítulo

Dieter
spoiler
Chuckfan

Why

spoiler

#6045

Lova

ya empiezan con las tonterias q no nos importan a nadie, por mi como si todos los heridos la palman. En serio, alucino que nos metan relleno en este momento.

1 respuesta
FuLG
spoiler

A mi me ha gustado el capitulo.

1
DuPonT

ups, en mi mundo xd

Zentakki

Mierda y yo en clases, aqui no puedo leerlo, pos na a esperar a llegar a casa, arghhhg como jode no poder leer los spoilers, aunque leyendo a #6050 ya me puedo imaginar que no ha pasado nada importante.

1 respuesta
Lova

#6053 después de que lo veas dirás: "si no lo llego a ver tampoco me pierdo nada" en serio es frustrante el relleno ahora, y la trama de este relleno esperemos q corta tiene pinta de ser un pestucio del copon

Kb

coña del dia:

resumen del capitulo

1
Louise

#6037 Joder como lo sabes no? muajaja xD, no voy a volver a hablar de ese tema hasta que salga en el manga y me hagas la ola...y si lo quiero en video.

Ya nos meten el relleno hasta en pequeñas dosis, haber si así no nos damos cuenta xD.

1 respuesta
precu

#6056 Aquí usamos el spoiler para las traducciones y las lineas que se van filtrando antes y despues de la salida del manga semanal.
Los miércoles a la mañana se filtran los diálogos y las traducciones y a la tarde-noche sale el manga.

1 respuesta
kAiSerr
spoiler
Louise

#6057 En donde leéis vosotros el manga?

4 respuestas
jesuus1

#6059 yo aki, h

pero aqui la gente que sabe mas que yo que te diga alguna otra... xD